Traducir

27 jul. 2009

Los amores de Fran Rivera


Las idas y venidas en el corazón de Fran Rivera siempre son noticia. El atractivo del torero, heredado de sus padres, es indiscutible. Esto le ha hecho triunfar entre las mujeres, siendo protagonista de numerosos rumores que le relacionaban con todo tipo de féminas, tanto anónimas como conocidas por todos. Su fama de mujeriego hizo fracasar su único matrimonio, con la Duquesa de Montoro, y le ha situado continuamente en las portadas de las principales revistas del corazón.

Su ultima conquista, tal y como ha relatado Beatriz Cortazar en el Programa de Ana Rosa, Fran Rivera tiene una "mas que amiga" llamada Cecilia Gómez, conoció a esta chica porque es íntima amiga de su ex Elizabeth Reyes (ex-Miss España). Casualidades de la vida. Y ahora parece que el chico está más interesado en esta joven, bailaora del cuadro de baile de Sara Baras, gaditana, morena.

Tras su frustrado matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera ha protagonizado sonoros romances con Carla Goyanes, Blanca Martínez de Irujo y, más recientemente, con Elisabeth Reyes, a la que, según los rumores, dejó para centrarse en su trabajo. Visto lo visto, igual Cecilia Gómez tiene la respuesta.

24 jul. 2009

Jennifer López cumple 40 años


Hoy se celebran los 40 años de la famosa actriz y cantante Jennifer López.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana según la revista Forbes, y la artista hispana con mayor influencia en los Estados Unidos según la lista de los “100 Hispanos más influyentes” (100 Most Influential Hispanics) de la revista People en Español.

Se ha convertido en la mayor estrella multimedia de los últimos tiempos, ya que arrasa tanto en música como en cine. Jennifer Lopez comenzó de bailarina en una serie televisiva; ahora es la actriz latina mejor pagada de Hollywood.

Jennifer nació en Estados Unidos, hija de emigrantes portorriqueños. Su interés por el cine y la música surgió siendo aún niña: de hecho, empezó a estudiar canto y baile a los 5 años, y obtuvo su primer papel como actriz en el film My Little Girl cuando era adolescente.

22 jul. 2009

Joven ecuatoriana arma revuelo subastando su virginidad


"Hola me llamo Evelyn he decidido subastar mi virginidad para poder seguir realizando mis estudios. No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera".

Evelyn dueñas, Una joven ecuatoriana de 28 años vende su 'primera vez' al mejor postor porque necesita el dinero para pagar el tratamiento de su mamá. "Es un sacrificio muy grande, pero que vale la pena", aseguró.

Aunque el tema no es nuevo, ha logrado acaparar la atención de los medios en España (hoy mismo ha sido entrevistada por el Programa de ana Rosa) que en el transfondo creo que es lo que Evelyn ha buscado y ya no necesitara llegar al fin propuesto, porque con un paseo por los platós de Televisión y entrevistas, ya podrá conseguir el dinero que necesita.

Amanecerá y veremos en que termina esta rocambolesca historia

21 jul. 2009

Kiko Rivera, el vago de los cojones ! Haciendo humor


Buenas noches. Me llamo Francisco Rivera Pantoja; otros me conoceréis como Kiko, otros como Paquirrín y otros como el vago de los cojones que se enrolla con tías de tetas grandes".


El estreno de Kiko Rivera (25 años) como monologuista cómico reunió el domingo por la noche a más de 1,4 millones de espectadores (Desmontando a Paquirrín, La Sexta). Desde el AVE, el hijo de Isabel Pantoja responde al teléfono encantado de la vida.

Pregunta. Su monólogo ha tenido cerca de 1,5 millones de espectadores.

Respuesta. Todavía no he asimilado el éxito. Me para un montón de gente por la calle felicitándome. Señoras, niños... Parece que lo ha visto todo el mundo.

P. En el monólogo se despiporra de su imagen pública y se ríe de sí mismo.

R. Pensé que eso era lo mejor para darles en la cabeza a todos los que intentan hacerme la vida imposible.

P. ¿Y por qué cree que lo ha visto tanta gente?

R. Desde siempre, la gente me tiene cariño por lo que pasó con mi padre siendo yo tan pequeñito. Creo que ahora voy encauzado al éxito, aunque soy el de siempre y no se me sube a la cabeza. Soy muy simple y lo seguiré siendo.

P. ¿Pero el guión es suyo?

R. No, es de Ángel y Dani [Ángel Martín y Dani Mateo]; yo simplemente me lo aprendí. Cuando lo leí me gustó y dije: "A por ello, chicos...".

P. Siendo la primera vez, ¿le costó aprendérselo?

R. No me costó nada, ya que hablaba de mí. Utilicé el método de grabarlo en una grabadora, ponerme unos cascos y oírlo una y otra vez, pam, pam... Me lo aprendí rapidito, un par de días.

P. ¿Y ahora?

R. Eso se lo dejo a mi manager para que lo vaya pactando, pero yo estoy dispuesto a todo. Si gusta, ¿por qué no? Espero poder seguir haciendo cositas, aunque, como sabrás, hacer reír a la gente no es nada fácil.

P. ¿Y qué le ha dicho su madre?

R. "Hijo mío, ¿pero de dónde has sacado ese arte?". Y yo le digo: "Madre, ¿de dónde va a ser, si he salido de tu vientre?".

20 jul. 2009

Lydia Bosch hundida tras el fallo que declara inocente a su exmarido


Alberto Martín, marido de la actriz Lydia Bosch, ha emitido un comunicado en el que niega rotundamente los hechos por los que ha sido denunciado. En el escrito, da su versión sobre las razones que llevaron a su esposa a denunciarle, y que, según él, tienen que ver con el convenio de separación que se negó a firmar “por abusivo”.

En el utlimo comunicado tras declararle inocente ha manifestado que tomara acciones legales contra su ex-mujer por calumnias e injurias.

Este culebron tan delicado va para largo. Por lo pronto ambos protagonistas se veran la cara en el juicio de divorcio

10 jul. 2009

Shakira: La loba. She wolf


Ya está aquí! A estas alturas todos sabemos el nombre del primer sencillo: Loba (She wolf). Después de tanto esperar, aunque ya se conocía la letra, por fin llegó.

En la Web de Shakira colocaron en exclusiva la letra de la nueva canción de Shakira la Loba se las dejo en la totalidad

“Loba”

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala, caminar caminar

Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventúd por ahí aunque te maten los celos
CH
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Tengo tacones de aguja magnetica
Para dejar a la manada frenetica
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha

Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos tambien llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero

Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su proxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas

Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala caminar, caminar

Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí