Traducir

30 abr. 2010

Locos por un autógrafo de Mi Leti

Dos horas y media antes de la llegada de los Príncipes de Asturias al acto de inauguración de la Feria del Queso de Trujillo, ya había una persona esperándoles. Era Ofelia Gutiérrez, extremeña de nacimiento, aunque vive en Móstoles. Lo primero que hizo fue poner una bandera de España en las vallas. Entre sus manos, tenía una fotografía de la familia Real cuando el Príncipe cumplió 25 años de su jura de bandera. Buscaba que Don Felipe le firmara ese tesoro. A su lado, otra vecina pretendía que el heredero de la Corona le plasmara su firma en un libro. Y es que, en la jornada de ayer, la firma de sus altezas fue lo más requerido por los cientos de personas que no se quisieron perder esta visita. Muchos la consiguieron.

Anastacia se divorcia

La cantante norteamericana ha puesto punto y final a un matrimonio que este mes de abril cumplió tres años. Según informa el portal 'Radar Online', la artista ha alegado diferencias irreconciliables.

Cuando parecía que la felicidad completa había llegado a la vida de la intérprete de 'Left outside alone', todo se ha desvanecido sin previo aviso. Y es que casi ningún medio de comunicación intuyó la ruptura.

La pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial al pasar por el altar en 2007. De hecho, Anastacia se mostraba muy agradecida con su por entonces marido Wayne Newton, quien le ayudó a superar un cáncer de pecho.

Eso sí, la vocalista nunca tuvo claro al cien por cien que su enlace fuera a durar toda la vida. "Es totalmente diferente estar casada. Sientes una maravillosa seguridad, y espero que envejezcamos juntos. Me encanta estar casada, pero tampoco puedo decir que vaya a durar para siempre. Simplemente voy a intentarlo", aseguraba la diva.

Anastacia, que actualmente tiene 41 años, también comentó en su momento que Newton y ella habían decidido no tener hijos de mutuo acuerdo, por lo que se realizaría como madre cuidando de sus dos hijastros.

29 abr. 2010

Aventura- Dile al amor


Belén, a punto de abandonar ¡MQB! tras una bronca con el jurado



La concursante protagoniza un duro enfrentamiento con el jurado
Víctor Ullate: "En quien no se ve evolución es en ti, te lo he dicho con cariño y respeto"
Aída Gómez: "No te dejas coreografiar"
Belén Esteban: "Esto es como el fútbol, que no siempre gana el mejor"

Lo que comenzó como un correcto intercambio de opiniones entre Víctor Ullate y Belén Esteban se convirtió en una discusión en la que la concursante reprochaba al jurado que pidiese al público que la nominara. Víctor Ullate y Aída Gómez creen que no ha evolucionado a lo largo del concurso, parecía que la Esteban iba a abandonar pero, una vez más, el público la salvó y ella lo celebró con una irónica reverencia al jurado.

Gala a gala, la tensión aumenta. El jurado no aprecia evolución en Belén Esteban mientras ella asegura esforzarse por mejorar. Pero esta semana, a la Esteban le ha tocado un ritmo que no le gusta nada, el quickstep: "Es horroroso, no me gusta nada, me parece una horterada de baile...", se quejaba. El enfado de Belén aumentaba a medida que el ensayo avanzaba, "no me gusta tanto salto la Virgen". Poty le recordaba que está en un programa de baile "quien tiene que ganar el que mejor baile", pero Belén tenía la respuesta preparada: "Que me nominen y me echen".

28.04.10 telecinco.es

Jenni de Mujeres y Hombres y Viceversa en Interviu



Qué asco de tía !!!!!!

Lady Gaga nos enseña su lado más picante en la revista Esquire.

Lady Gaga ha decidido una vez más soltarse la melena. Esta vez la cantante más excéntrica del pop internacional ha enseñado su lado más picante a la revista ‘Esquire’. La artista sorprende con una sesión fotográfica en la que se muestra más ella que nunca.

En las fotografías aparece vestida con lencería de cuero y enseñando trasero. La cantante posa en alguna de las instantáneas con modelos en posiciones de gran carga sexual. A pesar de esta sesión, Lady Gasa asegura que quiere ser la ‘abuela del pop’, no se sabe si porque quiere llegar a vieja cantando o porque quiere dejar claro que ella es una mojigata, como ha declarado en más de una ocasión.

La entrevista la firma Brendan Sulivan, que afirma ser un antiguo amigo de Lady Gaga. El periodista afirma que ella es una mujer muy obsesiva y que tiene que tener controlado hasta el más mínimo detalle. Además, advierte que va a ser un mito en el mundo de la música, ya que sólo acaba de empezar. Brendan Sulivan cuenta también cómo se pasaban los sábados por la noche en su apartamento bebiendo vino mientras se dedicaban a escribir:él borradores de novela y ella sus proyectos musicales.

Fuente: Ladygaga-online

El Top model Ambrose Olsen se suicida a los 24 años

Luto y sorpresa en el mundo de la moda al conocerse la muerte del modelo Ambrose Olsen. El joven, de tan sólo 24 años de edad, falleció el pasado jueves en su apartamento de Nueva York, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora. Aunque las causas de la muerte aún no han sido confirmadas, todas las hipótesis apuntan al suicidio, asegurando que un compañero le encontró ahorcado.

Ambrosa había sido imagen para importantes marcas como Armani, Hugo Boss, D&G, Dior, Louis Vuitton o Nautica. Su último trabajo fue para Armani Exchange. A la espera de tener más noticias sobre las causas de este trágico acontecimiento, ya sabemos que será enterrado el próximo día 30.

Fuente Diario Femenino

Alexander McQueen consumió cocaína, tranquilizantes y somníferos antes de suicidarse

La investigación de la muerte del diseñador británico demuestra que fue él mismo quien terminó con su vida.
Tras consumir altas dosis de cocaína, tranquilizantes y pastillas para dormir, Alexander McQueen decidió ahorcarse para acabar así con la presión a la que se sentía sometido por su trabajo y la pena que arrastraba desde la reciente muerte de su madre.

Así lo ha dictaminado el médico forense Paul Knapman, según informa la BBC, a la luz del resultado de la investigación que comenzó el 11 de febrero pasado, día en que el cadáver del diseñador británico fue encontrado en su piso de Londres.

"El equilibrio de su mente estaba trastornado", ha declarado el forense tras dar el veredicto de suicidio. El tribunal estudió la larga historia de depresiones, insomnio y ansiedad de McQueen, así como sus previos intentos de quitarse la vida mediante sobredosis de drogas y fármacos en mayo y julio del año pasado.
Fuente: El país.com

28 abr. 2010

En hombres y mujeres y viceversa: Samira se va entre los abucheos del público


Los pretendientes de Samira se van y a ella no le queda más remedio que dejar el trono

Los pretendientes pierden la confianza en Samira y abandonan la conquista
Samira a sus pretendientes: "Si no confiáis en mí iros y que entren chicos nuevos"
Pipi: "A Samira le falta encadenarse al trono"Después de que Víctor contara lo que realmente pasó entre él y Samira, la tronista había perdido toda la credibilidad que tenía. Se sentó en el trono exigiendo sinceridad a sus pretendientes y fue ella la primera en incumplir las reglas del programa. En el plató ya no quedaba nadie que confiara en Samira, entre abucheos le pidieron que se fuera. Pero la malagueña quería seguir sentada en el trono. Sus pretendientes decidieron levantarse e irse, ya no confiaban en ella. Aunque no tenía pretendientes y todos querían que se fuera, Samira seguía en sus trece: había pedido perdón y no quería abandonar el trono. Al final, fue Emma la que le tuvo que pedirle directamente que se fuera.

Shakira Waka waka !!

Finalmente ya podemos confirmar que la canción de Shakira “Waka Waka (Esto Es África)” ha sido escogida por la FIFA como el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

“Estoy honrada por ser la seleccionada a formar parte del legado de la Copa Mundial” remarcó Shakira quien también destacó que este evento deportivo “es un milagro de excitación global ya que el fútbol es capaz de unir países, razas, culturas y religiones alrededor de una pasión compartida y esto es precisamente de lo que habla esta canción”.

Shakira ha estado acompañada en esta canción por los sudafricanos Freshlyground mientras que el colaborador habitual de Shakira, John Hill, se encargó de la coproducción musical. “Ha sido un auténtico placer trabajar con Shakira en un tema que realmente captura el espíritu y la energía de la Copa Mundial”, recalcó Zolani Mahola, integrante de Freshly Ground. Los coros de la canción han sido copiados de un canto militar del Camerún popularizado por el grupo Golden Voices.

La canción va a ser distribuida el próximo 28 de Abril tanto en inglés (Waka Waka, Time For Africa) como en español (Waka Waka, Esto Es África) y va a estar disponible en las tiendas de música digitales la semana del 11 de Mayo. Todos los beneficios de esta canción irán destinados al proyecto: “20 Centros para 2010” que de la mano de la FIFA y 1GOAL (una entidad centrada en promover la educación, fundada por la Reina Abdullah de Jordania y de la que Shakira es embajadora ) pretende construir 20 centros educativos comunitarios en África.

Los asistentes a la final de la Copa Mundial tendrán la oportunidad de ver en vivo a Shakira cantar esta canción el 11 de Julio en el Estadio de Johannesburg minutos antes de empezar el partido. Shakira también va a participar el 10 de Junio en el concierto inaugural del mundial que tendrá lugar en el estadio Orlando de Soweto.

Y sí, “Waka Waka” también tendrá un vídeo oficial que Shakira ya ha grabado en Los Ángeles. Esta espectacular producción va a estar disponible en formato tradicional y en tecnología 3D a mediados de mayo.
Fuente: Shakira.com

Maria Jose Suarez será madre soltera


Confirmado, Maria José Suárez esta embarazada de seis semanas. La exclusiva la ha dado la revista Hola, donde la modelo también ha asegurado que seguirá adelante sola tras romper la relación que mantenía con el tenista Feliciano López. "Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera, pero no me hubiera gustado que mi futuro hijo viviera una separación o un ambiente hostil", ha señalado la modelo.

27 abr. 2010

La duquesa tendrá tercer episodio

Tras el éxito cosechado por la TV movie basada en la vida de la Duquesa de Alba, Telecinco ha decidido producir una nueva entrega que abordará la etapa actual de su protagonista.

'La Duquesa', la miniserie de Telecinco sobre la vida de Cayetana de Alba, tendrá una tercera entrega. Así lo ha decidido la cadena tras la buena acogida entre los espectadores de los dos episodios de los que, en principio, constaba la ficción. La tercera parte de la producción, cuyos preparativos ya han comenzado, abordará una etapa más reciente de la vida de la Duquesa.

Las dos anteriores entregas de 'La Duquesa' consiguieron aglutinar el 21,5 y 22,8% de cuota de pantalla, superando los cuatro millones de espectadores y convirtiéndose en la TV movie más vista de la historia de la cadena. En el último episodio de la ficción protagonizada por Irene Visedo y Adriana Ozores se abordaba el momento en que Cayetana de Alba comenzaba una nueva vida de la mano de su nuevo esposo, Jesús Aguirre (Carlos Hipolito). El nuevo capítulo que prepara la cadena se acercará a episodios más actuales de la vida de su protagonista completando así la biografía de de Cayetana Fitz-James Stuart

Sinopsis
La intensa vida de Cayetana Fitz-James Stuart, marcada por las obligaciones derivadas del histórico ducado de Alba, su carácter apasionado y sus facetas de esposa y madre constituye el argumento principal de "La Duquesa". La Duquesa de Alba ha conocido a las personalidades más influyentes del país, aunque su posición social nunca ha sido un obstáculo para relacionarse con círculos más bohemios; ha tenido una vida llena de emociones -con dos matrimonios y seis hijos- y es acreedora de un deslumbrante legado que la convierte en la aristócrata con mayor número de títulos del mundo (44) y 14 veces grande de España.
Fuente: Sensacine.com

Jennifer López, se siente más relajada en casa

"La moda es parte de mi vida y de mi trabajo. Pienso en mi imagen para la música y la actuación, pero en mi vida personal no tanto. En mi casa estoy más relajada", confesó una mujer que se siente muy cómoda con su aspecto, si bien dijo que "nadie es perfecto".

Respecto a la música, López, quien confesó sus secretos para mantenerse joven y guapa (usar sólo cosmética básica, no beber alcohol, no fumar y dormir siete horas), anunció que su nuevo CD ('What is love?') con Universal Music (tras "el fin de contrato con Sony", porque "no me botaron" de la compañía) saldrá a la venta a finales de verano.

Es un disco cuyo concepto es "el amor" y que saldrá al mercado antes de un futuro trabajo discográfico íntegramente en español para 2011. "Sí voy a hacer otro CD en español, pero para hacer películas hay que dominar el lenguaje", subrayó, señalando que ir a trabajar todos los días en algo que le apasiona "es lo mejor" que le puede pasar.

Roberto Carlos despidió a su "Lady Laura"

Una multitud acompañó hace unos días en Río de Janeiro al cantante popular brasileño Roberto Carlos, ‘El Rey’, que tuvo un amargo cumpleaños asistiendo al entierro de su madre, muerta el sábado por una infección pulmonar.

Más de 500 fans llegaron al cementerio Jardim da Saudade, en Sulacap (oeste de Río) para acompañar al ‘El Rey’ durante el entierro de Laura Braga Moreira, apodada ‘Lady Laura’. La madre del artista tenía 94 años al momento de su muerte y era un pilar en la vida del cantante. Doña Laura murió como consecuencia de un paro cardíaco luego de ser internada a comienzos de este mes, en el hospital Copa D’Or.

Lady Laura

* Tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo/ y en la hora que estoy afligido volverte a oír,/ de pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa, / que me cuentes un cuento bonito/ y me hagas dormir./ Muchas veces quisiera oírte hablando sonriendo:/ “Aprovecha tu tiempo, tú eres aún un chiquillo”./ A pesar de la distancia y el tiempo no puedo olvidar/ tantas cosas que a veces de ti necesito escuchar./ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady Laura, y cuéntame un cuento/ Lady Laura, un beso otra vez/ Lady Laura. / Tantas veces me siento perdido durante la noche,/ con problemas y angustias que son de la gente mayor./ Con la mano apretando/ mi hombro seguro dirías:/ “Ya verás que mañana las cosas te salen mejor”/ Cuando era un niño y podía llorar en tus brazos/ y oír tanta cosa bonita/ en mi aflicción, / en momentos alegres sentado a tu lado reía/ y en mis horas difíciles/ dabas tu corazón./ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady Laura, y cuéntame un cuento/ Lady Laura, y hazme dormir/ Lady Laura/ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady Laura llévame a casa/ Lady Laura, y cuéntame un cuento/ Lady Laura./ Tengo a veces deseos de ser/ nuevamente un chiquillo,/ el pequeño que tú todavía/ aún crees tener./ Cuando a veces te abrazo y te beso/ en silencio entendido/ tú me dices aquello/ que yo necesito saber./ Lady Laura, abrázame fuerte/ Lady...
*

Visiblemente triste en el día que cumplía 69 años, ‘El Rey’ fue recibido con aplausos y con muchos de sus seguidores cantando una de sus canciones. Estas escenas fueron transmitidas por canales de televisión.

La hospitalización de su madre le obligó a cancelar conciertos de su última gira que incluía visitas a ciudades como Miami, Nueva York, Colombia, Canadá, Costa Rica, México y Perú, entre otros destinos, donde también alcanzó fama con temas como Un millón de amigos, Qué será de ti o Es preciso saber vivir.

Fuente: Elcomercio.com

Paris Hilton vuelve con su ex Jason Shaw

Apenas unos días después de hacerse pública su ruptura con el actor Doug Reinhardt, Paris ha optado por no perder el tiempo y ha tirado de agenda. La 'celebrity' fue pillada este fin de semana mientras compartía una cena a la luz de las velas con un atractivo joven. Poco después se desvelaba la identidad de este chico: el modelo Jason Shaw, con quien Paris mantuvo un relación desde el año 2001 hasta el 2003.

La pareja se dejó ver en el restaurante Woo Lae Oak de Los Angeles el pasado viernes, donde una fuente relata que "llegaron a las 10 de la noche para la cena y se sentaron en un reservado al final de la sala. Paris estaba espectacular en un estrechísimo vestido. Jason no podía dejar de mirarla".

"Estuvieron riéndose y se podía ver que estaban muy contentos el uno con el otro", añade esta fuente en declaraciones recogidas por 'Contactmusic'.

Una fuente cercana a la pareja explicó, además, que "cuando Jason se enteró de que Paris lo había dejado con Doug, se alegró muchísimo y se moría por hacer planes con ella".

"Paris siempre ha querido a Jason y siempre se ha preocupado por él. Sin embargo, cuando estuvieron juntos ella sólo era una niña y no estaba preparada para un compromiso tan serio", añade esta fuente.

Sin embargo, pese a que disfrutaron de una agradable noche, Paris le quiso dejar claro a Jason que, de momento, no busca nada serio con nadie. Que se prepare Hollywood, que Paris Hilton vuelve a estar soltera...

Fuente Yahoo noticias

Chenoa y David de María, confirman su relación con un beso en el escenario

Tras los rumores que salieron a la luz hace unas semanas, sobre la posible relación de Chenoa y David de María, los cantantes han confirmado su romance durante una actuación en un concierto benéfico organizado por la Cadena 100.

La mallorquina y el jerezano se conocieron hace años y desde el primer momento confesaron sus ganas de trabajar juntos. Ahora, además de cumplir su sueño de realizar un dueto, han dado un paso más y han comenzado una relación sentimental.

Durante un concierto benéfico en el que actuaron juntos, David de María decidió impresionar a su chica regalándole un apasionado beso delante de todo su público. Chenoa, aunque quedó muy sorprendida por el gesto de su pareja, le respondió con una sonrisa de complicidad que no dejó lugar a dudas.

El programa ‘Tal cual lo contamos’, que ha mostrado el vídeo del concierto en el que dieron a conocer su romance, asegura que además se han dejado ver en actitud cariñosa disfrutando de su tiempo libre.

Fuente el ideal.es

El Bulli desbancado como mejor restaurante del mundo

Noticias EFE
La revista londinense Restaurant Magazine ha desposeído hoy a el Bulli, dirigido por el chef catalán Ferran Adrià, de la condición de mejor establecimiento culinario mundial después de publicar su lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

La publicación ha encumbrado al restaurante Noma del danés René Redzepi en primer lugar de la clasificación, mientras que el Bulli ha merecido el segundo puesto en una lista que ha confirmado la pujanza de la gastronomía española, que cuenta con cuatro restaurantes entre los diez mejores y 10 entre los 100.

"Es mucho más importante que haya 4 restaurantes españoles en el Top 10 que el Bulli ya no sea el primero" ha afirmado Ferran Adrià después de conocer los resultados, según la página web 7 caníbales.

"Estoy contento ya que me voy de la lista de los 50 mejores dejando a siete u ocho cocineros 'bullinianos' en el Top 10", ha añadido el chef.

Precisamente el danés René Redzepi, que asciende al liderato de la gastronomía, pasó por la cocina de Cala Montjoi, en Roses.

En los primeros puestos de la clasificación destacan El Celler de Can Roca, de Joan Josep y Jordi Roca, (Girona), que ocupa el cuarto lugar; el Mugaritz, de Andoni Luis Aduriz, quinto; y el Arzak, del chef Juan Mari Arzak.

Martín Berasategui, ocupa la 33ª posición, mientras que Bittor Arguinzoniz , Pedro Subijana, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta y Santi Santamaria se sitúan entre los puestos 51 y 100 y confirman así la fortaleza de la gastronomía española.

25 abr. 2010

Dante: el "parcerito" de Juanes

Juanes invita a través de su twitter a conocer a su hijo Dante al que llama "el parcerito"
En exclusiva para el especial de madres de la revista Aló, que circula el jueves 29 de abril, Karen Martínez, nos presentó a Dante y posó como la madre soñada junto a Luna y Paloma, sus hijas mayores. Sin reservas nos habló de su vida familiar, tan real y cotidiana como la de cualquiera...

Karen detesta las dietas. Algo inconcebible al ver su torneada figura. Apenas hace siete meses dio a luz y no queda rastro de los 13 kilos que aumentó, sus medidas de reina -fue Señorita Cartagena en 1999- se mantienen intactas y su belleza leonina (cumple 31 años el 14 de agosto) es perseguida por una nube de paparazzi por las calles de Miami; lleva ocho años como vecina de los Estefan.

Aló la encontró en la Capital del Sol, en la intimidad de su hogar, allí nos topamos con Dante, un angelito regordete. "No para de reírse", dice la orgullosa mamá, que durante nueve meses lo imaginó jugando feliz dentro de su útero. Luna (7 años) y Paloma (5), las dos princesas, han crecido y heredaron las dotes del papá: tocan piano, pintan, inventan canciones, bailan sin parar.
fuente: El tiempo.com

LIna Marulanda: 'La Flaca' que no paraba

Aquellos que conocían a Lina Marulanda de verdad sabían que desde niña había decidido construir su mundo de una manera tan metódica y privada que sólo ella tenía el orden y las instrucciones para armar el rompecabezas.

Por eso, será muy difícil saber con certeza las causas de su trágico deceso, el jueves 22 de abril, cuando decidió acabar con su vida lanzándose del sexto piso del edificio en el que vivía en la zona del Antiguo Country, norte de Bogotá.

'La Flaca' que no paraba


Así era Lina, 'la Flaca': una máquina que no concebía la posibilidad de detenerse, que podía acelerar su ritmo de producción para hacer todo.

Cuando estaba en Caracol Noticias (del 2003 al 2007) se levantaba a las 4 a.m. para ir al gimnasio y cumplir con sus tareas como presentadora y publicista (en el equipo de mercadeo del Canal).

No tenía problema en sacrificar sus tiempos, sus horas de sueño y hasta los momentos con los suyos para que la vida funcionara como quería.

Y cuando las cosas no le gustaban se le notaba en los ojos. Esos enormes ojos cafés que también parecían cambiar de color cuando soltaba una de sus sonoras carcajadas.

Pero últimamente no estaba tranquila, relatan varios de sus amigos más cercanos.

"Estaba insegura porque sus socios le hicieron una mala jugada, se le salió de las manos el negocio en el que había puesto todo el empeño para que fuera exitoso", dijo el presentador Iván Lalinde, su mejor amigo.

Hace dos años, Marulanda decidió asociarse con los dueños de la joyería Turmalina & Durando para abrir un local en la zona rosa de Bogotá. Y todo indica que su fracaso en este negocio, por causas no del todo claras, la golpeó mucho: "Venía mal porque se había retirado de su sociedad Turmalina & Durando (...) y eso la tenía también afectada", narró una de sus mejores amigas, la actriz Alejandra Azcárate, con lo cual, a los problemas del corazón se habrían sumado unos de tipo económico.
Fuente: el tiempo.com

23 abr. 2010

Caiga quien caiga vuelve de nuevo con mujeres a la cabeza

CQC vuelve y esta vez serán las mujeres quienes se metan en el traje negro para traernos el espíritu gamberro de los tiempos de Wyoming. Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias capitanearán el equipo del programa.

Cuatro trae de nuevo Caiga Quien Caiga a la parrilla. Han pasado 14 años desde su estreno, el programa se enfrenta a su cuarta etapa y es la tercera cadena que lo emitirá. Además 'CQC empezó a hacer un tipo de televisión que ahora encuentras en todas partes' como el propio Fernando Jerez, director de antena de Cuatro, reconoce. Siendo conscientes de lo arriesgada que es esta 'resurrección', desde la cadena apuntan que CQC es una 'marca viva y aún vigente'.

La principal novedad que aporta este formato es que en esta ocasión las mujeres llevan la voz cantante. En la mesa estarán Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias y en la calle las reporteras Irene Moreno y Esti Gabilondo. Aunque en este barco también se ha dado cabida a los hombres. Los reporteros Miguel Martín, Nacho García y Raúl Gómez darán el toque masculino al programa.

La idea de Cuatro es recuperar el CQC de los inicios, uno de los motivos para que vuelva a emitirse los domingos a mediodía. No obstante, también habrá nuevas secciones como trabajos forzados, en la que se verá a personajes famosos enfrentándose a duras tareas, gente que no, un espacio que mostrará valiéndose de una cámara oculta los tipos de persona a los que a la gente no le gustaría encontrarse en su vida cotidiana, o la noche nos confunde, una especie de test de cultura general que se hará los fines de semana a pie de discoteca. También se recuperan secciones de siempre, como el CQTest y el curso de ética periodística.

Fuente: prnoticias.com

'Supervivientes 2010': Rafa Mora, simpatizante de la ultraderecha

Rafa Mora es una caja de sorpresas. De ser un perfecto desconocido al tronista más polémico de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Después se convirtió en el chico para todo de Telecinco, participando en iniciativas de la cadena, como el intento de debate sobre 'I Love Escassi', 'Adopta a un famoso' o la serie web 'Becari@s'.

Ahora, parece que Mora será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2010'. Ya lo avanzó Kiko Hernández en 'Sálvame' y aunque no estaba del todo claro su participación en el 'reality' de Telecinco, un partido político de extrema derecha se ha encargado de confirmar las sospechas.

La noticia es doble. Por una parte, Rafa Mora estará perdido en un paraíso tropical con otros famosos; y por otro se ha descubierto la simpatía del tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con el partido ultraderechista España 2000.

En foros del programa en el que ahora hace de gancho han ido proliferando informaciones sobre las simpatías de Rafa Mora por un partido político xenófobo y populista. Y lo cierto es que no se esconde. En la página del partido aparece un reportaje fotográfico de la visita de Rafa Mora a las instalaciones.

En la misma página, el partido y sus simpatizantes desean a Rafa Mora suerte “en su andadura en Supervivientes”.

Por otra parte, se han confirmado los rumores de que Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado) también estará a la isla -información que Jesús Vázquez no ha querido ni confirmar ni desmentir- , una combinación de caras conocidas que promete mucho.

fuente: la voz libre

Belén Esteban chica almodovar?


Un famoso director de cine español le ha ofrecido un pequeño papel a Belén Esteban.
Colaboradora de televisión, bailarina…y ahora actriz. Belén Esteban no para y todo el mundo quiere contar con ella para sus proyectos. Sin duda, corren buenos tiempos para ella: se ha reconciliado con su marido, Fran Álvarez y hace unos días se convertía en objeto de estudio de la sociología francesa. Y es que, el periodista galo Christian Salmon - autor de un análisis sociológico sobre la ‘super top’ Kate Moss- anunciaba que quiere analizar en profundidad el personaje de la de San Blas y su fenómeno social. Además, la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde afirmaba que era una gran fan de la ex de Jesulín y haciendo honor a su apodo, “princesa del pueblo”, Belén conseguía que la Dirección General de Vivienda de la Comunidad de Madrid aceptase reunirse próximamente con ella para hablar de la cooperativa Ofigevi. Según anunció la colaboradora en su programa, ‘Sálvame’, quería explicaciones sobre esta cooperativa ya que su íntima amiga, Maribel, y diez mil afectados más llevaban diez años pagando una vivienda que todavía ni se había empezado a construir.

Pues bien, ahora, la rubia podría participar en una película. Así al menos lo ha declarado ella en el programa en que colabora: ‘El día que la Esteban haga una película será un éxito en taquilla’, con esta frase se encendía la mecha sobre la posibilidad de que Belén de el salto a la gran pantalla. Al parecer, un director de cine, del que no quiso revelar el nombre, ya se ha puesto en contacto con ella para que participe en su próximo trabajo. La colaboradora no quiso dar más detalles pero dejaba claro que sería un papel secundario, no de protagonista. La de San Blas convierte en oro todo lo que toca y ella lo tiene claro: no tiene intención de desaprovechar ninguna de estas oportunidades.

Las alarmas saltaban cuando Belén, ante la pregunta del presentador Jorge Javier Vázquez de si algún director de cine se había puesto en contacto con ella, respondía con un extraño silencio. Y es que, era cierto que se habían puesto en contacto con ella, pero la ex de Jesulín no quiso dar nombres. Aunque aseguraba que no podía decir nada, confirmaba que se trataría de un director español y concluía que ‘me encantaría ser chica Almodóvar’. Además, alegaba que su debut en el cine podría tener lugar este mismo año y que no sería la protagonista del filme sino que tendría alguna que otra frase. ¿Será la famosa expresión ‘por mi hija ma-to’ o sus ya célebres ‘ni que fuera yo Bin Laden’ y ‘Andreíta c… cómete el pollo’? Sea cual sea son ya muchos los que están deseando verla en la pantalla grande. Ahora tan sólo queda por saber quién será el encargado de dirigirla. ¿Se convertirá en la próxima chica Almodóvar? El tiempo lo dirá…

Julio Salinas presentará en antena 3 un reality de chicos rebeldes al estilo "hermano mayor"

Tras el éxito de audiencia obtenido con Curso del 63 en este pasado otoño, Antena 3 ha decidido embarcarse en otro docu-reality juvenil con objetivo positivo para la próxima temporada.

La productora Plural Entertainment (Hermano Mayor, Las Mañanas de Cuatro) se encuentra inmersa actualmente en la grabación del programa Operación Momotombo, en el que un grupo de jóvenes españoles adinerados con distintos problemas conviven con chicos de su misma edad en un campo de voluntariado en Nicaragua.

¿Cómo reaccionaría un joven español viviendo la vida de alguien de su misma edad en una de las zonas más pobres de Nicaragua?

El principal atractivo de Operación Momotombo reside en ver la percepción de los jóvenes ante el contraste de sus fáciles vidas anteriores con las que les toca vivir ahora: la de jóvenes como ellos, pero en un entorno hostil, con auténticos problemas y verdaderas dificultades para subsistir.

Momotombo es un volcán nicaragüense situado en el departamento de León cerca del pueblo de Puerto Momotombo, tras la ribera del Lago Xolotlán. Una erupción volcánica en 1610 destruyó un antiguo poblado español próximo, cuyas ruinas quedan en León Viejo, antiguo lugar de la actual ciudad de León.

Fuente: Vertele.com

Mariah Stackhouse no quiere a Tiger Woods como referente para su carrera como golfista

"No quiero a Tiger como modelo"

Los Ángeles.-Aunque se siente halagada por los comentarios respecto a que podría ser la "nueva Tiger Woods", la joven sensación del golf, Mariah Stackhouse, no tiene ningún deseo de verse comparada con el número uno del circuito masculino.

La estadounidense, de 16 años, se dio su primer gusto en el Tour de la LPGA cuando compitió en Mojo 6, un importante torneo jugado en Jamaica, y puso su mira en convertirse en profesional después de terminar la universidad.

"Estoy segura de que es un cumplido, porque todos sabemos que Tiger es una fuerza importante en el golf. Pero tengo que desarrollarme como Mariah Stackhouse. Tiger es un gran golfista, pero no quiero un modelo", dijo la jugadora.

Stackhouse es una de las mejores golfistas juveniles de Estados Unidos e impresionó de gran forma la semana pasada en la LPGA con su equilibrado juego.
Fuente: el universal.com

Vinila Von Bismarck la reina del burlesque en España

Es una granadina de 23 años llamada Irene López Mañas, pero el arte que lleva dentro la convirtió en Vinila von Bismark, una inquieta cantante que está aprendiendo trapecio. Se considera pin up, una "chica de calendario".
Es una granadina de 23 años llamada Irene López Mañas, pero el arte que lleva dentro la convirtió en Vinila von Bismark, una inquieta cantante que está aprendiendo trapecio. Se considera pin up, una "chica de calendario".

Las pin up del siglo XXI
Vinila Von Bismarck es la reina del 'burlesque'* en España. Esta granadina de 23 años es una mujer inquieta, una cantante que está ahora en una escuela de circo, aprendiendo trapecio. Su grupo de música tiene el curioso nombre: 'The Lucky Dados'.
Los que alguna vez la han visto no la olvidan. Es la pin up española más auténtica, la más sensual en el escenario, con una estética retro al detalle. Tiene una colección de sombreros que va consiguiendo allá donde va, unos compañeros muy singulares y un estudio cuidad. "Hago 50% música y 50% estética", dice. Quizá por eso cuida su imagen minuciosamente, y se nota.

El talento le viene de cuna, su madre hacía cabaret, ella se describe como una chica inquieta. Veremos a dónde la llevan sus inquietudes.

*Burlesque se refiere a espectáculos teatrales, que suelen consistir en historietas de parodia. Si bien algunos autores afirman que burlesque es un descendiente directo de la Comedia del arte, el término 'burlesque' para una parodia o la comedia de costumbres aparece casi al mismo tiempo que la primera aparición de la commedia dell'arte.

Surgida en el siglo XIX, del music hall y de espectáculos de vodevil (vaudeville), en los comienzos del siglo XX surge el burlesco populista como una mezcla de sátira, performance, y entretenimiento para adultos, que incluía actuaciones para molestar o incomodar al público.

En burlesque, los intérpretes o ejecutantes, por lo general mujeres, a menudo forman coros o grupos con exuberantes y coloridos trajes, el estado de ánimo apropiado para la música y la iluminación espectacular, e incluso se incluyen actuaciones con fuego y contorsionismo.

Sencillamente, burlesque significa "boca abajo en un estilo". Al igual que para su género primo, la commedia dell'arte, en el burlesque las normas sociales se convierten en objetivo.

Fuente: Informativos telecinco

Las amantes de Tiger Woods y Jesse James tendrán su propio 'reality'

En Estados Unidos, casi todos los famosos (sin profesión aparente) tienen su propio 'reality'. Por eso el productor Bobby Goldstein no quiere que Michelle McGee y Jamie Junger --la amante del marido de Sandra Bullock, Jesse James, y una de las amantes del golfista Tiger Woods, respectivamente-- pierdan sus minutos de gloria. Para ello les ha ofrecido participar en un programa en el que deberán dejar a otras caras conocidas 'con el culo al aire'.

Y es que la intención de Goldstein es crear la versión de famosos del 'reality' Cheaters, un programa de gran éxito en Estados Unidos. Se trata de un espacio en el que el programa caza 'in fraganti' a maridos o novios que están siendo infieles a sus parejas.

En este caso el argumento no cambia, sólo que los 'pillados' poniendo los cuernos a sus mujeres serían famosos, que caerían en las redes de McGee y Junger, explica el portal TMZ.com.

Esta publicación destaca que ambas mujeres ya han aceptado el reto lanzado por el productor, aunque no han firmado ningún contrato, de momento. Tampoco se sabe cuál será la cadena que se atreva a emitir este 'show' y decida crearse numerosos enemigos entre los famosos.

22 abr. 2010

Míriam González Durántez la española que podría convertirse en la primera dama de Gran Bretaña

Míriam González Durántez, natural de Olmedo, se presentó el pasado domingo ante las cámaras con un bolso de aluminio hecho de tiradores de latas de bebida. Era su forma de entrar en campaña, en favor del discurso ecologista de su marido, Nick Clegg, líder liberal-demócrata, tercero en discordia en las generales previstas para el 6 de mayo.
Mientras Samantha Cameron ha comenzado a protagonizar actos públicos, siguiendo los pasos de Sarah Brown, Míriam González (a diferencia de sus contrincantes, ha mantenido la costumbre española de preservar su apellido original), de 41 años, prefiere quedarse un paso atrás. Pero ello no significa que no esté en plena campaña, junto a su marido, como en la conferencia del partido del pasado domingo.
En Brujas
«Adelante, yo te apoyo», le dijo Míriam a Nick cuando éste optó a tomar las riendas de su partido en 2007. «Siendo la hija de un político, sabía lo que me esperaba», ha comentado en referencia a su padre, José Antonio González Caviedes, que fue alcalde de Olmedo y senador de la UCD y del PP, fallecido en accidente de tráfico en 1996. El matrimonio se conoció en Brujas, cuando ambos estaban haciendo un posgrado en el Colegio Español. La castellana había estudiado previamente Derecho en Valladolid. El británico era antropólogo, de padre medio ruso y madre holandesa. Nick Clegg, que ya entonces tenía inquietudes políticas, hablaba inglés, francés, alemán, holandés y un poco de ruso y pronto se lanzaría a aprender también español. «Estaba claro que iba a terminar en política», dice de su marido, con el que se casó en 2000, «pero no me importaba, porque es un mundo que a mí siempre me atrajo.

Fuente: ABC.es

El príncipe Felipe expresa sus condolencias por la muerte de Juan Antonio Samaranch

El Príncipe de Asturias resaltó la figura del Presidente de honor del COI y se unió a la tristeza de todos los que sienten su pérdida: “Quiero sumarme de corazón, junto a la Princesa y la infanta Cristina, a las palabras que ya hemos escuchado para ensalzar la gran figura de Juan Antonio Samaranch. Todos han resaltado su figura, su dedicación y su permanente entrega a Barcelona, a Cataluña y a España. A sus hijos, María Teresa y Juan Antonio, a Lluisa y a toda su familia les damos un cálido y profundo abrazo. Compartimos vuestra tristeza.”

“Son miles, incluso millones, los que echan en falta a Juan Antonio Samaranch", continuó don Felipe. "Especialmente los deportistas, que han sentido latir sus corazones al son olímpico que marcó Juan Antonio. Si hay una palabra que resuena aquí y en los cinco continentes, como perfecta sintonía de color y acentos, es 'gracias'. Gracias, querido Juan Antonio. Nos ha dejado un coloso del olimpismo moderno." El Príncipe también recordó la fidelidad de Samaranch con la Corona, que le valió el Premio Príncipe de Asturias y el marquesado de Samaranch. "Con la emoción y el recuerdo imborrable de los Juegos Olímpicos de 1992", don Felipe rindió tributo a su vida y obra subrayando que "la obra de los muertos perdura en la memoria de los vivos." El Heredero cerró su intervención expresando que Samaranch "ocupa ya un lugar destacado en la generación de catalanes que han contribuido de forma decisiva al progreso y proyección de España en el mundo" y mostrando su "profundo afecto, gratitud y reconocimiento a su persona."

Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados de la infanta Elena, presidirán el funeral del Presidente de honor del COI a las 18.00 horas en la catedral de Barcelona. Los restos mortales de Samaranch serán trasladados hasta el templo después de que se cierre la capilla ardiente.

Fuente: Revista Hola.com

21 abr. 2010

Rihanna nos enseña como ser una cutre-Diva

La megaestrella mundial ya nos lo ha dicho que siempre soñó con ser una Diva como sus idolos de niña Mariah carey y Whitney Houston, y que aun no se acostumbra a codearse y ser una mas de ellas (a las divas me refiero.
"Janet Jackson, Destiny's Child, Whitney Houston... esa fue definitivamente la gente que me motivó a hacer esto", ha declarado la cantante, según recoge Showbiz Spy.

"He conocido a algunas de ellas y es muy, muy extraño. Todavía soy fan de Mariah Carey, me acuerdo cuando me pasaba todas las noches repitiendo cada movimiento de su vídeo Vision of Love".

Pero en su gira ‘Last Girl on Earth’, de paso por Belgica nos deja con esta estampa, tocandose el mísmisimo .....monte de venus, que no es una pose de elegancia sino mas bien estilo "cutredivas"

Ustedes juzguen y valoren !

20 abr. 2010

Cristiano Ronaldo se deja querer por Kim Kardashian

Desde que firmó con el Real Madrid, Cristiano se ha propuesto vivir alejado de las fiestas y las noches interminables para centrarse por completo en su carrera. Sin embargo, a pesar de resistirse a los encantos de millones de chicas, Ronaldo sigue conquistando corazones: esta vez el jugador merengue se ha dejado embelesar por la 'celebrity' estadounidense Kim Kardashian.

Kim Kardashian es una de las 'celebrities' más famosas del panorama estadounidense, no sólo por ser una de las estrellas de televisión más codiciadas del momento, sino también porque puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados del mundo.

Parece que ese cuerpo de infarto parece haber llamado la atención también de CR9. Según publica el diario The Sun, Ronaldo y Kim fueron vistos en un restaurante abrazándose de forma "muy afectuosa" en un reciente viaje del astro del fútbol a Miami.

Un trato muy "cariñoso"
"Ronaldo y ella estaban besándose de forma muy cariñosa", explica una fuente al tabloide. "Parecía que habida muy buen rollo entre ellos y estuvieron riéndose todo el rato".

Además, al terminar, Ronaldo y Kim subieron a un espectacular Mercedes negro con cristales tintados y se fueron a casa del futbolista, donde se recluyeron el resto del día. Al día siguiente, el mismo coche que les condujo a casa de CR9 dejó a Kim en el aeropuerto, donde ella cogía un vuelo para volver a su casa.

Teniendo en cuenta que Ronaldo siente predilección por las chicas morenas y de generosas curvas ¿podría Kim ser la nueva conquista del jugador de fútbol?
Fuente: Europa press

Ana Rosa Quintana ficha por el BBVA

La presentadora es la imagen de la nueva campaña de esta entidad bancaria

Ana Rosa Quintana sigue con su agenda a tope. Al frente del ‘Programa de Ana Rosa’, de su revista, de su productora, de labores humanitarias y de vez en cuando participando como imagen de alguna firma, aún tiene tiempo para dedicárselo a la familia.
En esta ocasión, BBVA, que ha lanzado una nueva campaña de 'la quincena del ahorro', con la que la entidad prevé captar nuevos clientes, ha pensado en la presentadora de las mañanas de Telecinco, que estaba espectacular con un primaveral vestido azul turquesa.
Quizá esta excesiva actividad de Ana Rosa Quintana ayuda a que esté así de estupenda. En la gala aniversario de Telecinco se mostró así de atractiva, luciendo un generoso escote. Y es que el trabajo le está ayudando a mantenerse en plena forma. Aunque ella ha comentado en alguna ocasión que sus dos hijos pequeños también le mantienen activa y joven.
Ana Rosa vive una etapa de su vida fantástica. Con éxito en su vida profesional con sus cinco años que cumple ya en Telecinco, y encantada con su vida personal, con su marido, el empresario Juan Muñoz y sus dos hijos pequeños, los gemelos Juan y Jaime, ya que el mayor, Álvaro, fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo, ya hace una vida más independiente
Fuente: Mujer terra

Amaia Salamanca cambia al duque por el príncipe Felipe en una miniserie sobre la Princesa Letizia

La nueva tv movie, una más de este sector en auge, versará sobre los Príncipes de Asturias. La participación de Amaia Salamanca no está confirmada 100% aunque es la principal opción que se baraja en estos momentos, según recoge el portal especializado 'Vertele'. No obstante, según recogen la actriz ha asegurado que le haría mucha ilusión porque le parece un personaje muy interesante.

De quien no sabemos nada es del actor que interpretará al Príncipe Felipe. Y no parece que el famoso 'Duque' sea una opción.

Lo que sí está confirmado es que el guión y la producción corren a cargo de Joaquín Oristrell. El texto arrancará con el primer encuentro entre ambos pasando por la pedida, la boda y los momentos más recientes.

Somos el mundo por Haiti

SOMOS EL MUNDO
Cantantes Unidos para ayudar.
Version en Español.
Letra escrita por Emilio Estefan y Gloria Estefan.

Letra:
El día llegó (Juanes)
No hay momento que perder (Juanes)
Hay que buscar unir el mundo de una vez (Ricky Martin)
Tantos necesitan un nuevo amanecer (José Feliciano)
Hay que ayudar (Vicente Fernández)
Tenemos el deber


No hay que esperar (Luis Enrique)
Que sea el otro el que va a actuar
Cuando el dolor a tu puerta pueda tocar (Aventura y PeeWee)
Al estar unidos no hay nada que temer (Belinda)
Para triunfar (José Luis Rodríguez)
Tenemos que entender (Banda El Recodo)

Coros:
Somos amor, somos el mundo (Shakira)
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro (Shakira)
Llenos de esperanza (Thalía)
Podemos rescatar
La fe que nos puede salvar (Jenni Rivera y Tito El Bambino)
Juntos tú y yo (Kani García)

De Corazón (Luis Fonsi)
Que sepan que importantes son
Que su pesar sentimos todos también (Jon Secada)
Y que no están solos, queremos ayudar (Willy, Lissette y Ana Bárbara)
Con compasión, firmeza y hermandad (Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra)

Somos amor, somos el mundo (David Archuleta)
Somos la luz que alumbra con ardor lo más oscuro (Cristian Castro)
Llenos de esperanza (Ednita Nazario)
Podemos rescatar (Paquita La Del Barrio)
La fe que nos puede salvar (Ricardo Montaner)
Juntos tú y yo

Cuando alguna vez te canses de luchar (Gloria Estefan y Luis Miguel)
Recuerda aquí estaré a tu lado sin dudar (Chayanne)
Te daré mi mano para juntos aprender (Olga Tañón)
La manera de poder vencer (Natalia Jiménez)

Somos amor (Luis Fonsi)
No hay nada que temer si estamos juntos tú y yo (Kani García)
Tantos necesitan un nuevo amanecer (José Feliciano)
Y solamente juntos volveremos a renacer (Jon Secada)
Estamos unidos (Ricky Martín)
Lo más oscuro (Melina León)
Cada amanecer el sol vuelve a renacer (Natalia Jiménez),
Eso tienes que entender (Ednita Nazario),
No hay que esperar,… que sepan que importante son (David Archuleta),
Con amor y esperanza podemos rescatar (Juanes),
Continuaremos tú y yo (Luis Enrique).

Raps

Pitbull:
Latinos Unidos pero más que nada somos humanos
Cuando uno esta pa’abajo eso es cuando das la mano
Eso es un hermano
Dios Bendiga los haitianos
Sak Pase Nap Bule
Ya tú sabes estamos claros

We are The World… the World (Taboo – Black Eyed Peas)
We Are The Children, The Children (Taboo)
Earthquake can bring it down (Taboo)
We just rebuild it (Taboo)
Somos amor…, amor
Somos el mundo
Somos Latinos (Taboo)
Dando Cariño

Daddy Yankee:
Este es un grito mundial
Que retumba en tu nación
Somos El Mundo
Una raza pa’
Un solo corazón
Somos latinos unidos en una canción
Con una poderosa misión
Contigo lleva la bendición por fe!
Haití renacerá del polvo y las cenizas
Cada niño tiene el derecho de llevar una sonrisa
Dale la mano a tu hermano
Sirve de consuelo
Siembra en la tierra (Taboo)
Y recibe el tesoro de los cielos
Come On!

Improvisaciones

Lo más oscuro (Pee Wee)
Vamos a revivir de nuevo juntos tú y yo (Luis Fonsi)
La fe y la esperanza que un día se acabo (Luis Fonsi)
Damos amor (Paulina Rubio)
Somos el mundo (Ednita Nazario)
Con una nueva esperanza (Tito El Bambino)
Somos latinos (Luis Enrique)
Llenos de esperanza (David Archuleta)
Podemos rescatar (Olga Tañón)
La fe que nos puede salvar (Olga Tañón)

David Archuleta: Biografía

David James Archuleta Mayorga, conocido como David Archuleta, (nacido el 28 de diciembre de 1990), es un cantante y compositor estadounidense Hondureño. A los diez años, ganó la competencia musical de niños Utah singing competition. A los doce años, se convirtió el ganador de la competencia musical Star Search 2. En el 2007, a los dieciséis años, audicionó para American Idol, llegando a ser uno de los finalistas más jóvenes. El día 21 de mayo del 2008, fue proclamado como primer finalista de la séptima edición de American Idol.

En agosto de 2008 publicó "Crush", el primer single de su auto-titulado álbum debut. El álbum, lanzado en noviembre de 2008, debutó número dos de Billboard 200, vendiendo más de 166,000 copias en su primera semana. En junio de 2009 el álbum llegó a 725,000 en Estados Unidos y 1,000,000 Copias a nivel Mundial.

David ganó en septiembre de 2009 el premio Alma al mejor cantante masculino del Año. Su segundo álbum fue lanzado el 13 de octubre de 2009 titulado Christmas from the Heart y es su primer álbum navideño.
David Archuleta nació en Miami, Florida hijo de James Jeffrey Archuleta, y Xiomara Mayorga, de origen hondureño. Nació el 28 de diciembre de 1990. Desde pequeño demostró sus dotes como cantante, su madre era bailarina profesional y su padre estaba dedicado a la música Jazz. A los 6 años su familia se mudó a Utah en donde actualmente David reside y estudia, ahí asistió a varios programas locales y era conocido en el barrio como el "niño prodigio".

Tiene tres hermanos menores (Amber, Daniel y Jazzy), y una hermana mayor (Claudia). La familia de Archuleta se mudó a Salt Lake City, Utah cuando él tenía 13 años y vive actualmente en Murray, Utah, donde estudia en la escuela secundaria de Utah. En el 2010 grabo'Somos el mundo'´latinos por Haiti"
Fuente: wikipedia

Ricky Martin desmiente expresiones de corte político


El cantante Ricky Martin, a través de una comunicación escrita, desmintió unas declaraciones de corte político que se le atribuyen al artista a través de varias redes sociales, quien supuestamente realizó los comentarios a través de Twitter indicando que era "castro-chavista socialista".

La información que circula en las redes sociales es falsa enfatizó el cantante.

"Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno. Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho." expresaron los publicistas de Martin

Durante su trayectoria artística, Ricky Martin ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información.

Fuente : Facebook- Notas de ricky Martin

19 abr. 2010

Akon no ve comparación entre Cristina Aguilera y Lady GaGa

Se ha dicho mucho sobre el retorno musical de Christina Aguilera y la constante comparación de sus nuevas canciones con el estilo inconfudible de Lady Gaga.

Akon habló con VIBE MAGAZINE asegurando que no hay comparación entre Aguilera y Gaga.

"Aw eso nisiquiera es una competencia. Le estan dando mucho crédito a Christina. Ella siempre tuvo su pequeño y bonito look, pero tan pronto como salió Gaga todo cambió."

"Christina salió de su propio caparazón para convertirse en alguien diferente. Y lo loco es que Christina es verdaderamente talentosa. Ella tiene un registro vocal tan amplio que no es de este planeta. Creo que a veces se siente insegura debido a todo el éxito que Gaga viene cosechando últimamente sin darse cuenta que ella ya era éxitosa antes de que Gaga saliera." sentenció Akon.

FUENTE: MTV.co.uk

Pasión de Gavilanes a la española. Rodolfo Sancho es Juan Reyes

Después de interpretar al párroco que ha enamorado a todas las madres de España en 'La Señora', Rodolfo Sancho vuelve a la pequeña pantalla para dar vida al hermano mayor de los Gavilanes, Juan Reyes. Como en la trama original, su propósito será vengar la muerte de su hermana, lo que le llevará junto a sus hermanos a instalarse en la mansión de los Elizondo.

Pero el amor se entrecruza en su camino y no podrá decir que no a Norma, una gavilana muy sexy interpretada por Claudia Bassols. Si quieres conocer quién roba el corazón del "hijo de Curro Jiménez", quédate hasta el final.

Paulina Rubio no le gusta que la imiten aunque aparente lo contrario


Mucho se ha hablado de los caprichos de Paulina Rubio, pero parece que está llegando a un límite que no gusta a sus fans. Y es que la mexicana se presentó en Argentina, pero con tres horas de retraso.
Al parecer esto se debió a que en el evento se encontraba una imitadora y no le pareció bien su presencia a la chica dorada.
La mujer lleva por nombre Fátima Flores y asegura que fue obligada a salir del lugar para que Paulina diera su show.
Así que para sorpresa de la imitadora, parece que su trabajo no gustó a su ídolo, a quien ya había conocido un día antes en un show de televisión y donde la artista dijo que si le había gustado la imitación.
Aquí les dejo un fragmento del show de la discordia.

Yoga al desnudo marcando tendencia

Existen diferentes tipos de yoga, como el Bikram yoga que se realiza en habitaciones a altas temperaturas, yoga para embarazadas, yoga para niños….y también hay yoga sin ropa, una especie de Tantra yoga con la que se pretende trabajar el cuerpo, no alcanzar placer. No obstante, nadie es de piedra y de hecho más de uno se estremece un poco.

Las clases de yoga al desnudo son pocas veces mixtas, pero las clases de solo hombres son furor entre los hombres gay en Estados Unidos. Las clases se realizan con cortinas cerradas, y a falta de más estudios de yoga para nudistas, algunos entusiastas lo practican en departamentos particulares.

Quienes practican yoga sin ropa aseguran que el estar desnudos les ayuda a profundizar el aprendizaje de yoga, y a conectarse y lograr mayor intimidad con los demás, y no necesariamente sexual.

Ala practicar el yoga sin ropa lo que se quiere es aprender a apreciar mejor el yoga y nuestros propios cuerpos. No obstante, con los intrincadas que son la mayoría del posturas de yoga, y estando es una habitación cerrada con otras personas, la sensualidad flota inevitable en el ambiente, según aseguran quienes lo han practicado.

Si te provoca practicar yoga sin ropa, pero por nada del mundo te atreves a quitarte la ropa delante de otros, puedes practicarlo en la privacidad de tu hogar con el vídeo DVD Hot Nude Yoga.

18 abr. 2010

Miss Ourense Irene López triunfa haciendo porno con Dinio


Es la primera vez que una Miss se pasa al porno. Irene López ha cambiado la corona de Miss Ourense 2009 por la pornografía. ¿El culpable? Su novio, Dinio, con ell cual forma una de las parejas más reclamadas en el circuito porno nacional.

Esta joven gallega –nacida en Vigo- de 28 años aprovecha ahora para posar desnuda en Interviú, donde revela que se ha pasado al porno en primer lugar por amor al cubano ‘y porque da dinero’. Pero su paso por la portada de esta conocida revista tiene una finalidad última: ‘llamar la atención sobre el gran engaño que es Miss España’.

Irene cuenta historias, cuanto menos espeluznantes, del concurso de belleza en el que participó en 2009. Aquel año se celebró en Cancún y desvela que allí, una de las noches, recibió más de 3.000 dólares para irse a cenar con más chicas y un grupo de empresarios a una finca. ‘Ya tengo 28 años así que no me cogió de nuevas. Me limité a cenar y me embolsé los dólares’, recuerda ahora.

No es la única acusación que hace esta nueva actriz porno. Irene afirma que Miss España es ‘un rompeilusiones que puede destrozar a jovencitas que no estén lo suficientemente preparadas’.

Afirma que las chicas son ‘capaces de todo’ por ganar el certamen, ‘para que luego no te den ni la ropa. Hasta el traje de gala tuve que pagarlo de mi bolsillo’, añade. De su paso al cine erótico dice que llegó por casualidad. Hace menos de dos meses que lo vio en directo gracias a un show de la ex pareja de Marujita Díaz. Se enamoraron y comenzaron a hacer este tipo de películas.

Asegura que está muy contenta porque está muy bien remunerado. Uno de sus últimos trabajos ha sido para la web www.leche69.com, que recibe miles de visitas al día y por cuya interpretación ha recibido 60.000 euros.

Sorprende que en pocas semanas se haya convertido en toda una profesional. Irene se justifica afirmando que siempre había sido ‘supersexual, supercaliente y muy atrevida’.

Eso sí, pone condiciones para seguir en este mundo: hacerlo siempre con Dinio. Sobre el hecho de compartir vida profesional y personal, Irene asegura que no tiene ningún problema con ello y que disfruta más de sus relaciones sexuales cuando están en la intimidad. ‘Entonces soy más salvaje aún que cuando actúo’ y afirma que se excita viéndole ‘cómo se masturba delante de mí’. Sin comentarios.

Jennifer López veta a Marc Antony en sus escenas de cama

Marc Anthony está vetado en los rodajes de su mujer... cuando hay escenas de cama. Jennifer Lopez ha tomado esa decisión porque le da vergüenza que su marido le vea seducir a otros hombres, y además así le ahorra pasar un mal rato. Eso sí, ella está encantada de quitarse la ropa para los filmes porque afirma haber trabajado muy duro para conseguir el cuerpo que tiene.


Las escenas de cama suelen ser incómodas para los actores, y más si sus parejas en la vida real están observando toda la escena. Por eso, Jennifer Lopez ha decidido curarse en salud y ha prohibido a su marido, Marc Anthony, que vaya a sus rodajes cuando interpreta escenas subidas de tono.

'No quería torturar al pobre chico', ha declarado a Gala, 'no debería estar viendo cómo seduzco a otro hombre. Personalmente, no me gustan mucho las escenas amorosas porque me hacen sentir incómoda'.

Aunque se muestra pudorosa en cuanto a su marido y las exigencias del guión, lo que a Jennifer no le importa en absoluto es mostrar su cuerpo. Ella está encantada de quitarse la ropa, que para eso se lo ha trabajado.

Ricky Martin desnudo en cuerpo y alma


Después de desvelar hace unas semanas sus verdaderas tendencias sexuales, Ricky Martin quiere escribir un nuevo capítulo en su vida. Lo ha hecho a través de un íntimo vídeo en el que, completamente desnudo, deja que unas palabras muy reveladoras recorran su cuerpo. Un vídeo con el que, no sólo se libera de un peso con el que ha tenido que cargar durante toda su vida, sino que significa su renacimiento como artista y persona.

Ahora ha querido despojarse de todo y desnudarse en cuerpo y alma para ofrecer un vídeo en el que deja hablar a su piel. De hecho mi piel habla es el título de este vídeo de 2 minutos de duración en el que las únicas palabras que podemos leer son las que Ricky deja que recorran su piel.

Unas palabras muy significativas que hacen un llamamiento a todas aquellas personas que aún no se han atrevido a hablar abiertamente de sus tendencias sexuales. Palabras como "niega", "perdona", "descúbrete", "conócete" se entrelazan con frases no menos reveladoras como "cambia tu vida", "se dueño de ti" o "la paz nace en ti".

El vídeo termina con una emotiva frase que bien podría definir la vida del propio artista: "vivir es nacer poco a poco". Esta es justo la intención que persigue este vídeo del artista: mostrar el renacimiento de Ricky no sólo como artista, sino sobre todo como persona, después de la confesión que hizo cambiar su vida.

La semana de Luis Miguel, hasta lo dieron por muerto

La historia estalló el pasado lunes, cuando una presentadora de un canal de televisión hispano aseguró que unas fuentes de confianza le informaron que el intérprete había sido ingresado en un hospital, sin especificar más datos.

Con las horas ese rumor fue engordando y desde diferentes lugares se fueron añadiendo elementos para completar un rompecabezas sobre lo que le estaría pasando a Luis Miguel.


Primero se situó el centro médico donde estaría ingresado en Los Ángeles EE UU, el Cedars-Sinaí, cuyo gabinete de relaciones públicas evitó entrar a valorar los rumores.

Se contaba que el cantante se estaba sometiendo a una prueba de ADN para descubrir quién es su verdadero padre, aunque esta información no tuvo continuidad.

Luego más testimonios anónimos de personas supuestamente cercanas a Luis Miguel explicaron que el cantante padecía una enfermedad producida por una bacteria en sus pulmones y que los antibióticos que se tomaba le habían producido una reacción gástrica.

Durante las últimas horas del jueves, en la red social Twitter se propagó la idea de que Luis Miguel habría muerto, lo que produjo cierta confusión ya que la noticia se refería a un deportista y no al intérprete.

Para el viernes, nuevos testimonios anónimos anunciaban la salida del cantante del hospital, en silla de ruedas y con visible debilidad, lo que pondría fin a este culebrón de opacidad informativa en el que bien podría no haber pasado nada.

Fuente. 20minutos.es

Miley Cyrus le canta a su novio mientras hace ejercicio

La actriz de 'Hannah Montana' no sólo canta en salas y estadios, siempre que su novio Liam Hemsworth hace ejercicio, le ameniza el rato ofreciéndole conciertos privados. Según él mismo reconoce, Miley Cyrus suele poner su propia música en casa, y cuando no lo hace opta por cantar en directo sus mayores éxitos.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sabe que debido a su carrera debe mantenerse en forma, y por ello pasa el día haciendo surf, entrenando con pesas y boxeando. Por suerte, entre tanta rutina de ejercicio cuenta con el apoyo de su novia, quien no duda en cantarle mientras él se machaca en el gimnasio.

"Le hago que me cante mientras hago ejercicio", ha declarado Liam, según informa 'Showbiz Spy'. Y cuando la joven no puede cantar, no duda en poner su propio disco para que suene por toda la casa: "La música de Miley suele estar sonando. 'The Climb' está bien, o 'Party in the USA'".

17 abr. 2010

'Bad Romance' de Lady Gaga, el video más visto de la historia de Youtube

El videoclip de la estrambótica cantante tiene 181,53 millones de visitas en la web

La cantante estadounidense vuelve a ser noticia por un récord. Si con Telephone, su último videoclip, arrasó en Internet, con uno de sus primeros éxitos, Bad romance, ha logrado convertirse en el vídeo más visto de la historia de Youtube.

En el videoclip, fiel al estilo de Lady Gaga con estrambóticos y ajustados modelitos, coreografías corales y cierto toque gótico, se muestra cómo unos supermodelos raptan a la artista y la obligan a bailar frente a una serie de hombres que pertenecen a la mafia.

Hasta el momento, el vídeo ha conseguido nada menos que 179,83 millones de visitas en el canal oficial de la artista en Youtube, lo que lo convierte en el vídeo más visto de la historia de la web, según ha informado la misma.

Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

Obama cena con Gloria Estefan y su familia

Obama, en el corazón cubano de Miami
El presidente de EE UU cena en la mansión de los Estefan con un centenar de personas.


Obama cenó en la mansión que la célebre cantante Gloria Stefan y su marido, productor musical, poseen en Star Island, Miami Beach; una ocasión de esas que dan para muchas conversaciones en los cafés de la pequeña Habana y que puede tener también consecuencias entre la comunidad cubana y en la Casa Blanca.

La cena, con alrededor de un centenar de comensales que pagaron más de 30.000 dólares por pareja, estaba destinada a recaudar fondos para las duras campañas electorales que se avecinan. Obama había estado por la mañana en Orlando y aprovechó para bajar unas millas más y hacer un poco de caja de la manera más discreta posible. Los pocos periodistas invitados fueron relegados a la casa de invitados, junto al jacuzzi. Ninguna queja.

La Casa Blanca quería mantener la visita todo lo posible en el ámbito de lo privado. La familia Estefan se limitó a hacer una nota de prensa en la que recogían algunas de las palabras pronunciadas por la cantante durante el encuentro, en las que apeló a continuar la lucha por la democracia en Cuba, un país, dijo, en el que "la esperanza y la libertad sólo viven en su historia y no en su presente". Al final, le entregó a Obama una carta escrita por Zapata antes de morir.
Fuente: El pais.com

16 abr. 2010

La telenovela de origen colombiano Bella calamidades triunfa en España

Los remakes de culebrones latinos estan de moda y ello apunta a un descenso en la producción y a una falta de talento de nuevos guiones.
La primera versión de esta producción colombiana se llamaba Lola Calamidades, que en su momento protagonizaron los actores Nórida Rodríguez y José Luis Paniagua con gran éxito, ahora es estelarizada por la colombiana Danna García y el argentino Segundo Cernadas (Muñeca brava). La adaptación igulamente está a cargo del escritor Julio Jiménez.
Sinopsis:
En Bella calamidades, una bella mujer nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean.

Lo que dicen los medios:
Y no pasan de moda: prueba de ello son las alegrías que cada día reportan a La 1 la ficción colombiana Bella Calamidades y la mexicana En nombre del amor. Rara vez sus cuotas de audiencia bajan del 20% y ya han sido bautizadas por algunos medios como las series anti-Sálvame, es decir, capaces de atraer a más televidentes que el programa que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco". (20minutos.es)

Peter Steele fallece a los 48 años

El líder Type O Negative Peter Steele falleció ayer a los 48 años, y la noticia se ha conocido hoy. Una amiga habló de una “falla cardíaca“, si bien se desconocen las causas.

Peter Steele era el líder y bajista de Tipe O Negative, una banda de heavy metal gótico oriunda de Brooklyn. Una amiga, Juliya Chernetsky twitteó: “Steele murió hoy. Amaba a mi amigo, nuestro ídolo. Mi corazón está con la banda y su familia“. Y luego agregó: “Murió por una falla cardíaca“.

Nacido el Brooklyn, Steele lideró la banda desde sus inicios, en la década en los noventa, con la cual lanzó siete discos de estudio. También fue miembro de Fallout y la banda trash Carnivore.

El protagonismo de Letizia causa celos en la familia real

Las revistas analizan esta semana el creciente protagonismo de la Princesa y las ausencias de las infantas. El más destacado es el caso doña Cristina, que vive en Washington y no preside un acto oficial desde febrero. Doña Elena, mientras, se vuelca en sus hijos tras su divorcio de Jaime de Marichalar.

Lecturas apunta a que la cada vez mayor presencia de doña Letizia en los medios, sumada a las ausencias en la foto de familia en Marivent, puede deberse a una estrategia de la Casa del Rey. La intención sería evitar dar la sensación de que "la Corona parece habitada por demasiada gente" y la sobreexposición de la institución. Quieren preparar la sucesión y, cuentan, la princesa va a tener un papel clave. Sin embargo, no es esta la única teoría: la revista habla a la rumoreada mala relación entre Letizia y sus cuñadas y apunta a "celos en la Familia Real". Según Lecturas, ha habido "desavenencias" entre Letizia y doña Cristina, quien no se habría sentido "cómoda" cuando Letizia "optó por su propio camino" a la hora de integrarse en la rutina real.

Fuente: Libertad digital

Hannah Montana interpreta su última canción

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien ha alcanzado la fama y reconocimiento mundial por interpretar a la estrella adolescente Hannah Montana en la serie del mismo nombre producida por Disney, protagoniza la película “La Última Canción” que llega a las salas de cine mexicanas este viernes 16 de abril.

Cyrus interpreta a Verónica “Ronnie” Miller, una joven rebelde quien y junto a su pequeño hermano, viajan a las playas de Carolina del Norte para pasar el verano en casa de su padre, sin embargo y en contra de todos los pronósticos, se convertirá en un verano lleno de lecciones y sobre todo mucho amor y música.

Es ahí en donde conocerá a Will, un joven atlético que siente una atracción inmediata por Ronnie, pero se dará cuenta lo complicado de intentar conquistar el corazón de esta chica, Liam Hemsworth quien le da vida a “Will” es la actual pareja de Miley Cyrus, comenzaron su noviazgo en la filmación de la película y la prensa rosa estadounidense afirma que hay planes de boda, aunque los dos jóvenes han desmentido en diversas ocasiones este rumor.

La intérprete de canciones como “7 Things” y “Party in the USA”, los cuales la han llevado a los primeros puestos del Billboard , ha declarado en distintas entrevistas para medios norteamericanos que es en este filme en donde realmente se puede observar una evolución, es un personaje totalmente distinto a lo que el público está acostumbrado a ver, y que además , la química alcanzada con el actor Greg Kinnear – quien interpreta a su padre en la película- se debe a los recuerdos traídos a su mente respecto a la relación que lleva con su padre en la vida real, Billy Ray Cyrus.

“The last song” título original de la película está dirigida por Jullie Anne Robinson, reconocida directora británica de series de televisión, quien además ganó en el año 2007 el premio BAFTA en la categoría de mejor serie dramático con “Blackpool”, también está basada en la decimoquinta novela del autor Nicholas Sparks, quien también ha escrito “Un amor para recordar” y “Querido John” de las cuales se han hecho versiones cinematográficas y han gozado de un éxito considerable.

Actualmente en carteleras se encuentra exhibiéndose “Querido John” protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried.

“La Última Canción” ha alcanzado la posición número cinco en la lista de las películas más vistas en esta temporada de la Unión Americana, en el soundtrack de la película se encuentra el último sencillo de Cyrus titulado “When i look at you” que a us vez cuenta con dos versiones , en una aparece el cantante español David Bisbal haciendo una colaboración con la estrella de 17 años, quien espera demostrar con esta actuación, que esta no será la última vez que el público la vea en la pantalla grande, hay Miley Cyrus para rato.
Fuente: la comidilla.com

15 abr. 2010

A ricky Martin le llueven los amantes, ahora Valerio Pino

Han pasado poco tiempo desde que Ricky Martin decidió salir del armario y desde entonces no se ha parado de hablar sobre los posibles novios del cantante. Si hace una semana empezó a sonar el nombre de Carlos Gónzalez, ahora es Miguel Ángel Nicolás el que ha lanzado la exclusiva: "Ricky Martin tuvo una relación en 2008 con Valerio Pino".

Pues sí, el puertorriqueño mantuvo un romance con el ex colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' durante un año con varias "idas y venidas de éste a Miami (donde reside el cantante)", ha explicado Miguel Ángel Nicolás. Según el periodista, que ha hablado sobre la relación con el modelo italiano, ambos "se conocieron en un fin de año en México".

Al parecer, a lo largo del tiempo que duró la relación, Valerio Pino "se trasladó un mes a vivir con Ricky Martín". Fue precisamente en esa época, en concreto en el mes de agosto, cuando nacieron Valentino y Matteo, los mellizos de Ricky Martin y de madre desconocida.

El italiano, de 27 años, se ha hecho famoso en España no sólo por colaborar con el matinal de Telecinco. Además ha participado en el reality 'Supervivientes' y en el programa de Cuatro, 'Supermodelo'. Recientemente Valerio Pino se ha lanzado al mundo de la música y ha presentado su primer single 'Style'.

Fuente: el programa de Ana Rosa

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí