Traducir

28 sept. 2009

La vida de paquirri se recrea en TV. 25 años después de su muerte


Estamos vieno Paquirri....Todo un hecho que pasó a la historia y que sin embargo, no ha centrado únicamente la trama. Y es que, a través dél socorrido recurso del 'flashback', 'Paquirri' sufre extrañas premoniciones que le sirven para recordar algunos de los momentos más importantes de su vida, y su lado más íntimo y desconocido para el gran público. Desde su vida fuera y dentro de los ruedos, y sus historias de amor con la desaparecida Carmina Ordóñez y, posteriormente, con Isabel Pantoja, hasta el nacimiento de cada uno de sus tres hijos.

Para asegurar el éxito a esta producción, realizada por la cadena telecinco con la colaboración de Ficciona Media, esta nueva 'tv-movie' ha decidido vestir con la piel y el traje de luces del popular matador al actor granadino Antonio Velázquez ('Aida', 'SMS', 'La Tira), que tendrá en sus manos uno de los papeles más importantes de su carrera.

A él, le acompañarán la actriz y bailarina Maria Ruiz ('El síndrome de Ulises', 'Los simuladores'), que interpretará al primer y gran amor del torero, Carmina Ordóñez; Luz Valdenebro ('Hospital Central', 'La que se avecina', 'Periodistas'), que encarnará a la siempre controvertida cantante y 'viuda de España', Isabel Pantoja; o Miguel Diosdado e Idilio Cardoso, como Antonio hermano y Antonio hijo, respectivamente.


Su sobrino Canales Rivera: asesor, especialista e intérprete

El torero José Antonio Canales Rivera, sobrino de Francisco Rivera Paquirri, ha abordado en esta nueva producción de Telecinco un triple reto ofrecer asesoramiento en materia taurina, realizar las escenas de riesgo como doble del protagonista y encarnar a uno de los personajes secundarios de la ficción.

Los distintos estilos en el arte del toreo, las diversas formas de coger la muleta y el ritual de vestirse con el traje de luces constituyen algunas de las cuestiones técnicas sobre las que el joven torero ha asesorado a Antonio Velázquez.

La lidia de un toro bravo en una plaza y el toreo de vaquillas en un tentadero han sido las dos situaciones de riesgo a las que se ha enfrentado el diestro José Antonio Canales Rivera ejerciendo de especialista del actor protagonista de la tv movie. En el ámbito interpretativo, la intervención de Canales Rivera en el papel de Beca Belmonte, cuñado de Paquirri, constituye su debut como actor de televisión.

24 sept. 2009

Roman Abramovich instala un lasser anti-paparazzi en su yate


El millonario ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol londinense Chelsea, ha instalado un láser en su nuevo yate, el más caro y grande del mundo, para impedir que los "paparazzi" tomen fotos de él y sus invitados a bordo.

Según informa este domingo The Sunday Times, Abramovich ha dotado al "Eclipse", un yate de casi 170 metros de eslora que cuesta 724 millones de libras (818 millones de euros), con nueva tecnología capaz de bloquear cualquier cámara digital próxima al barco.

El escudo "anti-paparazzi" se basa en un láser de infrarrojos que detecta los sensores de luz
El escudo "anti-paparazzi" se basa en un láser de infrarrojos que detecta los sensores de luz electrónicos de las cámaras digitales, en las que provoca una distorsión que hace que la foto salga borrosa.

Con ese artefacto, el oligarca, de 42 años, quiere evitar que los fotógrafos capten imágenes suyas o de su novia, la diseñadora rusa Daria Zukhova, de 28 años, durante unas vacaciones en alguna isla paradisiaca del mundo.

Aún así, el oligarca podría tener dificultades para salvaguardar completamente su intimidad, ya que el láser no detecta las cámaras analógicas.

El "Eclipse", cuyo coste se ha triplicado desde que se encargó hace tres años, se entregará el próximo diciembre y engrosará la flotilla de tres yates que tiene Abramovich.

Equipado también con un sistema de detección de misiles como protección frente a piratas y terroristas, el "superyate", con capacidad para una tripulación de sesenta personas, superará al yate del emir de Dubai, considerado el más grande del mundo.

23 sept. 2009

Beyoncé se tomarádos años sabáticos


La artista descansará dos años después de finalizar su gira mundial.
Su madre y su marido la han apoyado en esta decisión.
La cantante dice que lloró en la toma de posesión de Obama

Mientras algunos solo piensan en unos cuantos días de vacaciones para descansar del trabajo, Beyoncé ya ha planificado que su próximo parón será de dos años. La cantante que lleva trabajando un año en su gira mundial, ha asegurado que le gustaría tomarse dos años sabáticos cuando termine el tour.

La artista ha manifestado en una entrevista, recogida por otr/press, que ha trabajado "muy duro durante mucho tiempo para poder hacer esto ahora". Además, ha manifestado su satisfacción por llegar hasta donde está. La joven, que comenzó en 1997 junto a sus compañeras de Destiny's child, ha conseguido ocupar un lugar inmejorable dentro del panorama artístico internacional.

No soy de esas mujeres que trabajan y cuidan de la casa
La madre de Beyoncé, Tina, fue quien le hizo ver que necesitaba un descanso. Aunque quien seguro estará más contento con la noticia es su marido, el también cantante Jay-Z, con quien se casó en abril de 2008. La artista reconoce que ahora se dedicará a cuidar de su relación y confiesa que no ha sido de "esas mujeres que a la vez que trabajan también cuidan de la casa y preparan la cena".

Beyoncé y Obama


En la entrevista, que podremos ver el próximo mes de junio, Beyoncé habla del apoyo que brindó al nuevo presidente de su país, Barack Obama, durante la campaña. La joven ha manifestado que todo su esfuerzo durante meses se vio recompensado cuando vio que Obama llegaba a la Casa Blanca.

A pesar de su larga trayectoria, la artista ha dicho que tuvo que contenerse para no llorar ante el público. La cantante reconoce que "antes de comenzar la actuación" se puso a llorar "como una niña de 5 años".

19 sept. 2009

Aramis Fuster encuentra el amor en Miami


Aramis está ahora está en España. Un juicio en el que piden dos años y medio de cárcel para la catalana por un impago de 8.000 euros a una empresa informática - ella sostiene que fue estafada por las personas que llevaban sus cuentas y que si es condenada, se manifestará desnuda- la devolvió de golpe, hace dos meses, a la actualidad. Mientras sale la sentencia, la bruja más popular del país no para: adicta confesa al trabajo, ha mejorado su página web, promociona su consulta y ha visitado más de un programa televisivo. Además, prepara su boda: hace unos meses reveló que había encontrado el amor en Miami. Se llama Daniel, es de origen venezolano y está afincado en EE UU.

Bruja, y no vidente


Aramís Fuster, extremadamente educada por teléfono, asegura que nunca ha sobreactuado delante de las cámaras y que, a pesar de su aparente fortaleza, le duelen las mofas que le prodigan algunos espacios. Su tono se torna aún más serio cuando habla de trabajo. Hace un tiempo decidió instalarse en EE UU (ella dice que en busca de respeto; las malas lenguas, que por la falta de clientes en su consulta española). Allí, relata, desempeña una labor como máxima autoridad mundial de las ciencias ocultas. Su condición de bruja –y no de vidente- le permite modificar el futuro además de realizar predicciones. También es representante de la nueva fe cristiana de la aramlogía (nombre derivado de Aramís), que constaría de un millar de feligreses. Y ha visto a Jesucristo.

18 sept. 2009

Patrick Swayze: Ha sido una travesía extraordinaria».


Ha sido una travesía extraordinaria». De esta forma resumió su vida Patrick Swayze en unas memorias que verán la luz dentro de unos días y en las que el popular actor repasa los momentos más importantes de su carrera, agradece los 34 «maravillosos años» que disfrutó junto a su esposa, Lisa Niemi, y explica a lo largo de varios capítulos su lucha contra el cáncer de páncreas que acabó ganándole la batalla el pasado lunes a los 57 años.
El título no podía ser otro: The time of my life, el nombre de la canción de la película que le encumbró a la fama a finales de los 80. En él recuerda que en el momento en el que le confirmaron la enfermedad que padecía llegó a pensar que se trataba de una «broma cruel». «No me puedo estar muriendo, me queda mucho por vivir», asegura el protagonista de Dirty dancing.
Con el tiempo empezó a aceptar su destino y a decirse a sí mismo que había tenido la dicha de disfrutar «más vidas que 10 personas juntas al azar», y aunque había días en que estaba determinado a seguir viviendo «hasta que se encuentre una cura» para la enfermedad, había muchos otros en los que se sentía tan cansado que no entendía cómo podía seguir manteniéndose en pie.


El libro, de 256 páginas y que estará disponible en las librerías el 29 de septiembre, está repleto de mensajes de agradecimiento a Lisa, con quien se casó en 1975, meses antes de que el actor cumpliera 23 años. «Gracias a ti encontré mi espíritu y descubrí al hombre que quería ser», rememora el protagonista de Ghost. «Eres mi mujer, mi amante y mi compañera. Te quise siempre, te quiero y te querré hasta la eternidad».
El actor falleció en su casa de las afueras de Los Ángeles en compañía de Lisa y su hermano Don. Varios medios aseguran que será incinerado y sus cenizas, esparcidas por el rancho Días Alegres que tenía en Nuevo México. Este fin de semana se le rendirá homenaje en Lake Lure, donde se grabó Dirty dancing. Swayze, que encandiló al público con sus bailes con Jennifer Grey, también será homenajeado la próxima semana en Dancing with the stars, la versión local de Mira quién baila.

15 sept. 2009

Princesa Letizia ...mi cumpleaños


Letizia Ortiz...Diario de una Princesa 1

Aunque nunca me gustó eso de celebrar los cumpleaños, desde que soy princesa es una efemérides que espero con gran ansiedad por el simple hecho de ser casi el único día del año en que me libero de esos pesados actos oficiales a los que me veo obligada a acudir.

Por lo pronto tengo que reconocer que estoy entusiasmada con la idea de tener mi fiesta privada de todos los años con mi Filip y mis infantitas, y como siempre Marichona mi doncella canaria incondicional y Bernaldo nuestro mayordomo de confianza serán los pilares para que todo en casa nos salga fenomenal.

No creo que venga Thelma porque me ha dicho que anda liadísima con lo de su nombramiento internacional en el Ayuntamiento de Barcelona y todavía no encuentra guardería para su peque.

Según marichona " los periodistas del corazón llevan un día de estré mas desequilibraos que de costumbre" por querer saber todo acerca de mi vida y por querer sacar asuntos nuevos de mi pasado, yo la tranquilizo diciéndole que esto mi suegro lo tiene bien controlado.

Muchos de ellos entre los que se cuenta mi dolor de cabecera de siempre( no de cabeza) llamado Jaime Roca-infiel, telefonean para interesarse por mi salud mental. Según el Roca infiel ese, "una mujer que en siete años se ha casado, divorciado, vuelto a casar y parido dos Infantas, si no se vuelve loca es porque tiene la cabeza muy bien amueblada".

Yo contesto a él y a todos -Los muebles los tengo en casa, no en la cabeza.

14 sept. 2009

Qué el defensor del menor se dedique a perseguir a los pederastas y deje a la Esteban en paz !


¿Qué delito ha cometido Belén Esteban en el que no hayan incurrido otros famosos con sus retoños? Fuentes consultadas aclaran que este tipo de actuaciones son más frecuentes de lo que pueda parecer. «Es habitual que el Defensor del Menor actúe en defensa de los hijos de los famosos. Es un órgano de supervisión que no puede actuar. No es algo exclusivo de Belén Esteban, se hace con muchos niños, pero en este caso ha trascendido a los medios y en otros, no».
Mientras que la opinión pública se pregunta si han existido filtraciones interesadas a la prensa sobre la investigación abierta a Esteban, ésta ya ha puesto el asunto en manos de su abogado, Ricardo Íbañez. El letrado no ha perdido el tiempo. A través de conexiones telefónicas en televisión, Ibáñez ha asegurado que ni él ni su defendida tenían ninguna información sobre la decisión de la Fiscalía y que se acababan de enterar por los medios de comunicación. «Si dicen que la niña está expuesta a los medios de comunicación, él la acaba de exponer mucho más. Ahora, la niña se va a enterar por los comentarios de los niños en el colegio, y esto puede ser perjudicial para ella».
La sobreexposición que hacen los famosos de sus hijos en los medios de comunicación, talonario en mano, es un debate al que se ha referido el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, al declarar a Europa Press que, a veces, «se hace un abuso de la imagen de los menores con un interés absolutamente económico».
Segun fuentes consultadas, la señora Esteban gana aproximadamente 40 mil euros al mes,algo disparatado y fuera de toda orbita en momentos de crisis economica general. Me entiendes?

9 sept. 2009

Kiko Matamoros habla sobre su separación de Makoke


Desde que se separaron confiesa que ha perdido mucho peso y lleva días sin dormir. Incluso ha reconocido haber sufrido un breve brote psicótico provocado por unas pastillas que se tomó para poder conciliar el sueño. Al parecer, ya ha habido varios indicios de que la relación entre ambos no iba bien, pero él, como hombre enamorado, no los quería reconocer, a pesar de que reconoce que “mi actitud no ha sido la mejor”.

Ha pasado que por circunstancias de la vida mi relación con Makoke ha saltado por los aires después de 11 años. Evidentemente no se acaba el mundo pero no es un plato de gusto para nadie. Es jodido cuando rompes habiendo estado ciego y sin pensar que iba a ocurrir porque yo no pensaba como ella que nuestra relación estuviera tan desgastada. Con el factor sorpresa es bastante duro sobre todo si sigues enamorado como yo. Estoy tocado porque no me imaginaba este desenlace aunque yo he tenido mucha culpa de esta ruptura. - Kiko Matamoros

8 sept. 2009

Cayetano estrenó el traje de luces de Armani en la corrida goyesca



Por la puerta grande, a hombros y vestido de Armani. Asi salió este fin de semana pasado Cayetano Rivera de la plaza de toros de Ronda, en Málaga, donde cortó tres orejas en la corrida goyesca. El torero vistió el traje en tono gris con bordados en hilo de plata y pequeños cristales de Swarovsky diseñado por el modisto italiano que el año pasado no pudo lucir debido a una grave cogida. Entre los famosos que acudieron se encontraban la duquesa de Alba; los exministros Bernat Soria y Magdalena Álvarez; el periodista Pedro Piqueras, los diseñadores Victorio & Lucchino, la modelo Eva González, novia de Cayetano, y Cari Lapique y su marido Carlos Goyanes, entre otros. Por la puerta grande también salieron los diestros José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente.

7 sept. 2009

Comenzó la 11 edición, 'Gran Hermano' o la casa de los líos



Diecisiete concursantes distribuidos en dos casas, la oficial y la espía. Once en la primera y seis en la segunda. Te contamos todo sobre ellos.


Estos son los concursantes de la casa 'tradicional' de Gran Hermano 11:

* -PILARITA.- La más mayor de la presente edición de Gran Hermano. Tiene 52 años,es de Ferrol y es ama de casa. Cuando era más joven fue azafata. Se presentó al casting por acompañar a su hija Saray, que es quien realmente quería entrar. Su hija, finalmente, está en la casa espía, pero Pilarita no lo sabe.

* -MELANIE.- Rubia, canaria de 23 años. Actualmente vive en Granada, donde estudia 3º de Administración de Empresas. Aficionada a los caballos (campeona de doma de Canarias). Ha trabajado como modelo. Muy ambiciosa y segura de sí misma: "Chico que quiero, chico que tengo".

* -SISCU (Francisco Javier).- Tiene 23 años y es de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Frigorista de profesión, está en paro. Muy marujo, le encanta la prensa rosa. Le dejó su novia hace poco. Sueña con ser locutor deportivo. Muy familiar, le encanta el mundo del motor.

* -TATIANA.- Tiene 19 años y procede de Roquetas de Mar, Almería, aunque nació en Rusia. Con 12 años vino a España con su madre. Aficionada a la gimnasia deportiva. Su padre falleció. Es peluquera. Lo dejó con su novio hace 4 meses y medio.

* -TOSCANO (Iván).- 23 años y vive en La Unión (Murcia). Jugador de baloncesto profesional en silla de ruedas. Es discapacitado por un accidente de moto que tuvo con 16 años. Vive sólo desde hace cinco años.

* -INDHIRA.- De madre española y padre indio (nacido en Bombay). Vive en Málaga. Tiene 23 años, como la mayoría y es estudiante de Turismo.

* -ARTURO.- Tiene 32 años y se dedica a la reforma de interiores. Es muy deportista. Estuvo en las COES (Cuerpo de operaciones especiales del ejército). Ha vivido 7 años en California y es un mujeriego. Tiene 3 hijos de 3 mujeres diferentes (mexicana, francesa y afroamericana), todas en California.

* -REBECA.- Es la más infantilona de la edición. Tiene una muñeca, Rosita, que la acompaña a todas partes. Tiene 28 años y ha hecho Empresariales. Es dependienta de una tienda. No tiene novio. Nació en Granada, pero con siete años se trasladó a Hospitalet de Llobregat.

* -NAGORE.- Tiene 26 años y es de Bilbao. Representante de moda. Aficionada a la bici y al aerobic. "Ahora me quiero más que nunca." Reconoce que tiene un carácter complicado: "Quiero demostrarme que puedo convivir con otras personas".

* -JUAN.- Zaragozano de 28 años. Tiene una hija de cuatro años con su ex pareja. Puso una inmobiliaria pero ha tenido que cerrar por la crisis. Ahora vive con sus padres. Se prepara para Policía Nacional.

* -GONZALO.- El argentino de la edición. Tiene 31 años y llegó a España hace cuatro años por un desengaño amoroso. Es ayudante de producción. Aficionado al fútbol. Vive en Villaviciosa de Odón (Madrid)

.

Los concursantes de la 'casa espía' de Gran Hermano 11 son los siguientes:

* -SARAY.- 27 años. Es de Ferrol. Hija de Pilarita. Debe preservar el secreto de que su madre está en GH. Es binguera. "Arraso por donde paso".

* -LAURA.- Es de Elche y tiene 25 años. Dependiente de unos grandes almacenes. Le encanta la moda. Es lesbiana y está casada con Ángela, una mexicana que también ha entrado en la casa.

* -ANGELA.- Es la pareja de Laura. No sabía que iba a entrar en la casa. Es mexicana y debe mantener en secreto su relación con Laura.

* -ANGEL.- 32 años. Profesor de Pilates y Expresión corporal. Le gustan las emociones fuertes. Estudia educación física. Tendrá que simular que es novio de Lis, una empresaria de 31 años de Barcelona.

* -LIS.- Empresaria de 31 años de Barcelona. Se dedica a la compra de stocks de ropa y reventa al por mayor/menor. Sus padres la abandonaron y vivió con su abuela. Conoció a sus hermanos por un programa de televisión.

* -HANS.- Tiene 41 años y es de Madrid. Procede de una familia numerosa. Es el conocedor de todos los secretos de la casa y ese es su secreto.

Comenzó Gran Hermano: HAY DOS TIPOS DE CONCURSANTES: LOS ESPÍAS Y LOS ESPIADOS



Gran Hermano 11 ha comenzado con más líos que nunca. Madres e hijas en el mismo concurso, un matrimonio de lesbianas, una pareja que no lo es. Aquí casi nada es lo que parece.


Gran Hermano 11 ya está aquí. La edición de 2009 del realitie por excelencia de la televisión se ha reinventado a sí misma. Dos casas y 17 concursantes, once en la casa tradicional y otros seis en la casa espía (la casa de los secretos), una de las principales novedades de esta temporada.

Unos concursarán a la antigua usanza, nominándose y tratando de venderse lo mejor posible ante los compañeros y la audiencia. Los otros, los espías, deberán tratar de ocultar sus secretos y vigilar a los concursantes de la otra casa. Con sus investigaciones tienen que tratar de averiguar quién será el concursante expulsado. Si lo hacen, pasarán a la casa. Eso sí, si el secreto que esconden es descubierto, serán expulsados del concurso.

Al margen de estas novedades, la casa de este año es un ejemplo de sostenibilidad. Está construida con materiales reciclados y ecológicos. También es novedosa la campaña que inicia Gran Hermano 11 en esta temporada, ya que se van a promocionar las frutas como un alimento sano y nutritivo.

Lo que no es novedoso es la espectacularidad de la casa. Se había especulado con una casa austera, pero nada de nada.

Fuente: En Pantalla, Que.es

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí