Traducir

28 mar. 2011

Cónsul panameño se mete en problemas por vestirse de mujer

El cónsul panameño en islas Canarias está avisado: no más disfraces femeninos en fiestas de carnaval.

Italo Afú recibió el llamado de atención del gobierno después que se publicara una foto suya en la que aparece vestido de mujer durante la celebración del carnaval en islas Canarias, España. El diplomático aparece con un vestido de encaje rosado, aretes, vincha y maquillaje.

El presidente Ricardo Martinelli dijo el lunes a la prensa que "no le veo el gran problema que ha causado", aunque consideró que "no debió haberlo hecho".

Agregó que en Canarias ese tipo de cosas es tradición y que si "vamos a juzgar, juzguemos a todos los que en carnaval" se divierten con todo tipo de disfraces.

El canciller Juan Carlos Varela lamentó el hecho, aunque estimó que es una "cuestión personal" del diplomático. Lo instó en tono de broma a que el próximo año se tome vacaciones y venga a Panamá a disfrutar el carnaval.

Para el legislador oficialista Carlos Afú, tío del cónsul, su sobrino no debió usar ese vestuario, por el cargo que representa.

El dirigente opositor y ex canciller Samuel Lewis Navarro dijo que "es una vergüenza que un representante de nuestro país, se presente de esa manera" en una fiesta.

26 mar. 2011

Lore, Lore..Macu, Macu, todo un hit musical

La ‘loremacumanía’ ha estallado. Lo que en un principio era una trama de la serie ‘Aída’ se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Ana Polvorosa y Pepa Rus, Lore y Macu en la ficción, triunfan con el tema con el que tratan de representar a España en Eurovisión en la ‘sitcom’ de Telecinco.

El single ‘Lore Lore Macu Macu’ se encuentra entre los éxitos de ventas en España. Sin ir más lejos, en iTunes, está entre los más vendidos, concretamente en el puesto 28, aunque llegó a situarse en el 16, convirtiéndose en la entrada más fuerte de esa lista. Con esta progresión, el televisivo tema ya presenta su candidatura a próxima canción del verano.

25 mar. 2011

Detienen a un intruso en casa de Miley Cyrus

La Policía ha detenido a un intruso que trataba de colarse en casa de Miley Cyrus y que, según dice, "tenía una cita" con la cantante. Afortunadamente, el joven se confundió de casa y fue visto por los vecinos, que alertaron a las fuerzas de seguridad.
   Los casos de asaltantes a las viviendas de famosos no cesan de aumentar, y esta semana la afectada ha sido Miley Cyrus, aunque por suerte la situación no ha revestido gravedad.

10 mar. 2011

Adriana Karembeu se separa ! Adiós a 15 años de Amor

Adiós a 15 años de amor

En la revista Paris Match   la modelo eslovaca Adriana Karembeu, de 39 años, anuncia que separa de su marido el futbolista francés Christian Karembeu, 40 años.
En la entrevista a la publicación, la top de piernas larguísimas  y de “Guinness” explica que quiere aclarar algunas cosas en referencia a la aparición en la prensa de fotos de ella junto a otros hombres, con los que se les vinculaba sentimentalmente. Según cuenta Adriana, ella y el futbolista llevan separados desde hace varios meses.“La verdad es que nunca he engañado a mi marido, pero Christian y yo nos separamos hace varios meses. Yo fui la que se fue”, asegura la modelo.

2 mar. 2011

Dior pone a John Galliano de patitas en la calle

Gay y antisemita ? extraña combinación !
Después de que se hiciera público un vídeo en el que Galliano, visiblemente ebrio, declara «adorar a Hitler» la firma francesa Dior ha anunciado el despido del director creativo de la casa, John Galliano, tras el escándalo por sus supuestos comentarios anti-semitas ... «Condeno firmemente las afirmaciones de John Galliano, radicalmente contrarias a los valores que siempre ha defendido Christian Dior», ha dicho el Jefe Ejecutivo de Christian Dior, Sidney Toledano, en un comunicado ...Fuente Periodista Digital

1 mar. 2011

Justin Bieber y Selena Gómez: Beso de estrellas

Beso de estrellas !!!!
El amor entre Justin Bieber y Selena Gómez esta más vivo que nunca y ahora ya no lo pueden ocultar. La pareja juvenil más famosa del mundo fue captada dándose un tierno beso luego de la ceremonia de los Premios Oscar.

Cabe recordar que ambos artistas fueron juntos al teatro Kodak, donde se desarrolla esta ceremonia todos los años y al culminar la premiación, asistieron a la fiesta de la revista Vanity Fair que fue realizada en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood, donde también se les pudo apreciar muy amorosos.

Pero, a pesar de los rumores, nadie había confirmado el romance entre ambos, por lo que ahora eso quedo más que descubierto y ya no tendrán que esconderse de la prensa. Fuente Generacion.com

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí