Traducir

31 mar. 2010

Norma Duval reune asu más intimos para presentarles a su novio Matthias Kühn


Norma se siente una afortunada por vivir lo que está viviendo. Lo suyo con Matthias Kühn empezó como una amistad, él estaba con una novia y ella salía de un divorcio, y la fortuna quiso que empezaran a interesarse mutuamente, hasta el punto de que ya no esconden que son una pareja. Hace apenas una semana Norma Duval convocó a sus familiares y amigos íntimos a una cena que organizó en el restaurante Thai Garden de Madrid para presentar casi oficialmente a Matthias Khün. Sus hijos y sus novias, así como su hermana y un grupo de amigos muy cercanos pudieron saber de primera mano cómo es este empresario alemán que posee varias viviendas en Mallorca (entre otras una que perteneció a Sara Montiel) y que, además de buena planta, es muy inteligente y valioso en sus negocios.

alcalde de torre vieja se disculpa por llamar artistaza a Miguel Bosé

Valencia- El alcalde de Torrevieja, Ángel Hernández Mateo, afirmó ayer que «en ningún momento quise desprestigiar la imagen de Miguel Bosé», poco después de llamarle «artistaza» durante el pleno del ayuntamiento al ser preguntado por el grupo municipal de Esquerra Unida (EU).

Pedro Hernández, miembro del Partido Popular, pidió disculpas mediante un comunicado, en el que aclaró que con sus declaraciones «sólo quería comparar a Bosé con la artistaza Norma Duval», y acusó a los concejales de EU de malinterpretar sus palabras para «sacar rédito político a unas declaraciones realizadas en el debate político».

Por su parte, Esquerra Unida, tachó a Pedro Hernández de «homófobo» por sus palabras, y acusó al gobierno municipal de «boicot y censura» al no contratar a Miguel Bosé para actuar este verano en Torrevieja, debido a las recientes declaraciones del cantante, en las que comparaba la represión en Cuba con el caso Gürtel.

Lady Gaga ahora diseñadora de gafas de sol

La excéntrica Lady Gaga ha decidido crear su propia línea de lentes de sol. La inspiración le llegó luego de ver a Madonna presentar su primera colección de gafas en colaboración con Dolce&Gabbana.

La cantante no ha tenido mejor idea que juntarse con Linda Farrow, una diseñadora británica que dará vida a los más originales modelos de gafas, pues conociendo el especial estilo de Lady, de seguro nos sorprenderá con cada diseño.

El anuncio de su próximo proyecto ha sido publicado en la página de internet Entertainmentwise. Y aunque no existe un pronunciamiento oficial por parte de la cantante, ya podemos imaginarlos las ingeniosas combinaciones que mostrará en los siguientes meses, cuando veamos sus primeros accesorios.

Carmen electra se arrepiente de haberse puesto prótesis mamaria

La actriz y modelo se operó para ponerse implantes mamarios hace casi diez años. Sin embargo ahora no duda en reconocer que son demasiado grandes, que en su día le costó mucho acostumbrarse a ellos y que sería mejor no tenerlos.

Y es Carmen hoy se muestra convencida de que esa operación no era necesaria porque estaba contenta con el tamaño natural de sus pechos, según asegura en Contactmusic.com.

Eso sí, la actriz asegura que también hay que valorar el hecho de no tener que llevar sujetador ni ningún elemento para realzar sus pechos. No obstante, reconoce: "Podría haberme estado quieta".

Raul Morgado: El nuevo tronista de mujeres y Hombres y viceversa


30.03.10 telecinco.es

Nos emocionó con su música cuando era pretendiente de Blanca pero no pudo ser. Raúl Morgado no logró encontrar el amor en su primera etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahora se sienta en el trono para encontrar a la que podría ser la mujer de su vida. El nuevo tronista debutará el próximo miércoles 31 de marzo, donde espera encontrar "una chica que me quiera y que me dé motivos para quererla".


Pagó un alto precio por centrar su energía en el trabajo y descuidar a su pareja y ahora afronta ilusionado una nueva etapa en la que espera encontrar el amor de su vida. Raúl Morgado, pianista y cantante de 30 años, debuta como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa', tras el inesperado abandono de Antonio González,

El joven vallecano, que ha convertido su pasión por la música en su profesión, ocupará junto a José Mª Oliver el lugar asignado para los "tronistas". Dejarse llevar por las primeras impresiones y pulsar el grado de afinidad con las candidatas son algunos de los cometidos que abordará el músico madrileño en las románticas citas de su apretada agenda sentimental.

La meta de Raúl

Raúl se define como un hombre !muy sensible, positivo y alegre". Sin embargo, todavía no ha encontrado ni la mujer ni el romance perfecto: "El momento más feliz de mi vida aún está por llegar", afirmaba.

Respecto a su pareja ideal, Raúl apuesta por "Una chica que me quiera mucho y que me dé motivos para quererla". Pero esto no es todo y es que hay ciertas caracterísitcas que Raúl busca en su mujer perfecta: "También tiene que ser inteligente, educada y simpática, aspectos que considero fundamentales",

Pepe y Raquel, ganadores de 'Gran Hermano: el reencuentro'



Pepe y Raquel, ganadores de 'Gran Hermano: el reencuentro'
Fuente: www.que.es

Son como el día y la noche, aunque eso no les impidió estar muy unidos durante su participación en Gran Hermano 7. El reencuentro les ha ofrecido una segunda oportunidad para limar asperezas y conocerse mejor.
Durante su participación en Gran Hermano 7 fueron cómplices y amigos, pero después Raquel le recriminó a Pepe que, tras el concurso, él cambió totalmente su actitud y se apartó de su lado.

Y es que Raquel López se había enamorado perdidamente del madrileño, que no sólo no le correspondió sino que evitó continuar la amistad tras su participación en el concurso.

Su reencuentro estuvo cargado de resentimiento por parte de Raquel, que no se fiaba en absoluto de Pepe y de sus argucias, aunque poco a poco lograron aparcar sus diferencias durante la primera fase del concurso.

Lo cierto es que Raquel ha adoptado una posición cómoda, dejándose llevar por las estrategias de Pepe, el líder de la pareja en todos los sentidos, y se ha mantenido en un segundo plano a todas horas, en las pruebas, en su relación con otros concursantes, a la hora de opinar.

Esta combinación de caracteres totalmente contrapuestos se ha ganado durante varias semanas el favor del público, que les salvó durante varias semanas consecutivas y que ha permitido a Pepe, el estratega, situar las piezas del concurso a su antojo.

PEPE, EL ESTRATEGA

Ha sabido acercarse a la persona más adecuada en cada momento y alejarse a tiempo de las dificultades. Su última artimaña consistió en lograr aupar a Nico y Ainhoa hacia la final, a pesar de que Silvia, la pareja de Jorge en el concurso, era más partidaria de salvar a Ana Toro y Almudena.

Muchos vieron en este último movimiento una clara estrategia del madrileño cuyo objetivo era evitar que Chiqui y Ana, con más apoyos que Nico y Ainhoa entre el público, llegasen a la final.

A pesar de que no son pocos los que piensan que Raquel ha sido durante el concurso un cero a la izquierda, su pareja de juego, Pepe (que ha sido calificado como el más inteligente de los que han pasado por este 'reality') tiene una opinión muy distinta y valora así la estrategia de la jugadora: "Ella os da cuerda para que vosotros mismos os ahorquéis con ella".

30 mar. 2010

Ricky Martin reconoce su homosexualidad


El cantante Ricky Martin ha decidido "salir del armario". Lo hizo ayer en su página web, http://www.rickymartinmusic.com, donde explica que "ha sido un proceso intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador".


Martin, que está escribiendo sus memorias, se dió cuenta "desde la primera frase" que reconocer su sexualiad sería "herramienta para liberarse de cosas que venía cargando desde hace tiempo y que pesaban demasiado". Tras más de una década escuchando especulaciones sobre su sexualidad, el cantante acepta ser gay "como un regalo que me da la vida", y se siente bendecido de ser quien es.


El cantante llegó a lo más alto del panorama musical en 1995, con su tercer disco A medio vivir, del que vendió más de seiscientas mil copias en seis meses. Aquel album incluía el tema "María", que lo llevó a los primeros puestos de los ranking estadounidenses. Posteriormente llegaron "Vuelve", "La copa de la vida" o Livin la vida loca", canciones con las que triunfó en las pistas de baile de todo el planeta.


Fue precisamente durante toda esa época cuando Ricky Martin más negaba su homosexualidad. El cantante afirma que durante mucho tiempo lo negó porque gente a la que quiere mucho le recomendaba no decir la verdad por temor a que todo lo que había logrado colapsara o muchos no aceptaran su realidad. Además, ha reconocido que "dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida".

Shakira necesitó terapia para superar los complejos con su cuerpo


"Empecé a ir a terapia en 2001", revela Shakira, de 33 años, en una amplia entrevista concedida al suplemento semanal del periódico News of the World. "Me ayudó mucho en todos los aspectos de mi vida: desde mi imagen hasta las relaciones. Es increíblemente liberador el pasarte una hora hablando con alguien sin preocuparte de cómo suenas. Se trata de enterderte a ti misma. Hablar con mi terapeuta se ha convertido en parte de mi rutina".

Y es que, según admite la cantante colombiana, sus problemas de autoestima no la abandonaron hasta que dejó atrás los 20. "En toda esa década me pasé más tiempo preocupándome de lo que carecía que pensando en lo que tenía. Siempre deseaba ser más alta, tener piernas las más largas, las caderas más delgadas, un trasero más pequeño e incluso el pelo más liso. Soy como todas las mujeres... nacidas para critcarnos a nosotras mismas", confiesa.

"He trabajado muy duro para verme así. He llegado a tener el cuerpo que tengo ahora a fuerza de mucho trabajo y comidas muy cuidadosas. He entrenado todos los días, ya sea corriendo, haciendo gimnasia, trabajando o bailando", sostiene Shakira que, a pesar de haber alcanzado el cuerpo que siempre soñó, asegura que no se fija en la balanza del baño. "No me he subido a una de esas en más de un año, pero sé que mi cuerpo está más ligero porque he esculpido mi trasero y mis caderas".

Pero a pesar de todo ese trabajo por mantener la línea, la colombiana no le teme a los kilos que provengan del embarazo. Tras diez años de relación con Antonio de la Rúa, la pareja por fin ha comenzado a plantearse el formar una familia. "Mi plan es hacer una gira mundial y ponerme a pensar en tener un bebé", revela. "No es que mi reloj biológico se haya vuelto loco, pero me siento preparada. Mi cuerpo se siente preparado. Antonio y yo lo hemos hablado y ese es nuestro próximo paso".

Saltándose, y a propósito, el paso del matrimonio. "Quiero ser su novia eterna", admite la cantante. "Soy muy romántica y el matrimonio es sólo un contrato, sin romanticismo alguno. Así que le propuse que no nos casáramos y él me entendió. Ahora nos sentimos muy libres y felices".

28 mar. 2010

El baile de la Rosa en Mónaco estuvo inspirado en la cultura marroquí


Una vez más, el Sporting Club de Montecarlo, en Mónaco, acoge el conocido Baile de la Rosa; que, como cada año, reúne a los miembros de la Familia Real monegasca y a buena parte de la 'jet set' internacional.

El acontecimiento tuvo lugar la pasada noche del sábado, y estuvo presidido por la princesa Carolina y el príncipe Alberto, que asistió en compañía de su novia, Charlene Wittstock.

En esta ocasión, el baile estuvo inspirado en la cultura marroquí con destacadas referencias al mundo árabe que convirtieron la noche en una velada digna de las Mil y una noches.

Karmele Marchante anuncia en Sálvame que se casa en octubre


Ya adelantó la noticia en el conocido programa de Telecinco, pero ahora va más allá y concreta la fecha para el enlace por el que la periodista contraerá segundas nupcias por todo lo alto.
Ya durante su participación en el reality extremo Supervivientes a más de uno sorprendió saber que Karmele Marchante vivía felizmente ennnoviada. Este año, ya en su programa Sálvame y antes de intentar representar a España en Eurovisión como Pop Star Queen, Karmele confirmó a los atónitos espectadores que tenía planes para contraer matrimonio.

Pues bien, este jueves la peculiar tertuliana del cuore soltó la bomba informativa al adelantar que se casa sí, y además en el mes de octubre de este año.

La periodista reveló que tras celebrar el enlace matrimonial se cogerá dos mesecitos de luna de miel para descansar y disfrutar de su nuevo marido. Inmediatamente, el plató de Sálvame se convirtió en un improvisado salón de bodas y comenzaron los preparativos.

De esta manera Karmele Marchante contraerá segundas nupcias.

Fuente: El semanal digital.com

Miguel Bosé es colombiano

Para orgullo de Letizio, el cantante Miguel Bose estuvo en Bogotá para recibir la nacionalidad y desde esta semana es oficialmente Colombiano. Ya realizó el juramento ante el Presidente Alvaro Uribe y comentó que se encuentra ansioso por recibir su pasaporte.

En una complicada rueda de prensa se comprometió una vez más con la paz nuestro país y demandó a las FARC la liberación inmediata de los secuestrados diciendo: "Si ellos están cansados de hablar con el gremio de los políticos, acá estamos los ciudadanos"

Juan José Cortés no se siente "utilizado" por el PP y dice que "siempre" le ha apoyado, también cuando era del PSOE

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, negó hoy sentirse utilizado por el PP, que le ha ofrecido ser su asesor en la reforma del Código Penal, y argumentó que el partido que lidera Mariano Rajoy le ha apoyado "siempre", también cuando pertenecía a las filas del PSOE. "Lo han hecho en la sombra, cuando Juan José Cortés pertenecía al PSOE, y han estado siempre ahí", agregó.

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Cortés se mostró crítico con el Gobierno al afirmar que "hay veces que la sociedad necesita urgentemente que el gobierno actúe" y que éste "no puede actuar tarde y mal". Cortés declaró que "no se puede proclamar la reinserción en España y luego no garantizarla".

Hugo silva vuelve a la tele con "Karabudjan" la nueva serie que estrenará Antena 3 en Abril



Una trama de intriga y acción con un héroe 'moderno y oscuro', Hugo Silva, caracteriza en la nueva serie de Antena 3, 'Karabudjan', que inaugura un nuevo formato en la ficción nacional, con seis capítulos que relatan una historia cerrada y rodada íntegramente en exteriores de Madrid y Colombia. esta producción en la que Hugo Silva vuelve a la televisión con un registro completamente nuevo, se ha apostado por caras nuevas para los personajes más jóvenes que darán frescura, junto a actores muy consolidados en la escena nacional y en la ficción televisiva. Además, se cuenta con la actriz y presentadora colombiana, Carolina Gómez, que cuenta con una exitosa trayectoria tanto en el cine como en la televisión latina.

27 mar. 2010

Hans el transexual de Gran hermano 11 en El confesionario de Kiko comenta porque no se ha operado para volverse hombre


26 Marzo 2010 a las 13:44 por elconfesionariodekiko
Hans Gh11: “Aún no me he operado por casos como el de Nicky”

Hoy Hans Gh11 se sienta de nuevo en este Confesionario para comentar el altercado de Marujita Díaz y Amor que tuvo lugar hace unos días en Sálvame, y el actual estado de salud de Nicky; temas que sin duda, él puede entender mejor que nadie. LEER ENTREVISTA

Adam Senn el nuevo novio de Madonna


Posee todos los encantos y cualidades necesarias para triunfar en el mundo de la moda, y lo ha conseguido. Este joven parisino ha paseado su "palmito" por las pasarelas internacionales más importantes pero, caprichos de la vida, Adam Senn es actualmente conocido por su relación sentimental con la gran reina del pop, Madonna.
Fuente chueca.com

26 mar. 2010

Mel C y Victoria Beckam: duelo de estrellas


El sitio web staff Style.it nos ofrece este duelo de estrellas entre las dos spice girls que compiten en glamour y vestuario. Como en gustos no hay disgustos Letizio se decanta por la Mel C, porque la Bechkam es una muñeca plastica horrorosa !!

Mónica Bellucci, embarazada a los 45 años



La actriz y modelo italiana, casada con el actor francés Vincent Cassel, muestra su segundo embarazo en la portada de la edición italiana de la revista “Vanity Fair”.


Bellucci, ya madre de una niña, Deva, nacida en 2004, no ha dudado en mostrar su barriga luciendo ropa interior en un reportaje para la revista.

"Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida. Pero los niños no son como las películas, no es que se organicen sentando a la mesa a un director y un productor” , confesó la actriz.

“No me siento valiente, sólo muy afortunada. He tenido una niña sana, un parto natural como una campesina (de la región italiana) de Umbría, y hasta ahora, también este segundo embarazo está siendo bonito y sencillo. Pero no soy para nada un ejemplo a seguir” , añade.

Bellucci habla además de la diferencia de edad que la separará de sus hijos, algo que no le preocupa.

“Cuando mi hija tendrá veinte años, yo tendré sesenta. ¿Y qué? Ya hoy las mujeres de sesenta años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer” , apuntó.

Sandra Bullock fue engañada varias veces



El marido de la actriz el empresario Jesse James, le fue infiel con varias mujeres según informó la revista US Weekly.

En una entrevista conocida la semana pasada, McGee declaró haber mantenido encuentros sexuales con James, esposo de Bullock desde 2005, cuando la intérprete trabajaba en la película "The Blind Side", filme por el que el pasado 7 de marzo fue galardonada con un Óscar.

A pesar de que el ejecutivo de West Coast Choppers, compañía de de venta de motos, no ha admitido su relación extra matrimonial con McGee, si bien tampoco la ha desmentido, fuentes consultadas por US Weekly confirmaron los intereses de James en otras mujeres.

"Éste no es un incidente aislado. Cuando Sandra está fuera, él se aburre", aseguró uno de los testimonios anónimos recogidos por la revista.

"Ésta es solo la primera persona que lo ha hecho público", comentó otra, en referencia a las afirmaciones de McGee.

Según algunas personas próximas al entorno de James, el empresario buscaba habitualmente mujeres atractivas y con tatuajes para hacer anuncios y las invitaba a su oficina, si bien "él es una persona completamente distinta cuando están juntos (con Bullock)", explicó una fuente.

Antes de saltar la noticia de la presunta infidelidad, el pasado martes, Bullock abandonó el domicilio conyugal y anuló su visita a Londres para promocionar la película "The Blind Side".

Poco después James, de 40 años, emitía un comunicado en el que pedía disculpas a su familia por el daño causado, del que se hacía totalmente responsable, aunque no entraba a valorar si su aventura amorosa con McGee tenía fundamento.

"Le encantaría que todo esto desapareciera y las cosas pudieran rectificarse. Lo más importante para él en el mundo es que su familia vuelva a estar junta y hará todo lo que tenga que hacer", aseguró un amigo de James de forma anónima a la revista People.

Bullock, de 45 años, dio el sí quiero a James en julio de 2005 en una boda multitudinaria en Santa Bárbara, al sur de California y desde entonces formaban una familia con los hijos del ejecutivo, las niñas Chandler y Sunny de 15 y 6 años y el niño Jesse Jr., de 12 años, que la actriz trataba como propios.

Toño de mujeres y hombres y viceversa abandona el trono al descubrirsele con Maria Lapiedra


El tronista asegura que no se ha enrollado con María Lapiedra y abandona el trono.

"El que se tiene que ir soy yo y yo me voy"

Toño: "Si María ha dicho que se ha liado conmigo estando aquí, me la ha jugado"

El sevillano se niega a enseñar su móvil y asegura que las explicaciones las dará fuera.

Britany no cree a Toño y se marcha de plató.

El resto de pretendientas salen corriendo detrás de Toño. Le quieren conocer

25.03.10 telecinco.es

Vicente aseguró que Toño había mantenido una relación con María Lapiedra mientras estaba sentado en el trono. El futbolista lo negó reiteradamente pero, al no hacer nada para demostrar su verdad, muy pocos lo creyeron. El final de esta historia llegó cuando Toño decidió marcharse del programa asegurando que está tan interesado en sus pretendientas, quienes se salieron de plató tras él, que tiene claro que dentro de un tiempo compartirá su vida con alguna de ellas.

Beyoncé espera su primer hijo


La popular cantante Beyoncé está embarazada de su primer hijo, según informó la web de música urbana Mediatakeout.com, si bien ni la artista ni su marido, el rapero Jay-Z, han confirmado oficialmente la noticia.

El anuncio del embarazo se hizo rápidamente un hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

Mediatakeout afirmó que la confirmación del embarazo viene de una fuente de confianza y que Beyoncé se encuentra "bien y descansando" aunque "tiene previsto continuar trabajando" durante los meses de gestación.

"Hemos sabido que Jay-Z está extremadamente feliz por ir a tener su primer bebé con Beyoncé", se aseguró.

Mediatakeout se autodenomina "la web urbana más visitada del mundo".

Los rumores sobre un supuesto embarazo de Beyoncé se producen desde hace años sin que ninguno haya sido confirmado.

Joaquín Sabina cerrará su gira 'Vinagre y rosas' en Canarias


Joaquín Sabina ha obtenido el tercer disco de platino conseguido con su álbum 'Vinagre y rosas', el álbum más vendido en España durante el pasado año. Este trabajo permaneció 17 semanas en el puesto más alto de la lista de discos más vendidos de España. El artista cerrará su gira este año en Canarias, con un concierto el 21 de octubre en la capital grancanaria y dos días más tarde en Tenerife.

Sabina, que ha lanzado recientemente el single 'Viudita de Clicquot', estará en España para recoger este premio, tras finalizar la primera etapa de su gira por América y que tuvo como concierto cumbre el ofrecido junto a Pereza el pasado 20 de enero en La Bombonera, el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires (Argentina). Esta primera fase de la gira, que ha pasado también por Chile y Uruguay, finalizó el pasado 17 de febrero en Rosario (Argentina).

A partir del 13 de abril, Joaquín Sabina volverá a América para actuar cuatro días seguidos en el Auditorio de México D.F. y seguir por Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador y Perú, donde acabará esta segunda etapa americana en Lima el 2 de junio.

Pocos días después, el 12 de junio, la gira 'Vinagre y rosas' volverá a España para comenzar de nuevo el 12 de junio en la Plaza de Toros de Badajoz. Después continuará, entre otras ciudades, por Toledo, León, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Vitoria, Úbeda, A Coruña, Vigo, Málaga, Ávila, Gijón, Huesca, Sant Feliu, Salou, Palma de Mallorca, Elche, Marbella, Almería, Daimiel, Ejea de los Caballeros, Ponferrada, Salamanca, Pamplona, Barcelona, Sevilla, Granada, Murcia, San Sebastián, Bilbao, Jaén y Las Palmas de Gran Canaria (21 de octubre), y finalizará en Tenerife el 23 de octubre de 2010.

Telenovela Soy tu dueña: sinopsis


Breve sinopsis de la telenovela Soy tu dueña
Protagonizada por Lucero y Fernando Colunga la cual será estrenada el lunes 19 de abril por el Canal de las Estrellas.Soy tu dueña cuenta la historia de Valentina Villalba (Lucero), una mujer que lo tiene todo: belleza, una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres, una exitosa carrera y un novio al que adora. Valentina piensa que su felicidad será completa cuando se case con su prometido Alonso (David Zepeda), pero la realidad está a punto de destruir su ilusión, porque Alonso sólo busca su dinero, y además de ser amante de su prima Ivana (Gabriela Spanic), el día de la boda la deja plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina se transforma en una mujer fría, autoritaria, déspota y llena de amargura. Años después, conoce a José Miguel (Fernando Colunga) quien ha llegado a trabajar a la hacienda de su padre. A pesar de todos los obstáculos, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.

Los españoles valoran mejor la labor humanitaria de Shakira o Angelina Jolie que la del Papa



EUROPA PRESS
Madrid

Los españoles valoran la labor de apoyo a causas humanitarias y de Derechos Humanos de personajes como la actriz Angelina Jolie o la cantante Shakira más positivamente que la del Papa Benedicto XVI, según la última edición del Barómetro del Real Instituto Elcano (BRIE).

Los encuestados ponen al Pontífice una nota de 4,8 sobre 10, muy inferior a la puntuación que obtienen Angelina Jolie, Shakira, el cantante Bono, el músico israelí Daniel Barenboim o el presidente estadounidense, Barack Obama, que consiguen entre 6 y 6,4 puntos.

Quienes, según los entrevistados, hacen una mejor defensa de las causas humanitarias y de Derechos Humanos son el ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela (7,4), el ex secretario general de la ONU Koffi Annan (6,6) y la Reina Sofía (6,5).

El BRIE también analiza la opinión de los españoles respecto a la cooperación internacional en la gestión de la ayuda enviada a Haití tras el terremoto del pasado 12 de enero. El 61 por ciento considera que ha sido buena o suficiente, mientras que el 33 por ciento piensa que ha sido mala o insuficiente.

La valoración es mejor en el caso de la cooperación española, con la que el 73 por ciento se declara satisfecho, frente al 21 por ciento que no lo está. Por último, uno de cada dos encuestados afirmó haber colaborado económicamente para ayudar a la población haitiana.

Para la elaboración del Barómetro se han realizado encuestas telefónicas a nivel nacional a 1.200 adultos entre el 25 de febrero y el 10 de marzo de 2010, con un error de más o menos tres puntos porcentuales y un intervalo de confianza del 95,5.

25 mar. 2010

Julio Iglesias y Miranda pasean sus veinte años de amor en la revista Hola


Esta semana la revista ¡Hola! celebra junto a Julio Iglesias y su inseparable Miranda "veinte años de amor" de la pareja con un emotivo reportaje en donde el cantante español abre su corazón y revela algunos detalles de su vida en familia.

'Cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo'.

En la portada de la revista podemos ver a Julio Iglesias en su faceta de esposo y padre de familia, junto a sus cinco hijos.

Shaila Dúrcal será la única heredera de Junior


El viudo de Rocío Dúrcal pretende «dar una lección» a sus hijos mayores, Carmen y Antonio, y para ello ha decidido desheredarles y dejar todos sus bienes, al menos los que la ley le permite, a la menor, Shaila.
De esta manera, Antonio Morales, conocido como Junior, les niega el tercio de mejora y el de libre disposición, correspondiéndoles únicamente el tercio de la legítima. Los otros dos tercios pasarán a su hija Shaila.En referencia a este tema, la pequeña de los Dúrcal comentó a EFE en Los Ángeles: “Son cosas que me imagino que están pasando y que poco a poco lo vamos a ir solucionando. Lo más importante es que siempre cuidaré del bienestar de mi familia, de todos y cada uno de ellos. Estoy en el medio, como el jueves” bromeó.
Fuente Efe, Revista Hola

David Bustamante...Abrazame muy fuerte




Somos dos
en el desierto de este adios
siendo el silencio de tu voz
como un acero aqui en mi corazon
tu te vas
y ya no se si volveras
quiero llegar una vez mas
es un abismo inmenso en lo que siento

entre tanto se deshoja el viento
y me falta tu respiracion

abrazame muy fuerte
para sentir que puedo detenerte
porque no se como vivir sin verte
ay mi suerte
abrazame muy fuerte
que se me va la vida sin tus besos
te necesito tanto solo rezo porque vuelvas junto a mi

sabe dios
que no hay olvido ni rencor
en el camino de este amor
eres mi solo y ya no se quien soy
soportar
la mala hora en que no estas
destina de esa soledad
esta futura aqui en mi sentimientos

y me llega el frio hasta los huesos
tu recuerdo esta por donde voy

abrazame muy fuerte
para sentir que puedo detenerte
porque no se como vivir sin verte
ay mi suerte
abrazame muy fuerte
que se me va la vida sin tus besos
te necesito tanto solo rezo porque vuelvas junto a mi

uoooooh
uooooooooooooh
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

entre tanto se deshoja el viento
y me falta tu respiracion

abrazame muy fuerte
para sentir que puedo detenerte
porque no se como vivir sin verte
ay mi suerte
abrazame muy fuerte
que se me va la vida sin tus besos
te necesito tanto solo rezo porque vuelvas junto a mi

oooooooooooooooooooooooooooooooh

abrazame muy fuerte
que se me va la vida sin tus besos
te necesito tanto solo rezo porque vuelvas junto a mi

24 mar. 2010

David Bisbal recibe tres discos de platino por las ventas de 'Sin mirar atrás'



El cantante comienza el 28 de mayo su gira española y anuncia el tema que ha preparado para el Mundial de Sudáfrica y la colaboración con Miley Cyrus

El cantante almeriense David Bisbal ya ha puesto en marcha su gira mundial de conciertos en los que interpretará el repertorio de su último trabajo, Sin mirar atrás, un cuarto disco que ya le ha hecho merecedor de un doble disco de platino en España y de sendos discos de platino digitales por las ventas en internet de los dos primeros singles: "Mi princesa" y "Escavo de sus besos". No faltarán otros temas que han hecho famoso al cantante tanto en su tierra, donde actuar se convierte en algo especial para él, como en Europa y América Latina. Además, ha grabado para el Mundial de Sudáfrica una canción junto al artista somalí K'Naan y próximamente presentará una colaboración con la cantante Miley Cyrus.

David Bustamante a contracorriente

Fuente. Hola.com
David Bustamante ha presentado el sexto disco de su carrera, A contracorriente, del que dice: "Es el disco más dinámico de mi carrera, las baladas son más rockeras, muestran cómo me siento en estos momentos: lleno de ilusión". David, que ha contado para la producción de este trabajo con Kike Santander, José Luis Arroyave, David Betancourt, Rafa Vegara y Rayito, ha compuesto él mismo una canción que ha dedicado a su hija Daniela, Universo de todo, "Es mi canción, mi historia" afirmó el cantante. Aunque el disco no sale a la venta hasta el 2 de marzo ya se puede escuchar en las emisoras de radio el single, Abrazame muy fuerte.
En la gala de Gran hermano el reencuentro actuó un poco hortera con unos pasos de baile que parecen de montañero en Las Vegas, vamos que ni ritmo ni ná !!

Constance McMillen la lesbiana de moda en los Estados Unidos logra sentencia favorable


Una escuela de Estados Unidos violó los derechos de una alumna lesbiana al no permitirle que acudiese con su novia al baile de graduación. Así lo dictaminó un juez del sureño estado de Mississippi.

Si bien el instituto suspendió la fiesta, no deberá volver a organizar otro baile de graduación. Los propios padres han convocado a una nueva reunión a la que están todos invitados. La dirección del colegio había establecido que para la fiesta de fin de año las chicas debían lucir vestidos e ir acompañadas de un muchacho. Teniendo en cuenta que la joven Constance McMillen quería asistir con su novia y vestida con un esmoquín, la escuela decidió suspender la fiesta.

El establecimiento fundamentó su decisión en la importancia de la educación, la seguridad y el bienestar de los restantes estudiante

Oprah Winfrey llega a un acuerdo con la ex directora de su escuela en Suráfrica


Finalmente, Oprah Winfrey no tendrá que ir a juicio. La presentadora más popular de Estados Unidos ha llegado a un acuerdo con la ex directora de su escuela para niños en Suráfrica, que le había interpuesto una demanda por difamación tras sentirse acusada por Winfrey de permitir que en el colegio se permitieran abusos sexuales.

"Ambas partes se reunieron de mujer a mujer sin sus abogados y pudieron resolver esta disputa de forma pacífica para su mutuo beneficio", dice un comunicado enviado el martes por los abogados de Winfrey y Mzamane, sin revelar más detalles sobre el acuerdo.

El juicio iba a empezar la próxima semana y Oprah y varias de las estudiantes del colegio surafricano estaban citadas para testificar.

Nomvuyo Mzamane, la ex directora, presentó una demanda la semana pasada en la que sostenía que la conductora la había difamado al acusarla durante un escándalo por abusos secuales en el colegio, ocurrido en 2007. Según Mzamane, esta acusación le trajo dificultades a la hora de encontrar un nuevo trabajo tras ser despedida por Winfrey.

El escándalo

A pesar de que Mzamane ha quedado ya desvinculada de los abusos sexuales que ocurrieron en 2007 en la Academia de Liderazgo para Niñas Oprah Winfrey, el caso sigue abierto. De hecho, una de las encargadas de un dormitorio del colegio, Tiny Virginia Makopo, sigue acusada de abusos sexuales contra seis estudiantes con 14 cargos en su contra, de los que ella se ha declarado inocente.

Cuando el escándalo salió a la luz, la presentadora, que fue víctima de abusos sexuales durante su infancia, declaró que había "perdido la confianza" en Mzamane y que iba a "limpiar la escuela a profundidad", a pesar de que la directora había argumentado no estar en absoluto consciente de los abusos contra las estudiantes.

'Gran Hermano: el reencuentro' ya tiene finalistas


diariovasco.com | 24/03/2010
Tres parejas se alzaron anoche como finalistas de 'Gran Hermano: el reencuentro'. Jorge y Silvia junto a Pepe y Raquel, fueron los elegidos por el público para pasar directamente a la final del reality. Los propios concursantes salvaron de la expulsión a la tercera pareja finalista, Nico y Ainhoa.

Antena 3 cerró la jaula


La verdad que no tuve tiempo de verla y ya la cadena ha tomado esta decisión a causa de los bajos índices de audiencia alcanzados por el programa.
'La jaula' contaba entre sus bazas con colaboradores polémicos como Paquirrín, Charo Mohedano o Nuria Bermúdez. A pesar de esto, nunca logró superar el millón de televidentes.
Durante el tiempo de su emisión, tuvo que lidiar con retos difíciles, como competir con Sálvame y el anuncio del divorcio de Belén Esteban. O contra la audiencia consistente de Amar en tiempos revueltos, telenovela de La 1 que siguen cerca de 3 millones de televidentes diariamente. La jaula nunca superó los 900.000.
Por ahora, el espacio 'Tal cual lo contamos' cubrirá su franja horaria

Pilar rubio, la chica del momento


Pilar Rubio Fernández (Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de marzo de 1978) es una reportera y presentadora española, además de esporádica actriz y modelo. Es más conocida por su labor de reportera para el programa humorístico Sé lo que hicisteis... en la cadena de televisión La Sexta. Desde 2010 trabaja para Telecinco y presenta el programa ¡Más Que Baile!.

Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera. Ha realizado varios reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macias) Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.

Se hizo más popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboraba realizando diversos reportajes. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta.

Le fue concedido el premio a la mejor reportera de televisión, el Premio Joven 2007. Pilar Rubio es una amante del rock, y está barajando algunos papeles como protagonista en el cine. En 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España,[2] revista para la que posó en tres ocasiones, también posaría otras dos veces para la revista Sie7e.

Desde el 14 de julio hasta el 29 de agosto de 2008, Pilar Rubio presentó el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta, sustituyendo a Patricia Conde durante unos programas, ya que se encontraba de vacaciones.

Además de trabajar en ¡Mira quién baila!, desde febrero de 2009 es la presentadora de Adivina quién es quién, un concurso emitido en la cadena autonómica andaluza Canal Sur 2.

Desde el 20 de julio hasta el 1 de septiembre de 2009, sustituyó de nuevo a Patricia Conde como presentadora de Sé lo que hicisteis..., junto con Alberto Casado primero y posteriormente con Ángel Martín.

El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, con fecha de incorporación del 1 de enero de 2010, ofreciéndole nuevos proyectos como cine, series o actualidad.[3]

El 6 de enero de 2010 dejó Sé lo que hicisteis... para empezar a trabajar en Telecinco, realizando una nueva e ingeniosa etapa del concurso Mira quién baila, actualmente llamado ¡Más Que Baile!.

Acaba de ser nombrada como la tecer mujer mas sexy del mundo por los cerca de 50.000 lectores de la revista DT

23 mar. 2010

Penélope Cruz criticada por los antitaurinos en Francia por su trabajo en "Manolete"


De la mano de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz es una actriz muy querida en Francia pero su papel de ' Lupe Sino' en la película 'Manolete' puede dañar su imagen pública entre los franceses.

Claire Starozinski, fundadora de la FLAC, Federación Francesa de Lucha contra las Corridas, http://www.flac-anticorrida.org/, ha calificado de "inadmisible" el próximo estreno en Francia de la película Manolete, del director Menno Meyjes, que protagonizan Penélope Cruz y Adrien Brody. "Es inadmisible difundir una película que tiene por héroe a un matador», ha manifestado la FLAC en un comunicado en el que no duda de que "un gran número de espectadores evitarán asistir esta película", que llegará a las salas francesas el día 31 de marzo.

Los militantes antitaurinos no comparten la visión de la productora Lolafilms y a la distribuidora Quinta, que califican 'Manolete' de una "película de amor que retrata la historia de un hombre, de una mujer y de su pasión".

Penélope Cruz puede verse mezclada, y su imagen de actriz internacional dañada, por las protestas antitaurinas programadas que se llevaran a cabo en las puertas de algunos cines franceses.


Zoosadismo y tortura de los toros

"Es desolador constatar que algunos productores todavía hacen proselitismo de la corrida", se lamentó en un comunicado los antitaurinos que no dudan en criticar a todos que promueven la película, entre ellas Penélope Cruz, por fomentar el "zoosadismo y la tortura de los animales".

Punto y aparte. No he visto la película pero la caracterización de los personajes de Penélope Cruz (Lupe Sino) y Adrien Brody (Manolete) es espectacular como puedes comprobar en la comparación de la foto de la película y una foto histórica del torero Manolete.

Fabián Ríos entrega su alma a “Doña Bella”


Primerahora.com
Gracias a la entrega de su personaje “Albeiro” en la telenovela Sin senos no hay paraíso (Telemundo), el actor colombiano Fabián Ríos se internacionalizó, lo que le ganó el protagónico ahora de Doña Bella.

Doña Bella es una producción de RCN y Telefutura inspirada en el culebrón brasileño del mismo nombre, que estrenará por Univisión Puerto Rico el lunes 15 a las 9:00 de la noche, sustituyendo a Sortilegio.

“Para mí, haber hecho a ‘Albeiro’ fue una bendición y regalo de Dios, y di todo lo que pude para ese papel. Gracias a Dios, han confiado en mí para Doña Bella y le di el doble (como actor), porque si trabajé con el alma en Sin senos no hay paraíso, en esta novela dejé mi sangre, mi alma y mi todo. Es la oportunidad que siempre estaba esperando”, sostiene el también modelo.

Ante esta oportunidad de tener su primer protagónico tras una carrera actoral que inició en 2002 con la novela Siete veces amada, asegura a Primera Hora sentirse “bendecido con estas cosas que me pasan y me doy cuenta que Dios existe, que los sueños se hacen realidad y las cosas se pueden lograr”.

Agrega que “si hubiera dado más me muero porque me muero. Trabajé con el alma y con todo y ya falta que el público dé la estocada final y nos dé a todo el elenco la alegría de que vean la novela”.

En Doña Bella, Fabián Ríos es protagonista junto con la actriz Zharick León, quien da vida a “Doña Bella”.

Trabajar junto con Zharick León, dice, ha sido una gran experiencia por la gran química que lograron y porque aprendió mucho de su disciplina como actriz, lo que le ganó más su respeto.

En este melodrama, él interpreta al agrónomo “Antonio Segovia López”, hijo de una familia prominente que ama a “Bella”, pero le dará la espalda al creer que se fue con otro hombre sin saber que realmente se la llevó a la fuerza.

Para que su protagónico fuera real y genuino, Fabián Ríos asegura que no quiso ver la versión original del culebrón y mucho menos buscar nada al respecto por la Internet.

“Este personaje es muy sensible y podrán diferenciar entre ‘Albeiro’ y ‘Antonio’, y lo único que tienen ambos es que empiezan con A. Traté de cuidarlo para que existiera una gran diferencia y pudieran ver un personaje que lo sientan, vivan, lloren, y rían con él. Es un personaje demasiado complicado, hermoso y anormal”.

Curiosamente, cuando obtuvo el papel para Doña Bella, nació su hija Lucía, quien tiene un año y dos meses, lo que duró la grabación de la telenovela en Colombia, según narra.

Su faceta de papá, revela, es una que se está disfrutando lo que más puede y la describe como un proceso “maravilloso porque mi hija la tuve con la mujer que más amo en la vida que es mi esposa (la actriz Yuly Ferreira)”.

Antena 3 quiere bajar a Gloria Serra de la Noria


20MINUTOS.ES.
La compañera de Jordi González al frente de La Noria, Gloria Serra, estaría estudiando una oferta de la competencia para presentar un nuevo programa vespertino.

Serra ha estado colaborando en 'La Noria' desde su estreno en 2007
Tal y como informan desde la web Vertele.com, Antena 3 estaría interesada en que la periodista condujera el magacín vespertino que la cadena quiere poner en marcha a partir de abril.

De esta forma, Serra dejaría Telecinco para presentar este nuevo espacio de actualidad y entretenimiento, que estará dirigido por Ricardo Medina, creador del formato de Madrid Directo en Telemadrid.

La periodista todavía no habría dado una respuesta definitiva y la cadena, tal y como continúa esta misma web, estaría barajando también otros nombres, como el de Marta Landín de Madrid Directo.

Gloria Serra ha colaborado en La Noria -espacio emitido en la noche del sábado- desde su estreno en 2007. Antes de esto, la periodista trabajó en la edición matinal de Informativos Telecinco (1999) y en el espacio de la misma cadena La Mirada Crítica.

Segunda cita de Toño y Soraya. Toño: "Soraya es la única que consigue que sea yo al cien por cien"


Soraya le volvió a repetir que si él se marchaba, ella también se iría y le sugirió que para olvidarse de todo lo que debe hacer es quedarse con ella, ya fuera dentro del programa o fuera. "Me gusta que me digas eso", le contestó el tronista con ilusión. La pretendienta, para animarlo y demostrarle que realmente quiere conquistarlo, confesó a Toño que se había puesto extensiones porque había leído en la página oficial de 'Mujeres y Hombres' que le gustan las chicas con pelo largo.

La pretendienta tenía mucha curiosidad por saber si su tronista tenía alguna favorita y él le contestó que ella, Britany y Ainhoa son las que más le gustan. Soraya se sintió halagada al saber que Toño está interesado en ella, por eso le dejó algo muy claro: "Te digan lo que te digan, que sepas que me gustas".

Tras la cita, Soraya se mostró contenta al ver que había conseguido su objetivo de hacer que su tronista se sintiera bien. La pretendienta no podía ocultar que Toño le gusta mucho: "Me ha hecho sonreír". Toño aseguró durante la cita había conseguido olvidarse de todo. "Soraya es la única que consigue que sea yo al cien por cien", confesó el tronista. Además, aseguró que estaba seguro de que con Soraya iba a llegar muy lejos.
Fuente telecinco.es

Penélope Cruz será pirata del caribe


Penélope Cruz, confirmada para Piratas del Caribe 4
Será la hija de barbanegra

LOS ANGELES, 22 Mar. (EUROPA PRESS)

Ya es oficial. Penélope Cruz estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe que protagonizará, una vez más, Johnny Depp. La oscarizada actriz española encarnará a la hija de Barbanegra, el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow.

Fue el productor Jerry Bruckheimer quien confirmó que Cruz estará en Piratas del Caribe 4 y reveló el papel que la madrileña tendrá en la película. "Ella es la hija del malo", afirmó en declaraciones a la MTV en las que también dejó la puerta abierta a un "pequeño romance" entre el personaje de Depp y el de Cruz, una fémina con mucha personalidad que pondrá el contrapunto al peculiar Sparrow.

"Ella puede hacerlo, es una actriz muy enérgica y con mucho sentido del humor", apuntó Bruckheimer. Ian McShane será quien interprete a Barbanegra que es, en palabras del propio productor, el pirata "más desagradable de la historia", mientras que Geoffrey Rush retomará su papel como el Capitán Barbossa tal y como hizo en las tres entregas anteriores de la saga.

Esta cuarta película de la saga, que llevará por título Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas), centrará su historia en la búsqueda de la Fuente de la eterna Juventud.

Dirigida por Rob Marshall, que toma el relevo de Gore Verbinski, y comenzará rodarse el próximo mes de junio en Hawai. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Espartaco y Patricia Rato fin a veinte años de amor

La noticia más impactante para la revista 'Semana' es la separación formal entre Espartaco y Patricia Rato, que no han conseguido salvar su longevo matrimonio. Anne Igartiburu bebe los vientos por el músico Ara Malikian, Carmen Lomana se pierde por las calles de León son su novio Eduardo y el humorista José Mota celebra su éxito con su mujer.

Maria José Campanario a la gresca con María Patiño

Entre esas insinuaciones, la de una supuesta relación íntima entre la periodista de DEC y Jesulín de Ubrique. La colaboradora de Jaime Cantizano aseguró que Campanario ha cambiado de táctica con la intención de desviar la atención de lo que se le viene encima con la Operación Carlos y su enfrentamiento a un tribunal popular. Por eso, según Patiño, ahora está ofuscada y amargada y se dedica a llamar a los platós para, según Gustavo González y Antonio Montero, sacar su lado más "ordinario". Jesús Mariñas incluso le recomendó a María Patiño que se querellara contra Campanario "porque te ha dejado a la altura de "la Juani", una de las ex de Jesulín.

Según el vecino traidor: Belen Estebán tiene una hermana secreta


Jorge Javier Vázquez anunciaba que la centralita de Telecinco se estaba colapsando por las llamadas que han recibido interesándose por el estado anímico de Belén Esteban. Pero la co – presentadora de 'Sálvame' no quería dar muchos detalles ya que, asegura, no es nada grave: "No tengo un buen día, por una serie de cosas".

No quiso concretar a qué se refería: Si a su divorcio, a sus bailes en '¡MQB!' o a su último enfrentamiento con M ª José Campanario pero sí mandó un mensaje: "No se puede destruir a una persona así, pero soy una mujer muy fuerte gracias a dios". La musa del pueblo continuaba sin referirse a nada en concreto sino a todo "lo que está ocurriendo, lo que está saliendo... A la gente le gusta mucho hablar sin saber".

Pero se desató la tempestad. Belén no pudo más y es que el denominado 'vecino traidor', según apuntaba Kiko Hernández, habría podido especular con que Belén Esteban tenga una hermana no reconocida por su padre. Belén dice aceptar las críticas, pide que sea a ella a quien se le "machaque", le reta a que diga lo que le tenga que decir: "Mi padre, por desgracia, lleva cuatro años muerto, habla de ti, de tu familia, pero cuidado, vergüenza te tenía que dar ¡Vergüenza!".

Fuente telecinco.es

22 mar. 2010

Lloro

Lloro
Fábio Junior


Hace horas que siento una tristeza tan grande
que no sé ni lo que hacer ni sé por donde ir.
Hay tantas cosas que quisiera decirte
pero ya no estás aquí.

Y lloro, sin comprender
Te lloro...

Tan solo intento asegurar la cabeza
pero vuelve a suceder.
Cierro los ojos, y en la noche me quema
la voz de aquella mujer

Y lloro, sin ella saber
Lloro...

Lloro por todos los sueños perdidos
por ese mañana que nunca llegó.
Lloro de rabia y me duele el olvido
lloro por los dos, sin llanto.

Lloro por todo si fuera preciso
lloro por tantos y tantos recuerdos
lloro por todo, y por todo te digo
te espero, te quiero.

Lloro en silencio y se abre la herida
la herida que el tiempo no cicatrizó.
Lágrimas viejas, de toda una vida
lágrimas de amor, vacías.

Lloro por todos los sueños perdidos
por ese mañana que nunca llegó.
Lloro por todo, y por todo te digo
te espero, te quiero, te amo

Y lloro...


Fábio Jr.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fábio Correa Ayrosa Galvão, conocido como Fábio Júnior (São Paulo, 21 de noviembre de 1953) es un cantante romántico y actor brasileño.

Comenzó en la música tocando con sus hermanos en grupos como Los Colegiais, Los Novios, Bossa 4 y Arco-Iris y, más tarde (en 1971) se lanzó como cantante solista, grabando canciones en inglés con seudónimos como Uncle Jack y Mark Davis. Con éste último cosechó el éxito Don't Let Me Cry en 1973.

Adoptó el seudónimo de Fábio Júnior para no ser confundido con el actor Flávio Galvão y comenzó a presentar, al lado del cantante Sílvio Brito, el programa Hallelluyah!, en TV Tupi.

Fábio Júnior es padre de la también actriz Cleo Pires, fruto de la boda con Gloria Pires. Es también padre de Krizia, Tainá y Filipe Galvão, frutos de su boda con Cristina Karthalian. Tuvo una boda relámpago con la actriz Patrícia de Sabrit que sólo duró 3 meses.

Se casó por sexta vez el día 1 de septiembre de 2007 con la modelo Mari Alexandre.

Numerosas modelos acusan al fotógrafo Terry Richardson de manipulador y pervertido



Es el autor del más prestigioso calendario del mundo: El calendario Pirelli, Terry Richardson, el simepre elegido para llenar los meses meses con las mejores modelos del momento. Ahora de nuevo en el ojo de la polémica.
Gucci, Tommy Hilfiger, Levi’s, Hugo Boss, Baby Phat, Sisley, Miu Miu, Anna Molinari o el Calendario Pirelli son algunas de las marcas que han contado con los servicios del siempre polémico Terry Richardson. Sus instántaneas, cargadas de alto contenido sexual, no dejan indiferente a nadie y siempre se convierten en noticia de primera página.

Como si se tratara de algo anunciado, un grupo de modelos ha decidido hacer públicas las vejaciones a las que les sometía el famoso fotógrafo. Rie Rasmussen le ha acusado de "degradar a las mujeres" después de que Richardson publicara en su libro "Terryworld" fotos de menores de edad en actitud comprometida y muy ligeritas de ropa.

“Toma chicas que son jóvenes, las manipula para que se saquen la ropa y les toma fotografías de las cuales se avergüenzan. Tienen mucho miedo a decir no porque sus agencias les consiguió el trabajo y son demasiado jóvenes para defenderse“ ha explicado Rasmussen.

Otras maniquíes como Jaime Peck o Sarah Hilker también han querido denunciar el comportamiento de Richardson. Según la primera, el fotógrafo la obligó a mansturbarle durante una sesión de fotos cuando ella contaba con 19 años. Hilker, por su parte, afirma que cuando tenía 17 años acudió a una fiesta en la que contempló cómo Richardson fotografiaba chicas borrachas manteniendo relaciones sexuales con hombres mientras él se mansturbaba.

Mientras corren ríos de tinta sobre la conducta indecorosa del fotógrafo, sus abogados aún no han hecho ninguna declaración, porque como vulgarmente se dice, "que hablen de uno, aunque sea mal".




Fuente: La sexta noticias

21 mar. 2010

Un infarto reúne a Lindsay Lohan y su padre


Llevaban años sin hablarse
LOS ÁNGELES, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Michael Lohan ha sufrido esta semana un pequeño infarto por el que ha tenido que ser ingresado en el hospital. Pero el susto ya ha pasado, y no todo ha sido negativo. Lindsay, que llevaba años sin dirigirle la palabra y protagonizando peleas con él ante los medios, se ha puesto en contacto con él, preocupada por su estado de salud.

La relación entre Lindsay Lohan y su padre nunca ha marchado demasiado bien, y ellos no se han molestado por ocultarlo a los medios. Ambos se han dedicado duras palabras a través de los periodistas y parecía que nunca iban a ser capaces de superar sus problemas.

Pero finalmente ha ocurrido algo que, aunque negativo, les ha conseguido reconciliar. Michael Lohan ha sufrido un pequeño infarto esta semana, y aunque no ha sido grave su hija no ha dudado en ponerse en contacto con él para conocer su estado de salud.

"Lindsay me mandó un mensaje al móvil que decía: 'Dios, espero que estés bien'", ha declarado Michael, según informa 'Showbiz Spy'. "Mis otros hijos también se han puesto en contacto conmigo".

Ahora que la relación con su hija parece estar mejorando, Michael se siente más fuerte para afrontar sus problemas de salud, y afirma que aún le queda mucho por vivir: "He pasado mucho en mi vida, la cárcel, varios juicios, incluso salté con un Ferrari sobre un acantilado; así que va tener que ser algo más fuerte lo que acabe conmigo".

Aún así, todavía tiene que vigilar su recuperación para evitar una recaída: "Los cirujanos esperan que mejore, pero si no, tendré que someterse a una operación de by-pass inmediatamente".

20 mar. 2010

María Pilar Giménez fallera mayor y su consorte despiden las fiestas de Valencia


Los espectadores institucionalmente distinguidos asistían a la cremà desde el balcón del Ayuntamiento, desde el presidente Francisco Camps al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, pasando por la corporación en pleno con la alcaldesa, Rita Barberá, al frente. Allí, María Pilar Giménez, fallera mayor, y Ariadna Galán, fallera mayor infantil, también despedían la fiesta. Mientras, la ciudad cerraba con fiesta y jaleo la quema de Na Jordana, de la ganadora Convento Jerusalén, de Nou Campanar, del Pilar...

Y todo ello con varias polémicas en el ambiente que tendrán que resolverse en los próximos días: ¿Tendrán presupuesto limitado a 100.000 euros las fallas de la sección especial? Y si es así, ¿qué harán los artesanos? ¿De dónde sacarán dinero las comisiones ante el abandono de los patrocinios? ¿Se investigará la actuación del jurado que eligió a Convento Jerusalén como la mejor falla grande? ¿Serán públicas las deliberaciones en 2011?

Fuente: El país.com

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí