Traducir

26 nov. 2009

Colados en la casa blanca


Una pareja burló la seguridad de la casa de gobierno de EEUU y entró a la primera cena de Estado que ofreció Barack Obama. Como trofeo colgaron sus fotos en Facebook

Una pareja se coló a la Casa Blanca burlando todos los estrictos controles que allí se realizan y pudo asistir a la primera cena de Estado que el presidente de EEUU Barack Obama dio el pasado martes.

Así lo informó la cadena de noticias CNN. Tareq y Michaele Salahi, la intrépida pareja logró sacarse fotografías con el vicepresidente de EE UU, Joe Biden, y con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel. Las mismas fueron colgadas en Facebook como un trofeo por su hazaña, según publica el portal español elpais.com.

Lo que para la pareja es una experiencia inolvidable, para los servicios de seguridad de la Casa Blanca representan todo un problema ya que puso en evidencia las fallas en los controles.

23 nov. 2009

Robert Pattinson VS Taylor Lautner


En numerosas ocasiones se ha especulado con la idea de que Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, tenía envidia de Taylor Lautner, el licántropo Jacob. Y no sólo por el mayor protagonismo de éste en la nueva entrega de la saga, sino también por la increíble "química" que Kristen Stewart decía haber comenzado a sentir hacia él.

Finalmente, ha sido el propio Pattinson quien lo ha reconocido: tiene celos de Lautner, aunque el motivo no es ninguno de los anteriores. Es el cuerpazo del hombre lobo lo que hace a Pattinson morirse de envidia. Los celos llegan hasta tal punto que Pattinson incluso se llegó a ver fuera de la saga.


"Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", ha reconocido el actor. Por ello, decidió que el único modo de hacer frente a su musculoso compañero de reparto era machacarse en el gimnasio como él y los resultados son evidentes.

19 nov. 2009

Belén Estebán asegura que no le da pena si la Campanario va a la cárcel


Belén Esteban ha vuelto a arremeter contra la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, tras la publicación en la revista Interviú de unas escuchas a María José Campanario relacionadas con el caso Karlos. La colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy tajante declarando que no le da "ninguna pena" que Campanario pueda acabar en prisión.

"A mí ninguna, ¿qué pena me va a dar?", ha declarado Esteban, "a mí pena me da la gente que no tiene para comer, que no tiene trabajo. Pero la gente que presuntamente se lo lleva (el dinero), ninguna", añadió, "me parece una vergüenza".

A María José no le dijeron toda la verdad en la cual estaban estos señores La otra cara de la moneda la presenta Laly Bazán, fiel defensora de la mujer de su sobrino. Admite que la familia lo está "pasando fatal" y "sufriendo lo que nadie sabe" y cree firmemente en la inocencia de Campanario.

"A María José no le dijeron toda la verdad en la cual estaban estos señores. Estaba engañada y no sabía dónde se estaba metiendo", explica la hermana de Carmen Bazán.

Sobre su hermana afirma que "también la hubieran metido en este ajo". "Lo que pasa que mi hermana no tenía ese dinero para pagarse una pensión ni muchísimo menos y si tenía ese dinero se lo quedaba para ella para no tener que pagarle a nadie", añadió Laly.

18 nov. 2009

Pepe Navarro habla sobre la demanda de paternidad en su contra interpuesta por Ivonne Reyes


Y lo ha hecho en la revista Diez Minutos para desmentir categóricamente que él sea el padre del hijo de la presentadora venezolana Ivonne Reyes.

Uno de los presentadores más famosos y polémicos de la televisión de nuestro país, lleva algún tiempo en boca de todos y no precisamente porque esté preparando un nuevo programa.

El presentador que tomó la decisión de retirarse durante algún tiempo de los medios de comunicación se ha convertido en el protagonista de la noticia sin que él esté demasiado de acuerdo.

Pepe Navarro fuera del negocio

Y es que aunque durante algún tiempo se oían voces que aseguraban que Pepe Navarro era el padre del hijo de la presentadora venezolana Ivonne Reyes, finalmente ha sido esta tras años de dimes y diretes la que ha decidido presentar una demanda de paternidad contra el presentador.

Parece que Reyes y Navarro mantuvieron una relación cuando ambos trabajaban en el programa “El juego de la oca”, como resultado de ésta, nació el 3 de abril del año 2000, Alejandro, al menos según asegura la presentadora. En aquella época, él mantenía una relación sentimental con Eva Zaldívar, que duró hasta 2003 y que tuvo como fruto dos hijos: Andrea, de catorce años, y Marlo, de ocho.

El presentador cansado de las noticias aparecidas en los medios estos últimos días se ha defendido y ha dado las primeras declaraciones sobre esta polémica noticia.

17 nov. 2009

Madonna a punto de conocer a sus suegros


17.11.2009 - 16.43 h
La relación de Madonna con Jesus Luz cada día está mas afianzada. La cantante aprovechará que está en Rio de Janeiro (Brasil) participando en un proyecto solidario para conocer a sus suegros. Los padres del modelo brasileño tuvieron a Jesus cuando apenas eran unos adolescentes. Además, tienen otros tres hijos. (EUROPA PRESS)

16 nov. 2009

Los Duques de Lugo. Nunca un divorcio había dado tanto de que hablar


El divorcio de los duques de Lugo etá en boca de todos y podría estar muy cerca, de hecho, Don Jaime de Marichalar se ha hecho con los servicios de una abogada matrimonialista de mucho prestigio, Concha Sierra.

Según parece, no existe problema alguno con la custodia y las visitas a los niños, algo sobre lo que ha habido acuerdo desde el principio. La discordia surge cuando, según se puede escuchar en los medios, el duque de Lugo pretende mantener, tras el divorcio, el mismo tren de vida que cuando era esposo de la infanta Elena.

No es un secreto que a Don Jaime le gusta el lujo e ir a la última moda, algo que sería complicado si se confirma que podría perder su puesto como presidente de la fundación AXA-Winterthur, así como su cargo de consejero de la firma Loewe.

Algo que salta a la vista es lo distinto que han afrontado la separación uno y otro. Mientras a la infanta Elena la vemos más activa y dinámica que nunca, la imagen de Don Jaime es la de un hombre decaído y solitario.

15 nov. 2009

Julián Muñoz en ‘Sálvame’ le da un revolcón a ‘DEC’


La presencia de Julián Muñoz en ‘Sálvame Deluxe’ le dio un revolcón a ‘DEC’ en cuanto a audiencia se refiere. El programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo 6,5 puntos más de audiencia que el espacio de Antena 3 conducido por Jaime Cantizano.

‘Sávame Deluxe’ se disparó al 19,4% de audiencia (2.340.000 espectadores) gracias a la entrevista al polémico ex alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja. Por su parte, ‘DEC’ alcanzó un raquítico 12,9% de share (1.517.000 espectadores).

Las confesiones de Julián Muñoz, que aseguró que Isabel Pantoja le había decepcionado, tuvieron mucho más peso que las de los invitados de ‘DEC’, de una popularidad muy inferior, como Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano.

De esta forma, ‘Sálvame’ se toma la revancha del viernes pasado, que vio cómo Ana Obregón hundía el programa de Telecinco y reflotaba el de Antena 3, que se adjudicaba una victoria clara, aún sacando los trapos sucios de Jorge Javier Vázquez.

Madrid.- Fuente La Voz Libre

La pantoja de nuevo en el punto de mira, "podría volver a la cárcel"


Madrid.-

La cantante Isabel Pantoja logró que la magistrada María Cristina Díaz Márquez, del juzgado de instrucción número 9 de Madrid prohibiera la publicación de los datos hacia su persona recogidos en un informe policial del ‘caso Malaya’, el conocido como 'Informe 707’, que tenía previsto difundir Telecinco. La cadena ya ha recurrido el mandamiento judicial.

Pese a este contratiempo, el programa especial de ‘La Noria’, presentado por Jordi González, siguió adelante. Isabel Pantoja no pudo, no obstante, evitar que se hablara de ella. Se emitió un documental sobre el caso de corrupción en el ayuntamiento marbellí, en la que la protagonista fue la tonadillera, se realizó una entrevista a Mayte Zaldívar y un debate.

No todo el programa se centró en Isabel Pantoja, pues como invitada estuvo la ex mujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, la cual aseguró sobre Isabel Panatoja que “no me podía imaginar que una mujer que es amante de un señor, se pueda sentar en la misma mesa con la misma señora”, en referencia a la relación que mantenía la cantante con el que en ese momento era su marido, Julián Muñoz.

Mayte Zaldívar también se refirió al ex alcalde de Marbella, cuando le fue mostrado un vídeo de declaraciones en el programa 'Sálvame Deluxe' y afirmó que “a mí me gustaría que él se sentara delante de mí y me pidiera perdón”.

El ‘Informe 707’ dio a Telecinco un 18,7 por ciento de 'share' con 2.580.000 espectadores, por delante de Antena 3.

13 nov. 2009

Cayetano rivera excusa a su hermano Fran en los funerales de su abuelo Antonio Rivera



Cayetano Rivera ha tenido que salir en defensa de su hermano ante los medios. La ausencia de Francisco en el entierro de su abuelo ha despertado el interés de la prensa, pero pronto se ha sabido la razón. "Mi hermano Fran no ha venido porque cuando ocurrió lo de mi madre él lo pasó muy mal, y decidió no asistir a este tipo de cosas que le sientan tan mal". Fran, al igual que su hermano, tampoco visitó a su abuelo durante su estancia en el hospital. Los rumores apuntaban a que su tía Teresa les habría pedido que no fueran para conservar una imagen más agradable del anciano. Y parece que esto concuerda con la versión dada por Cayetano sobre el dolor que sufren él y, en mayor medida, Francisco.
El hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez también ha explicado la ausencia de su otro hermano, Kiko. "No tengo que decir nada porque creo que ya todos sabéis el motivo", ha declarado, refiriéndose a la negativa de Antonio Rivera de reconocer a Kiko como su nieto, al ser Isabel Pantoja su madre.
Teresa Rivera, hija de Antonio, se ha mostrado muy afectada por la muerte de éste, y ha afirmado que en estos momentos "no quedan más que los recuerdos buenos". Su mayor apoyo durante el sepelio ha sido Cayetano, con el que se ha fundido en un emotivo abrazo. El torero acudió solo a la ceremonia pues así se lo pidió a su mujer, Eva González.
Quien también tuvo unas palabras de recuerdo para el patriarca de los Rivera fue su hijo, Antonio. Éste declaró que "ha sido un gran padre, una bellísima persona. Fue un hombre muy querido, apreciado, que lo recuerden toda la vida". Y ha declarado el deseo de su padre de mantener a la familia unida: "Es lo que él nos enseñó, que la familia esté unida, es lo que deseaba".
Antonio ha recordado además la pasión de su padre, la lidia, y cómo había cumplido su sueño. "Había conseguido lo que quería: su hijo era estrella del toreo y sus nietos también", ha afirmado. Y añadió: "La hora del entierro la hemos elegido la familia porque es una hora muy taurina".

6 nov. 2009

Melanie Griffith, Adiós a las drogas ?


20MINUTOS.ES. 04.11.2009 - 20.43 h

La actriz Melanie Griffith ha abandonado el centro de rehabilitación de Utah, EEUU, en que estaba ingresada voluntariamente desde el pasado agosto.

La mujer de Antonio Banderas fue fotografiada sonriente y con muy buen aspecto en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se dirigía a su casa para reunirse con su marido y sus hijos.

La protagonista de Nacida ayer decidió recluirse en la clínica hace algo más de dos meses para "mantenerse sana" y no recaer en antiguos vicios, como su adicción al alcohol y las drogas, según un representante de la familia ha explicado a los medios.

Durante todo el tiempo que ha pasado en el centro, la actriz se ha sentido muy apoyada por su marido, a pesar de los rumores que llegaron a extenderse sobre una posible ruptura de la pareja.

José Luis López Vázquez, leyenda del cine español


20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 02.11.2009 - 17.13 h

José Luis López Vázquez, actor de cine, teatro y televisión, nació en Madrid en 1922. Pronto se decantaría por el mundo de la interpretación al abandonar sus estudios a finales de los años 30.

Con 17 años ingresó en el Teatro Español Universitario (TEU), donde coincidió con el director teatral Modesto Higueras para realizar posteriormente sus primeros trabajos en el cine como figurante y asistente de dirección en películas como María Fernanda, la jerezana (1946). Tras estos trabajos, su debut como actor se produjo en el Teatro María Guerrero de Madrid en 1946 donde sustituyó al actor Félix Navarro en la obra El Anticuario y formó parte de las compañías de Conchita Montes y Alberto Closas.

José Luis López Vázquez en 'la cabina'

Después de una gira con el TEU por Alemania, colaboró con el también actor y director teatral Adolfo Marsillach en la obra Bobosse. Pero es en la década de los 50 cuando da el salto al cine y comienza a labrar sus primeros éxitos como actor.

Títulos claves de esta etapa son Novio a la vista (1953), con el director José Luis García Berlanga; Esa pareja feliz (1951), codirigida por Berlanga y Juan Antonio Bardem, y, con especial relevancia para el público de la época, el papel principal de El pisito (1958), de Marco Ferreri.

A partir de 1960, López Vázquez comienza a centrar sus interpretaciones en el cine con películas tan conocidos como El verdugo (1964), de Luis García Berlanga. Premio Nacional de Teatro en 2002, en sus primeros trabajos en el celuloide protagonizó sobre todo comedias, como pareja de Gracita Morales.

No sería hasta los años 70 cuando empezara una carrera en el drama. Además del Nacional, el actor recibió numerosos galardones, varios del Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC) por 091, Policia al habla, Peppermint Frappé o Mi querida señorita, el Sant Jordi al mejor actor por Plácido, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el Goya de Honor en 2004 o el Premio Nacional a 'Toda una Vida', de la Unión de Actores.

Televisión, cine y teatro

López Vázquez también destacó como actor en televisión, con series como Los ladrones van a la oficina, y fue el protagonista del mediometraje La cabina (ganador de un Emmy, en la imagen de arriba), de Antonio Mercero.

Una muchachita de Valladolid, Los tramposos, Tres de la Cruz Roja, Vuelve San Valentín, La gran familia, Los guardiamarinas, Sor Citroën, ¡Cómo está el servicio!, La escopeta nacional o Mamá cumple 100 años son sólo algunos de los títulos de los más de 200 en los que participó.

El actor falleció este lunes, 2 de noviembre, en Madrid.

5 nov. 2009

Envían el vídeo sexual de Colin Farrell a sus suegros


Han pasado cuatro años desde que Colin Farrell consiguió que la sentencia de un juez impidiera la venta, distribución o reproducción de un controvertido vídeo sexual protagonizado por él. En la cinta se ve a Colin y a Nicole Narain, modelo de 'Playboy', muy apasionados.
Colin Farrell pensó que había logrado impedir que su vídeo de contenido sexual siguiera distribuyéndose, pero se equivocaba. Alguien se ha hecho con él y lo ha enviado a los padres de su novia, una familia católica muy tradicional. Ahora, la pareja intenta averiguar quién quiere meterles en problemas.

Rihanna se siente "avergonzada" de haber regresado a los brazos de Chris Brown


Fuente: Asociated Press
Rihanna dijo el jueves que se siente "avergonzada" de haber regresado a los brazos de Chris Brown después de que éste la golpeara en abril y aconsejó a otras mujeres que sufren violencia doméstica que no queden cegadas por el amor. Seguir leyendo el arículo

"Es totalmente normal volver. Una empieza a engañarse a si misma", dijo la cantante de 21 años en el programa televisivo "Good Morning América", durante sus primeras declaraciones públicas tras la paliza. "Yo le diría lo siguiente a cualquier mujer que está sufriendo violencia doméstica: que no reaccione tan solo por amor".

"Eso da vergüenza, ese es el tipo de persona de la que me enamoré. Tan enamorada, de un amor tan incondicional que regresé con él", explicó. "No es lo que quiero enseñar a la gente".

3 nov. 2009

Muere Francisco Ayala, el creador de un mundo .


El escritor granadino Francisco Ayala, considerado decano de las letras españolas y único autor todavía con vida de la generación del 27, falleció el martes a los 103 años, según informó la fundación que lleva su nombre.

"Ha fallecido esta mañana en su casa en Madrid", dijo a Reuters un portavoz de la Fundación.

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, alabó a la que ha sido una de las figuras más importantes de las letras españolas.

"Era una persona excepcional, un escritor que como todos sabemos ha hecho un recorrido amplísimo por muchos aspectos distintos de la escritura y que su visión de todo nuestro siglo y de la historia de nuestro siglo desde los años 20 (del siglo pasado) para acá es importantísima", afirmó en la capilla ardiente del actor José Luis López Vázquez, fallecido ayer.

Ayala, académico de la Real Academia Española, ha recibido múltiples distinciones, como el Premio Cervantes en 1991 y el Príncipe de Asturias de las Letras en 1998

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí