Traducir

30 oct. 2009

FOTOS DE LA AUTOPSIA DE MICHAEL JAKSON AL MEJOR POSTOR




Surgen los rumores acerca de una posible filtración de una foto de la autopsia de Michael Jackson. Aunque las fuentes oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles lo niegan, están dispuestos a llevar a cabo una investigación para aclarar el asunto.

El dueño de un restaurante de Los Ángeles podría estar en posesión de una foto de Michael Jackson en el momento de la autopsia. La instantánea sería de alta resolución y se encontraría guardada en la memoria de su 'Blackberry'.

Gerald Posner, periodista del diario 'The Daily Beast', se ha puesto en contacto con el hostelero, pero sólo ha obtenido evasivas como respuesta. Los rumores apuntan a que la instantánea estaría en venta al mejor postor, y la cifra de partida se estima en un millón de dólares.

Posner ha contactado también con un agente de fotos londinense que en su día tuvo en su poder fotos de la Princesa Diana agonizando dentro del coche, tras el choque mortal en el túnel parisino Pont de l'Alma. Este agente asegura que la foto filtrada es real, y que fue distribuida por alguno de los presentes en la autopsia.

La instantánea filtrada mostraría sólo la cabeza del cantante, desde su lado izquierdo, y en ella se observa la cabeza afeitada de Michael, el rostro libre de maquillaje, y las cejas tatuadas. También se puede ver una cicatriz en su mejilla izquierda, que él se encargaba de disimular cada vez que se exponía al público.

El juez de instrucción de la policía de Los Ángeles, Ed Winter, apunta "sé quién estaba allí y conozco las fotografías que se tomaron". Afirma que, si tuviera posibilidad de ver la foto, podría confirmar si es auténtica. Y entonces, "se llevaría a cabo una investigación interna en el departamento".

Winter sostiene que, con sólo echar un vistazo al registro de llamadas del dueño del restaurante que afirma tener la foto, se sabría quién la ha filtrado. Claro que eso forzaría a otros posibles poseedores de la instantánea a esconderse por un tiempo, y poder sacarla más adelante.

"A nadie de aquí le gustaría ver esa foto publicada", declaró Winter a 'The Daily Beast', "y la gente que la tenga, si es la auténtica, debería plantearse cómo se sentirían ellos si alguien difundiera fotos de la autopsia de uno de sus seres queridos".

(Tomado de yahoo noticias)

22 oct. 2009

La primera dama del Japón premiada por llevar vaqueros


20MINUTOS.ES / EFE. 20.10.2009 - 18.56 h

La primera dama de Japón, Miyuki Hatoyama, es una de las ganadoras del premio otorgado en el país a los que mejor lucen los pantalones vaqueros, una prenda que ella viste "casi a diario" a sus 66 años, ha informado el diario nipón Japan Times.

Realmente añoraba este premio ya que llevo vaqueros casi todos los días "Este es un premio que realmente añoraba ya que llevo vaqueros casi todos los días", dijo Miyuki en la ceremonia en honor de los ganadores de los premios Best Jeanist 2009, organizados por la Asociación de Vaqueros de Japón.

"Hago que mi marido se ponga vaqueros cuando puede", dijo la esposa del primer ministro nipón, Yukio Hatoyama, investido el 16 de septiembre pasado tras la victoria del Partido Democrático (PD) en las elecciones generales.

Miyuki compartió el título de este año con el actor taiwanés Jerry Yan, un conocido rostro de la televisión nipona y las cuatro componentes femeninas de la banda de pop japonesa Speed.

Los premios fueron otorgados en función de los votos del público y la opinión de los miembros de la propia asociación.

Desde que su marido llegó al Gobierno, Miyuki Hatoyama y sus comentarios en la televisión nipona sobre sus viajes a Marte o la afición de "comer sol" para tomar energía por las mañanas han acaparado la atención de los medios del país.

18 oct. 2009

Suri Cruise deja la Cienciología

Finalmente parece que la presión de Katie Holmes, actriz y esposa de Tom Cruise, ha dado sus frutos. Según varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, Suri, la hija de ambos, irá a una escuela católica, y no a una relacionada con la polémica religión que siguen, la Cienciología, en la que la pequeña fue introducida recientemente.

Suri, de tres años, acudirá a una escuela para iniciar su curso prescolar situada en Boston, Massachusetts. Cruise fue convencido por Katie tras un insistente tira y afloja, ya que él estaba convencido de que Suri tenía que ser educada bajo la religión que él profesa.

Katie Holmes lleva cerca de cinco meses sin acudir a la Iglesia de la CienciologíaLa pequeña Suri fue inscrita la pasada semana en la escuela, llamada Catholic Charities Yawkey Centre, en Boston, donde actualmente reside el matrimonio Cruise debido a la filmación de la última película de Tom, la comedia de espías Wichita, la cual se rueda en unos estudios de la zona. La madre de Katie se ha instalado también en la ciudad para asistir a la primera semana de clase de su nieta.

Según una fuente cercana al matrimonio, la decisión de inscribir a Suri en una escuela católica fue también idea de los padres de Katie. "Sus padres son católicos, muy creyentes. Katie no está del todo convencida de la educación que puede darle a la pequeña la Cienciologóa y pidió a Tom que se criara como católica, tal y como fue criada ella".

Al parecer, Tom Cruise dio su brazo a torcer tras varios meses de discusiones acerca del asunto. Katie Holmes, por su parte, lleva cerca de cinco meses sin acudir a ninguna reunión de la Cienciología. Ambas decisiones no han, sin embargo, puesto en peligro la estabilidad en el matrimonio Cruise.

Curiosamente, Cruise fue criado también en la fe católica, hasta que se convirtió en 1990 a la Iglesia de la Ciencilogía, de la que es un ferviente seguidor.

15 oct. 2009

Garmendia es la más rica del Gobierno y Aído, la más 'pobre'



MADRID (Reuters) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, posee un patrimonio valorado en algo más de 209.000 euros, muy alejado del de la ministra de Ciencia, Cristina Garmendia, que es el miembro del Ejecutivo con un mayor patrimonio, según publicó el jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por su parte, la titular de Igualdad, Bibiana Aído, se queda con el título de la más 'pobre', ya que es la que menos bienes posee de todos los ministros de Zapatero.

La información se publicó de acuerdo a la Ley de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado, que establece que las declaraciones cumplimentadas deben aparecer anualmente en el BOE antes del 15 de octubre de cada año.

Según las declaraciones, el jefe del Ejecutivo posee un patrimonio total de 209.206 euros, del cual 37.258 euros pertenecen a bienes inmuebles y 171.947 a otro tipo de bienes. Además, sus bienes pasivos, que son aquellos que contemplan créditos, préstamos o deudas se elevan a 80.847 euros.

La ministra de Ciencia e Innovación es el miembro del Gobierno que posee un patrimonio más elevado, que asciende a casi 5 millones de euros, según la información publicada en el BOE.

De ellos, 1.428.220 pertenecen a bienes inmuebles, y 3.549.997 a otro tipo de bienes. Además, acumula 581.347 euros en créditos, préstamos y deudas. La ministra señaló que su patrimonio incluye bienes procedentes de herencia familiar.

Por su parte, el titular de Industria, Miguel Sebastián, posee alrededor de 1,7 millones de euros de patrimonio, de los que 316.466 pertenecen a bienes inmuebles y 1.386.169 a otro tipo de bienes.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado un patrimonio de 1.223.154 euros. Casi 110.000 de ellos se refieren a bienes inmuebles, según su valor catastral, y 1.113.546 a otro tipo.

La ministra de Igualdad resultó ser, además de la más joven, la menos 'rica' del gabinete, con un patrimonio total declarado de 38.918 euros, de los que 21.415 se refieren a bienes inmuebles. Además, tiene créditos, préstamos o deudas por valor de 109.722 euros.

Según los datos publicados en el BOE, el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha declarado un patrimonio total valorado en casi 69.000 euros, mientras que la titular de Economía, Elena Salgado, cuenta con bienes por valor de 976.934 euros

8 oct. 2009

Telecinco fracasa con sus estrenos


20MINUTOS.ES. 08.10.2009 - 13.46 h

Tan sólo un día después de que los estrenos de Curso del 63 en Antena 3 y Flash Foward en Cuatro, relegaran a Telecinco y Tú si que vales a la cuarta posición del prime time, la cadena de Paolo Vasile se convirtió ayer de nuevo en la mayor perjudicada por la fuerza de sus contrarios.

Ayer se estrenaba en Telecinco el nuevo concurso de Jesús Vázquez, Mi familia contra todos, y a pesar de la novedad del formato recibió una templada acogida por parte de la audiencia, con un 10,9% de cuota de pantalla y 1.819.000 espectadores.

También estaba de estreno Cuatro, con la segunda temporada de 'Granjero busca esposa'
Además, el programa de Telecinco se estrenó una noche en la que sus competidores gozaron del favor del público. Así, Comando Actualidad logró su máximo de audiencia, liderando la noche con un 18,1% de cuota y 3.410.000 televidentes.

Detrás, y en segundo lugar, se quedó Física o química, que hizo un buen dato, quedándose con el 17,9% del share y 3.056.000 espectadores.

También estaba de estreno Cuatro, con la segunda temporada de Granjero busca esposa. El docu-reality se quedó en un 8,8% de cuota de pantalla y 1.497.000 espectadores, por debajo de la media de la anterior campaña, un 11,2% de share y 2.017.000 espectadores.

En La Sexta, Bones tuvo mejor suerte y se llevó al 9,9% de la audiencia, o lo que es lo mismo, congregó a 1.877.000 espectadores para ver los casos forenses de la serie. Plutón BRBNero, en La 2, se quedó a la cola, con un seguimiento escaso, un 2,2% de cuota de pantalla y 408.000 televidentes.

4 oct. 2009

Emma Watson sufre novatadas universitarias


EUROPA PRESS. 04.10.2009 - 11.36 h

Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha comenzado sus estudios universitarios en Brown este curso, dejando aparcada su carrera como actriz.

Ser mundialmente conocida, sin embargo, no ha sido motivo suficiente para que otros universitarios hayan decidido ponérselo algo difícil. Es típico que los 'novatos' (los que acaban de entrar en la universidad), sufran las bromas de compañeros de cursos superiores. Watson no se ha librado de ello.

La joven actriz está muy afectada por el acoso que sufrió durante un partido de fútbol americano universitario. Sí es cierto que, al menos, Watson contó con el apoyo de sus compañeros, que la defendieron frente a los estudiantes que la hostigaron.

Un concurso convocado por la revista 'The Harvard Voice'

La actriz de 19 años se matriculó en la Universidad de Brown, en Rhode Island (EE UU), huyendo de la fama que ha conseguido con su papel en Harry Potter. "Puedo parecer una paranoica, pero hago esto porque quiero ser normal, de verdad me gustaría ser una persona anónima", afirmó en su día.

Los compañeros de la actriz la han defendido y son muchas las quejas sobre lo ocurrido

Pero parece que no lo ha conseguido. Cuando Emma acudió a un partido de fútbol americano que se disputaba entre su universidad y el equipo de Harvard, un grupo de estudiantes rivales aprovechó para hacerle pasar un mal rato.

Los alumnos que editan la revista online The Harvard Voice se enteraron de su presencia y convocaron un concurso en su web para ver quién era el más rápido en localizar a la actriz entre el público. Cuando por fin lo consiguieron, publicaron una foto suya afirmando que la misión había sido "un éxito".

Tras el partido, fueron numerosas las quejas procedentes de sus amigos y compañeros de clase, quienes piensan que los acosadores se sienten con derecho a hacer sentir mal a alguien por el hecho de ser estudiantes de Harvard.

Finalmente, el editor de la revista se ha visto obligado a ofrecer una disculpa en la misma web desde donde dirigieron la operación. Aun así, sostiene que se ha dado demasiada publicidad a algo que no lo tiene, y que debe entenderse que "estas publicaciones se hicieron adrede para ser escandalosas y exageradas".

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí