Traducir

28 feb. 2010

Alejandra Guzmán niega que su hija haya intentado suicidarse



La roquera desmintió que Frida Sofía haya querido lanzarse desde el piso 17 de un edificio en Miami; "está contenta y está bien... son chismes"

sorprendida se mostró Alejandra Guzmán con la noticia que circuló en varios medios en los que se aseguraba que su hija, Frida Sofía, había intentado suicidarse, y dijo que la adolescente está muy bien.

"No, no, para nada, Frida está muy bien en el colegio, está contenta y está bien, está sana", declaró la roquera de 41 años a Televisa Espectáculos, durante la inauguración de una tienda de discos en la capital mexicana. "Los chismes son los chismes y siempre van a haber... Ella está bien".

Algunos vecinos de la hija de la cantante en Miami aseguraron que la joven quiso lanzarse desde el piso 17 de un edificio luego de presuntamente sostener una discusión con su novio, hecho que la Guzmán negó rotundamente.

"No, no hay ningún pedo (sic)... No sé de qué me hablan, la verdad. Yo vine a inaugurar la tienda y gracias a Dios mi hija está bien, ok, puros chismes o hay galán, no hay galán" concluyó.

En el 2008 Frida Sofía también fue centro del escándalo inicialmente porque tuvo una sobredosis de alcohol y drogas que la mandó al hospital varios días y luego aparecieron unas fotografías en las que se veía besándose con una amiga suya.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán intentó suicidarse


La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, 18 años, intentó lanzarse desde el piso 17 de un edificio de Miami Beach, donde vive su novio, la noche del viernes (19).

De acuerdo con la edición americana de la revista TV y Novelas, a eso de las 21:00 horas se oyeron fuertes gritos de la joven de 17 años, quien se encontraba discutiendo con su novio, después de lo cual trató de lanzarse del balcón.

Afortunadamente, Frida Sofía quedó enganchada con algo que impidió su caída. El portero de otro edificio, testigo del incidente, llamó inmediatamente a la policía y empezó a suplicarle a la joven que no se lanzara.

De acuerdo con la publicación, Frida se logró parar de nuevo , pero intentó lanzarse otra vez y no lo logró. La policía llegó el lugar después del segundo intento.

Aunque en el reporte oficial no se habla de intento de suicidio ni de drogas, una fuente de la revista aseguró: "Por la forma en que actuaba, Frida debía estar bajo el efecto de alguna sustancia".

La joven ya ha protagonizado otro tipo de incidentes, como cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, luego de ingerir pastillas con alcohol, en otro aparente intento de suicidio.

27 feb. 2010

Buscan a Angie Salselmente, miss Narco


Fue reina de la belleza y, además, quería ser también la reina del narcotráfico. Argentina ha dictado orden de búsqueda y captura para Angie Sanselmente: una modelo colombiana que intentó utilizar sus atributos y los de otras jóvenes para traficar con drogas.

Sanselmente, de 30 años, ganó el concurso 'Reina del café'. Entonces alguien se fijó en ella. No sólo una marca de lenceria, también un capo, apodado 'El Monstruo' en México. Se casó con él y le enseñó el oficio. Como alumna aventajada fue capaz de idear un plan para que otras mujeres jóvenes y guapas transportaran droga al Reino Unido.

Todo se descubrió en diciembre. La policía detuvo en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires a una mujer de 25 años con 55 kilos de cocaína. Trabajaba para la 'reina del café' quien le pagaba 5.000 dólares por cada viaje.

Gracias a su confesión, tres miembros del clan están en la cárcel. Otros dos evitaron la detención tirándose por el balcón de su casa bonaerense. La justicia argentina investiga el caso.

26 feb. 2010

Madonna forja el futuro de su novio Jesus Luz


ANA VELENCOSO. 26.02.2010 - 09.03 h

Lejos quedan los rumores de ruptura. Más aún, Madonna está dejando claro que es capaz de mover todos sus hilos en pro de su chico. Después de desfilar para Dolce & Gabbana, Jesús Luz parece querer aparcar su carrera como modelo para forjarse un porvenir en la música.

Según anunció el periódico británico The Sun, ha firmado un contrato discográfico con Warner para publicar un disco titulado 'From Light' en mayo. Mucho ha tenido que ver en esto la ambición rubia: fue ella quien le animó a probar suerte como DJ, y le pidió a su antiguo sello discográfico que contratara a su toy-boy. A cambio, Madonna permitirá que Warner utilice algunas de sus canciones como 'Vogue' o 'Like a Prayer' en una importante campaña publicitaria. Por si fuera poco, está corriendo con todos los gastos de la grabación.

"Madonna estaba dispuesta a ofrecer a Jesús toda la ayuda posible. Pero no ha sido tarea fácil. Hubo mucho toma y daca entre ella y los ejecutivos, pero al final llegaron a un acuerdo", explica una fuente a The Sun.

Anne Igartiburu habló con Buenafuente de su experiencia con John Cobra


Anne Igartiburu habla sobre su experiencia con John Cobra: "Ya no sabía qué hacer"
-La presentadora tuvo que parar los pies al rapero.
* Sin embargo, a Anne Igartiburu "estos toros que se pueden frenar" no le amedrentan, según confesó en una conversación con Buenafuente.
* Anne elogió las virtudes del nuevo representante español para Eurovisión, Daniel Diges, entre ellas, su valentía.

25 feb. 2010

Darek presume en el "HOLA" haber encontrada el amor de su vida, gracias a Ana Obregón


Darek: "Gracias a Ana Obregón he encontrado a Susana, el amor de mi vida"
Juntos y felices. Así han posado Darek y Susana Uribarri, ex representante de Ana Obregón, antigua novia del polaco. La pareja ha cumplido un año de relación y han concedido una exclusiva a la revista ¡Hola! para celebrarlo.

Vestidos de manera informal, él con vaqueros y ella en minifalda, posaron con una actitud muy cariñosa en un famoso hotel de Tenerife. Declaraciones como "Si Susana quiere, nos casamos", "Me gustaría tener un hijo con ella pero aún es pronto" o "Somos muy felices" dan a entender que van muy en serio.

En las fotografías que acompañan al reportaje, se puede comprobar en gran cambio de aspecto que ha sufrido Uribarri. Con un color de pelo más natural y unos cuantos kilos menos, la representante de famosos muestra su lado más juvenil, con una ropa y complementos acordes con su nuevo estilo.

La pareja hizo oficial su romance tras meses de especulaciones con una exclusiva a la revista Lecturas, donde confesaban su amor y aparecían muy acaramelados.

24 feb. 2010

John Cobra confiesa tras el lío en Eurovisión, que estuvo en un psiquiátrico



John Cobra la lió en la gala de selección de TVE que tenía por objeto escoger al candidato de España para Eurovisión. Cobra, al ser abucheado tras su actuación, se enfrentó al público, hizo gestos obscenos e insultó a la audiencia. John Cobra confiesa ahora que estuvo en un psiquiátrico. «Por cualquier cosa me siento ofendido y tengo unas paranoias que aunque me digan algo en bromas le doy vueltas», explica.

Juanes dice que no tiene nada en contra de Venezuela




Bogotá, 23 feb (EFE).- El cantante colombiano Juanes aseguró que no tiene "nada en contra de Venezuela", tras la polémica desatada a raíz de un chiste ofensivo en Twitter contra el presidente de ese país, Hugo Chávez, informaron radios colombianas.

Juanes hizo estas declaraciones en Nueva York, al término de la ceremonia de los premios que otorga la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA, por sus siglas en inglés), en la que recibió un galardón a la excelencia de manos del cantante Tony Bennett.

"Si no comparto algunas políticas del Gobierno venezolano, igual no las comparto con el Gobierno colombiano ni con el americano", aseguró el intérprete y compositor de éxitos como "La camisa negra" y a "A Dios le pido", entre otros.

Juanes publicó hace más de una semana en su cuenta de Twitter: "Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", en alusión a la clave personal que se requiere para utilizar el servicio de mensajería instantánea de dicho aparato.

"Ahí les va: H1J0D3PU7A. (...) Qué cosas las que se inventan, jajajaja", espetó a continuación, lo que provocó en pocos minutos numerosas respuestas de usuarios en contra del contenido de la nota.

Ante las encendidas reacciones de sus lectores, el colombiano insistió en que el comentario era "un chiste" y así lo mantuvo anoche en Nueva York al insistir: "yo creo que es un chiste, seguirá siendo un chiste".

En el cruce de mensajes con sus lectores, el artista llegó a reivindicar su derecho a escribir en su perfil lo que le "da la puta gana (sic)".

No es la primera vez que los comentarios de Juanes en esta plataforma crean controversia, como sucedió en los pasados meses de julio y agosto durante los preparativos del concierto Paz Sin Fronteras en Honduras, que tuvo que suspender para finalmente celebrarlo en La Habana, recital que también suscitó reacciones en su contra.

23 feb. 2010

El cantante Daniel Diges representará a España en el Festival de Eurovisión 2010




El cantante Daniel Diges representará a España en el Festival de Eurovisión 2010 tras ser elegido el lunes en una gala no exenta de polémica que acabó en bronca entre el público y otro concursante y declarado ex presidiario, "John Cobra".

Diges interpretará su tema "Algo pequeñito" el 19 de mayo en Oslo tras recibir 58 puntos del jurado y 60 votos gracias a las llamadas y sms de los espectadores, superando en 20 puntos a la segunda clasificada, Coral Segovia.

Sin embargo, la gala se vio empañada por el comportamiento del rapero "John Cobra", que respondió a los abucheos del público en el plató tras su actuación con varios gestos obscenos que pusieron a prueba la paciencia de la presentadora, Anne Igartiburu, y de los cinco miembros del jurado.

"Lo que has hecho hoy aquí te descalifica para siempre", le espetó el veterano presentador del ente público José María Iñigo.

Según ha declarado el mismo "John Cobra" a varios medios de comunicación, pasó dos años y tres meses en la cárcel por propinar una paliza a dos chicos que le robaron.

Los espectadores y el jurado se inclinaron finalmente por la candidatura de Diges, que ha participado en musicales como "Mamma Mía", "Hoy no me puedo levantar" y "We will rock you".

Los aspirantes para representar a España en Eurovisión debían publicar desde enero un vídeo en la página web de myspace. Cada internauta podría realizar 20 votos diarios a repartir entre los candidatos desde una dirección de correo electrónico válida.

Los diez candidatos más votados actuaron en la gala final de RTVE, que el año pasado introdujo un sistema mixto de público y jurado para elegir al candidato después de que un polémico Rodolfo Chikilicuatre consiguiera representar a España en 2008 gracias a los votos de internautas y público.

22 feb. 2010

Asociaciones juveniles exigen la retirada del reality Generacion NI-NI


Las asociaciones juveniles han exigido la retirada de la parrilla televisiva del reality Generación Ni-Ni, que emite La Sexta los lunes por la noche. Consideran que refleja una imagen negativa de la juventud que no se asemeja en nada a la realidad.

El Consell de la Joventut de Barcelona (CJB) y el Consell Nacional de la Joventut de Catalunya (CNJC) se han referido a los participantes del mismo como "jóvenes hedonistas sin motivaciones, intereses ni voluntad de formarse, encontrar un trabajo digno o realizar cualquier acción para mejorar su situación y cambiar socialmente".

Se ha creado un espectáculo televisivo a partir de jóvenes que han sufrido un fracaso laboral y escolar

Como informan desde Fórmula TV, el reality no ha registrado buenas cifras de audiencia desde su estreno el pasado 20 de enero, pero sí ha conseguido convertirse en el centro de diversas críticas.

Generación Ni-Ni retrata la realidad social de algunos jóvenes españoles; y es que en nuestro país, un 15% de los chicos y chicas de entre 16 y 24 años ni tiene trabajo ni estudia. Un porcentaje que, además, está aumentando.

Un reciente estudio de Metroscopia refleja que el 54% de los españoles situados entre los 18 y los 34 años, dice no tener proyecto alguno por el que sentirse interesado o ilusionado.

Ambas asociaciones, de manera conjunta, han manifestado su disgusto, argumentando que se trata de un programa de "presencia mediática y, por tanto, social", que sólo "contribuye a alimentar una imagen negativa y de ningún modo representativa de la gente joven".

Consideran que se transmite, de esta forma, "una visión totalmente parcial de la realidad", que podría tener efectos muy negativos "en su percepción social".

Su nota conjunta termina con una referencia clara a la cadena privada que emite el reality. Ambas plataformas dicen de La Sexta que "ha descuidado totalmente su responsabilidad social corporativa, creando un espectáculo televisivo a partir de jóvenes que han sufrido un fracaso laboral y escolar".

20MINUTOS.ES. 21.02.2010

18 feb. 2010

Telecinco ficha a otra de las reporteras de la Sexta: esta vez, a Tania Llasera




20MINUTOS.ES. 17.02.2010 - 16.22 h
Después de contratar a Pilar Rubio o a Sara Carbonero, ambas ex reporteras de La Sexta, Telecinco ha vuelto a echar sus redes a una de las colaboradoras de la cadena rival.

En esta ocasión se trata de Tania Llasera, quien hasta ahora trabajaba El intermedio, espacio conducido por El Gran Wyoming.

La solución para no echar de menos a Tania es teñir a El Gran Wyoming de rubio Telecinco ha anunciado este miércoles que la presentadora se suma a su equipo profesional "para abordar futuros proyectos en la cadena".

Su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público habrían sido los determinantes, según la casa de Mediaset, para su incorporación a su elenco de trabajadores.

Tania Llasera es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouh (Reino Unido). Ha sido presentadora del programa DClub (Onda 6) y del canal temático Fly Music y reportera del programa No disparen al pianista (La 2).

Después de trabajar como actriz en la serie HKM, se incorporó al equipo de reporteros del programa Éstas no son las noticias (ambos espacios en Cuatro). En septiembre de 2009 se unió al equipo de colaboradores de El Intermedio (La Sexta).

Por su parte, La Sexta ha respondido a la noticia del fichaje con humor y ha comentado que "la mejor solución para no echar de menos a Tania Llasera es teñir a El Gran Wyoming de rubio", según unas declaraciones recogida spor la agencia Efe.

17 feb. 2010

Rafa Nadal y Shakira, juntos !....


... por trabajo.
El tenista balear y la cantante serán los protagonistas de un espectacular videoclip del nuevo tema de la colombiana, "Gypsy", que se estrenará el 26 de febrero.

El clip, rodado en Barcelona, mostrará a un Nadal sensual y semidesnudo junto a la cantante, que también lucirá poca ropa.

Rumores de romance

La grabación del videoclip desató los rumores de un posible romance entre la cantante y el tenista. Sin embargo, fueron desmentidos rotundamente por el representante de Nadal. "Estábamos todos allí, y Shakira vino después del primer plato para beber algo con nosotros, acompañada de su manager y (el director de cine) Jaume de Laiguana. Era una cena organizada por el director para explicar a Rafa qué iba a tener que hacer en el rodaje del vídeo".
20MINUTOS.ES. 17.02.2010 - 12.00 h

16 feb. 2010

Nació Ella :Bisbal ya es padre !



TELEPRENSA.- David Bisbal acaba de ser padre. Según se recoge en su web oficial nació el 15 de febrero de 2010, con un peso de 3 kilos y 100 gramos, en un hospital de la ciudad de Miami.

Información de su web:

Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada

Estimados Amigos,

Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada.

Nuestra bebe, nació hoy 15 de febrero de 2010, con un peso de 3 kilos y 100 gramos, en un hospital de la ciudad de Miami.
Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud.

Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans en todo el mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación.

Con cariño,

David Bisbal y familia.

Polemica: Los principes de Asturias posan para Vanity Fair

No ha llegado a los quioscos y el número de marzo de Vanity Fair viene rodeado de polémica. No sólo la fotografía de portada sino la frase que abre el reportaje abren el debate de si la Casa Real ha ejercido un trato de favor o no con esta publicación.

La edición española de la revista llega este jueves con una portada que muchas publicaciones quisieran para ella. Bajo el título «Cita en Palacio. Los Príncipes más cerca que nunca», Andrés Aguayo y Eva Lamarca analizan la figura de los Príncipes de Asturias con datos desconocidos de su vida cotidiana. A pesar de que el reportaje incluye siete fotografías del británico Nick Dazinguer, la fotografía de portada tampoco es exclusiva de la revista, ya que pertenece a una cena de gala celebrada en el Palacio Real con motivo de la reciente visita a nuestro país del presidente de Vietnam. Ante las especulaciones sobre una posible llamada de la Casa Real para elegir las fotografías del reportaje, Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair ha confirmado que "en ningún momento ha habido una foto que se retirara ni una llamada de Zarzuela pidiendo nada".

El texto recoge la voz de amigos sin identificar de los Príncipes que hablan de cómo es la pareja en su faceta más cercana y en la que aparecen detalles personales de la Princesa a la que califica de «insólita» porque «minimiza al extremo su papel». «No soy nadie, no soy nadie. El importante aquí es Felipe». La define como una mujer «fuerte y agresiva», vehemente, curiosa y lista y a la que «le gustaría posar para los fotógrafos elegante y exquisita, como Rania de Jordania. Pero no puede».

Dice Vanity Fair que «es el último flotador de la monarquía española». «Gracias a ella todos los actos aparecen en la prensa, aunque sea para hablar de sus zapatos o de su bolso».

Infanta Leonor: «Mamá, tú ¿en qué trabajas?

Además, sus autores recogen anécdotas privadas como la pregunta que la Infanta Leonor suele hacer a su madre: «Mamá, tú ¿en qué trabajas? Por España, hija, para tratar de mejorar mi país».

La publicación ha suscitado un gran debate entre los medios ya que "oficialmente", los Príncipes no conceden entrevistas. "Si hemos hablado con ellos para este reportaje no podemos contarlo", ha señalado Garzón. De hecho, así arranca el texto que señala que en la Casa Real impera el off the record y que las declaraciones de sus miembros "no se pueden entrecomillar".

Ahora la polémica está en si ha habido trato de favor o no y si la «cita en palacio» es literal o figurada.

12 feb. 2010

La princesa Letizia lleva brackets


Si señores ! mi Leti ha entrado en lo más in de las sonrisas de diseño, una moda que hace furor en las clínicas dentales, luciendo unos correctores invisibles. Estos nuevos aparatos estan hechos de un material traslúcido que deja ver el color natural de los dientes por lo que es casi imposible apreciarlos. (Es lista mi Leti, verdad?)
Tan discretísimo como su personalidad de princesa, asi luce mi Leti su aparato de ortodoncia cuyo precio oscila entre 3.800 y 5.500 euros, un 30% más caro que los brackets convencionales.

Y los hay para todos los gustos: de colores, con piedras preciosas... El precio depende del problema que se pretenda corregir, lo que en el caso de Letizia sigue siendo una incógnita.

Un detalle mínimo


Hay que retroceder hasta el pasado día 4 de febrero para descubrir la primera instantánea de Letizia con aparato, durante la entrega de los Premios Jaime I en Valencia. Más tarde, en Roncesvalles, también pudimos constatar el cambio en su sonrisa que, aparentemente, nunca ha tenido nada de defectuosa.

El Príncipe Felipe también llevó aparato dental Otro detalle estético eclipsó entonces el aparato dental. El largo de la melena de la Princesa de Asturias había experimentado un cambio sustancial en sus últimas apariciones, lo que llevó a los medios a especular si se había puesto extensiones de cabello. Es, junto con su operación de nariz, una prueba más de su preocupación por la búsqueda de la perfección estética y médica.

Por supuesto, Letizia no es el primer miembro de la realeza en sufrir la ortodoncia: su marido, el Príncipe Felipe, también llevó aparato dental, al igual que Luis Alfonso de Borbón, el príncipe Enrique y la princesa Beatriz de Inglaterra.

Fuente 20 minutos

10 feb. 2010

Brangelina se querella contra tabloide británico por falsa separación.


La pareja de actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, apodados por la prensa como Brangelina, se querellaron contra el diario News of the World, por publicar falsa información.

El cuestionado tabloide británico publicó el pasado 24 de enero un artículo sobre la supuesta "inminente separación" de la pareja, lo que fue calificado por los abogados de éstos, como "falso" .

El diario sostuvo incluso que los dos actores habían acordado cómo separar los bienes y la tenencia de sus seis hijos.

Los actores aparecieron juntos públicamente en los palcos del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano que se jugó el lunes en Miami.

9 feb. 2010

Victoria Beckham busca dar a luz una niña


La mujer del astro del balompié David Beckham se ha marcado el firme objetivo de aumentar su descendencia con otra fémina ya que, hasta ahora, sus tres hijos son varones. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Victoria Beckham busca dar a luz una niña Ampliar fotografía
Noticias relacionadas

La popular ex Spice Girl incluso ha programado un calendario para quedar en estado de buena esperanza. Su propósito es estar encinta después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, es decir, a finales de año.

La boda de su hermana Louise ha sido el detonante que le ha hecho a Vicky recapacitar en su decisión de tener una hija. Ahora se afirma que ésta está esperando una chica y, claro, la ex cantante no quiere ser menos.

"Louise acaba de decir todo el mundo está esperando un niña y Vic y David siempre han querido tener una hija. A él le encantaría tener más niños, por lo que es una gran noticia", informaba una fuente cercana a la familia al diario 'The Sun'.

David y Victoria tienen tres hijos fruto de sus once años de matrimonio: Brooklyn Joseph, de once años; Romeo James, de siete; y el pequeño Cruz David, de cinco, el cual nació durante su estancia en la capital de España.

8 feb. 2010

Susan Boyle actuará en España,en primicia para Mira Quien Baila


Además de la presencia de Pilar Rubio, con cuatro años de experiencia en los reportajes de calle (que también bailará en los programas y que afirma sentirse muy cómoda en su nuevo papel), "MQB" prepara "sorpresas", como la participación en el estreno de la británica Susan Boyle, lanzada a la fama tras pasar por el concurso "Britains's got talent".

4 feb. 2010

Gran hermano, El reencuentro: nos espera mucha plancha


Arturo e Indira (GH11), Piero y Melania (GH9), Bea y Nicky (GH6), Nico y Ainhoa (GH5), Desi y Nacho (GH4) y Raquel y Noemí (GH3) son los elegidos para vivir su "segunda oportunidad" en Gran Hermano.


Indhira y Arturo, uno de los reencuentros más celebrados por la audiencia de Gran Hermano, en Telecinco.

Había muchos rumores sobre quiénes participarían... ¡Y nos subimos al carro!

La puerta de la casa de Gran Hermano se abrió anoche para recibir de nuevo a viejos conocidos. Doce ex concursantes de GH, elegidos por la organización tras un riguroso casting de entre los 146 participantes en las sucesivas ediciones del concurso, convivirán en los próximos días en Guadalix de la Sierra.

Pero no son doce ex concursantes elegidos al azar, sino más bien seis parejas (cada pareja de una edición distinta del concurso) que, a pesar del tiempo, aún no han cerrado algunos de los asuntos que se quedaron pendientes durante su estancia en la casa o tras su paso por el concurso. El objetivo es claro: superar el pasado. Y así lo expresó ayer Mercedes Milá al finalizar la gala en la que se estrenó el format: "Hay un precio en juego. Habrá un ganador o incluso varios. Triunfará aquella pareja que demuestre que ha conseguido superar el pasado". A lo largo de la gala, la periodista y presentadora, se refirió a este estreno como "el día de la memoria, de las segundas oportunidades, de los reencuentros". Y es que durante esta edición especial de 'grandes hermanos' hay tantos flecos por atar, que van a hacer falta más que buenas intenciones.

INDHIRA Y ARTURO, VOLVER A EMPEZAR
El caso de Arturo e Indhira es más que evidente. Aún está muy reciente la última entrega del concurso, Gran Hermano 11, en la que los dos fueron sin duda los grandes protagonistas. Su reencuentro ya se produjo en los platós de Telecinco, aunque por sus miradas y sus sonrisas, cabe pensar que aún tienen cosas que decirse. Ninguno de los dos se mostró sorprendido por ver al otro en el nuevo programa. De hecho, Arturo, el delfín dispuesto a dar a todas lo que le pidan, llegó a comentar en su vídeo de presentación: "Me apuesto el delfín a que es Indhira la que entra en la casa".

PIERO Y MELANIA... ¿DÓNDE LO DEJAMOS?
Vivieron una historia de amor como concursantes de Gran Hermano 9, aunque ésta duró poco tiempo. Ahora el programa les brinda una segunda oportunidad para aclarar cosas y para saldar las deudas pendientes, pues, como reconoció Piero, "en su día la popularidad y la publicidad que se dio a nuestra relación no ayudó a que funcionaran las cosas". Melania, por su parte, insistió en que "ahora sólo son amigos", pero la complicidad entre los dos era evidente. "¿Qué tal está tu novio?", le repetía irónicamente Piero a Melania una y otra vez.

BEA Y NICKY, LOS MIHURAS AMANSADOS
Dos mihuras en acción, tal y como los presentó ayer Mercedes Milá durante la gala de 'Gran Hermano: el reencuentro'. Bea, la legionaria, y Nicky, el transexual, discutieron hasta la saciedad y hasta el límite de sus cuerdas vocales en GH6. Aunque todo indicaba que no se iban a dirigir la palabra al verse, lo cierto es que su reencuentro en esta edición especial fue muy cordial, como de viejos amigos. Y el remate del estupor del público llegó cuando ambos se partían de risa al ver los duros enfrentamientos y los insultos que se dedicaron durante su participación en GH. Ahora habrá que esperar si es cierto que han madurado o si el día a día será capaz de envalentonar a estos mihuras amansados.

NICO Y AINHOA, BUEN ROLLITO
Se dedicaron de todo tipo de frases durante su participación en el concurso, menos las bonitas y los piropos, pero no parece que se guarden mucho rencor. Prueba de ello es que Nico, al entrar de nuevo en GH, aseguró que una de las personas de su edición, la quinta, a la que le gustaría ver es a Ainhoa. Su encuentro fue cariñoso, aunque se vio algo empañado cuando vieron los vídeos en los que se recordaba su paso por la casa y los insultos que entonces se dedicaron. Lo que está claro es que ambos darán juego, entre ellos o con el resto de los concursantes, pues desde el principio se han mostrado conversadores y participativos.

DESI Y NACHO, DESDE LA DISTANCIA
Tienen un hijo en común, aunque nunca tuvieron una relación estable, ni dentro, ni fuera de la casa de Gran Hermano 4. Ambos han logrado rehacer su vida con otras parejas y no esperaban encontrarse el uno al otro en esta "segunda oportunidad" (de hecho Desi aseguró que prefería no encontrárselo, por si eso podría hacer daño de alguna manera a su marido). A pesar de sus diferencias, su encuentro fue cordial, hablaron de su hijo. Y, durante los vídeos recordatorios, se pudo comprobar que Desi no lo pasó bien durante su relación con Nacho en la casa, a pesar de que los comienzos fueron muy dulces.

RAQUEL Y NOEMÍ, UN ODIO VISCERAL
Son, junto al de Arturo e Indhira, el otro plato fuerte de este atracón que nos vamos a dar en 'Gran Hermano: el reencuentro'. Raquel y Noemí se conocieron durante su participación en Gran Hermano 3, la única edición que no fue presentada por Mercedes Milá, pues la condujo Pepe Navarro. Noemí apenas estuvo seis días en la casa, pues fue la primera expulsada. Sin embargo, tras la salida de Raquel de GH ambas iniciaron una relación, que les llevó a casarse poco después. Tras un accidente de coche, en el que Raquel quedó totalmente desfigurada y tuvo que afrontar un duro proceso de rehabilitación y operaciones, ambas se distanciaron y rompieron su relación hasta el punto de dejar de hablarse. Se han insultado de plató en plató y dicen, sobre todo Raquel, que no se pueden ni ver. Quizá con este reencuentro puedan encontrar el momento de intentar resolver todo aquello que ni el tiempo ha conseguido que olviden.

En definitiva, seis parejas con mucho por hablar y mucho por hacer. Ellos creen que han sido invitados a GH para vivir una experiencia individual. Lo que no saben es que su principal reto consistirá en superar el pasado de la mejor manera posible. Y no sólos, sino junto a su pareja, con la que tendrán que iniciar toda una "terapia en directo".

Candidata colombiana al congresa ofrece a sus electores posar desnuda si sale elegida


María Fernanda Valencia, de 42 años, casada y con tres hijos, ha prometido que posará desnuda en la portada de la revista Soho si obitiene un escaño en el Congreso de Colombia en las próximas elecciones.

Voy a hacer un desnudo para hacerme oír, es un medio para transmitir un mensajeValencia es bien conocida en su país por sus colaboraciones en diferentes medios de comunicación y porque ya ocupó el cargo de vice ministra de Turismo. La candidata del Partido de la U centrará su mensaje en la protección de las mujeres maltratadas y el medio ambiente, pero ha sido la propuesta de su desnudo la que la ha catapultado a los medios de comunicación.

"Se justifica anunciar que voy a hacer un desnudo para hacerme oír, porque en mi campaña no tengo caciques electorales ni dineros de grandes donaciones. Se justifica porque lo quiero hacer sola. El desnudo es un medio para transmitir un mensaje, pero el mensaje no es ese", aseguraba Valencia en una entrevista, "mi mensaje es que vamos a proteger a las mujeres y al medio ambiente.

En otra entrevista radiofónica, la candidata quita importancia a su desnudo: "No miro el cuerpo como un pecado", aseguró y matizó que, además, "tampoco soy Marilyn Monroe".

3 feb. 2010

Beyoncé la reina de los Grammys


¿Aún no te has enterado de los ganadores de los premios Grammy de este año? LETIZIO PANTOJA te informa, échale un vistazo a la lista y no pierdas detalle de los que han destacado este año!

Durante la entrega 52 de los premios Grammys en el Staples Center de Los Angeles, fueron galardonados artistas de alto renombre como Beyoncé, quien gano seis gramófonos e hizo historia como la primera mujer que gana tantos premios en una misma noche. Por su parte los hispanos estuvieron representados por los triunfos de Calle 13, La Quinta Estación y Luis Enrique entre otros.

La cantante y actriz Beyoncé ganó los galardones por Canción del Año con “Single Ladies (Put a Ring on It)”; Mejor Intérprete Femenina de R&B; Mejor Canción de R&B; Mejor Álbum Contemporáneo de R&B; Actuación R&B como Solista, Actuación Solista Femenina en R&B y Actuación Femenina Pop Vocal por "Halo".

Los siete ganadores hispanos de Grammys seleccionados fueron: La Quinta Estación, Mejor Album Pop Latino por "Sin Frenos"; El dueto Calle 13, Mejor Album de Rock Alternativo Urbano por “Los de atrás vienen conmigo", Los Tigres del Norte, Mejor Album de Música Norteña por "Tu noche con Los Tigres del Norte"; Vicente Fernández con su primer Grammy anglo Mejor Álbum Regional Mexicano por "Necesito de ti"; Lupillo Rivera, Mejor Album Banda por "Tu esclavo y amo", quienes no asistiron a la ceramonia como queja; Los Texmaniacs, Mejor Album Texano, por "Borders y Bailes".

Durante la entrega de premios que duró tres horas y media, la sensual y multifacética Jennifer López, presentó el show del elenco de la obra American Idiot.

1 feb. 2010

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni cumplen dos años de matrimonio


Nicolas Sarkozy y Carla Bruni cumplen dos años de matrimonio en los que la pareja ha dado continuas muestras de cariño, pero la mayoría de los franceses opina que al presidente le puede más el poder que el amor de su esposa.

Un 69 por ciento de los ciudadanos galos está convencido de que, aunque Carla se lo pidiera, "Sarkozy no abdicaría", según una encuesta realizada por Ipsos con motivo del segundo aniversario de su boda.

No parece que la ex modelo y cantante vaya a arriesgarse a pedirle algo así, a juzgar por sus recientes declaraciones en las que dejaba claro que "es cosa suya" decidir si se presenta o no a la reelección en 2012.

Precisaba, no obstante, que "como esposa, un mandato para Sarkozy sería suficiente".

La primera dama francesa tendrá que esperar a que él tome la decisión y seguir, mientras tanto, ejerciendo de "presidenta", algo que se le está dando mejor de lo que pensaban quienes auguraban que el Elíseo se vería rodeado de escándalos con su llegada.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí