Traducir

30 mar. 2009

Elvis Crespo comparece ante el FBI por masturbarse en un avión

Fuente: 2OMINUTOS
El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tuvo que responder ante el FBI en el aeropuerto de Miami por presuntamente masturbarse delante de una dama.
El músico habría mostrado sus genitales a una pasajera.
Al aterrizar, fue interrogado por el FBI en Miami.Crespo declaró que no recordaba haber hecho algo así.
El cantante se casó hace poco con su representante.

Según el documento policial el desagradable incidente comenzó quince minutos después de que despegara el avión en el que viajaba de Houston a Miami.
Elvis se cubrió con una manta, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse. Luego, apartó la manta y mostró sus órganos genitales a la mujer que viajaba a su lado.

Al aterrizar, el cantante de Suavemente, quien por cierto, acaba de contraer matrimonio con su representante, declaró que no recordaba haber hecho una cosa así durante el vuelo.

El hecho ocurrió el pasado 19 marzo, aunque no ha sido hasta ahora que la noticia ha trascendido.

No es la primera vez que Elvis Crespo protagoniza un escándalo. Hace dos años agredió al técnico de sonido Gerardo Ríos Bermúdez, a quien debía dinero.


La que sí no lo olvidará seguro es la que tuvo que presenciar al presunto exhibicionista.

28 mar. 2009

El niño padre del Reino Unido, no es el padre

Portada de The Sun cuando dio la noticia- THE SUN
A mediados de febrero, el Reino Unido fue sacudido por una insólita noticia que publicaba en portada el tabloide The Sun: un niño de 12 años había dejado embarazada a su novia, de 14, y, tras el nacimiento, se convertía en el padre más joven de la historia del país. Sin embargo, hoy todo se revierte, ya que el otro gran periódico sensacionalista inglés, el Daily Mirror, asegura que Alfie Patten, el supuesto progenitor, se ha sometido a unas caras pruebas de ADN que niegan su paternidad.

Y es que después del aclamado nacimiento, varios adolescentes aseguraron haber mantenido relaciones sexuales con Chantelle Stedman, hoy de 15 años y madre de la supuesta hija de Patten. Cualquiera de ellos, sostenían, podría ser el padre de la criatura, lo que hizo que el pequeño Alfie (que físicamente representa mucha menos edad de la que tiene) pasara unos malos momentos que su madre le explicó que eran innecesarios: existen las pruebas de ADN.

"No sabía de la existencia de este tipo de pruebas. Mi madre me explicó que te meten un algodón en la boca y ya pueden saber si eres el padre. Así que si me las hago, todos ellos tendrán que callarse la boca", dice el Daily Mirror que declaró Patten poco antes de someterse al examen.

Sin embargo, los resultados han salido y, a pesar del convencimiento del niño, son negativos. Él estaba seguro de que era el único chico en haber mantenido relaciones con su novia, pero no era así. "Nunca se le pasó por la mente que Chantelle le había podido engañar", declara su madre, Nicole, al periódico. "Estaba destruido cuando esos tipos empezaron a decir, tras el nacimiento de la niña, que habían dormido con ella".

Y es que al parecer, según publica el Daily Mirror, Alfie estaba siendo víctima de un timo por parte de la familia de su novia, que se quedó embarazada a los 14 años después de tener una sola noche de sexo sin protección con el niño, que lo hacía por primera vez.

Según el periódico, ella le contó a su familia que el padre podía ser uno de los muchos jóvenes con quienes se había relacionado en el último tiempo, pero su madre, Penny Stedman, de 38 años, la obligó a mantener que el padre era Alfie, que, aparte de la desilusión, podrá quitarse ahora un gran peso de encima.

27 mar. 2009

Barcelona Celebra hoy el día internacional del teatro


Barcelona celebrará hoy el Día Internacional del Teatro en el Palau de la Virreina, donde a las 12 horas se reunirán los afiliados a la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Catalunya (AADPC), y el Teatre Romea, donde una hora más tarde convocó la productora teatral Focus para celebrar el día.

En ambas convocatorias se leerá el manifiesto internacional escrito por el dramaturgo, escritor y director de teatro brasileño Augusto Boal, conocido por haber creado el Teatro del Oprimido, es decir, democrático y al servicio del pueblo.

La actriz Carme Sansa lo leerá en la convocatoria de La Virreina y el actor y director de la Academia de Cine Catalán, Joel Joan, lo hará en el Romea.

En la celebración de la AADPC además la actriz Montserrat Carulla leerá el manifiesto de la asociación y luego ocho actores, entre ellos Manel Barceló y Susanna Garachana, interpretarán 'Set nenes jueves', dirigida por Juan Carlos Martel y creada por Caryl Churchill como respuesta a la situación de Gaza en enero de este

25 mar. 2009

El anticristo llegará en Mayo

Fuente: 20minutos.es Anticristo, lo nuevo del director Danés Lars von Trier, se estrenará el 29 de mayo en las salas españolas. Se trata de un thriller de terror psicológico protagonizado por Willem Dafoe - que ya había trabajado a las órdenes del director en Manderlay (2005)-y la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg.

Willem Dafoe ya había trabajado a las órdenes de Lars von Trier en 'Manderlay' (2005)Ellos dos serán prácticamente los únicos personajes de un filme que ahondará en uno de los temas predilectos del director danés, la crueldad entre sexos, pero que ha desarrollado como si fuera una película de terror. "Y usted (el espectador) debe adivinar quién de los dos es el Anticristo", declaró su productor, Meta Louise Foldager, en febrero de 2008, antes de empezar el rodaje.


Dafoe y Gainsbourg interpretan a una pareja sumida en el dolor después de la trágica muerte de su hijo. Para intentar superar su tristeza y recomponer sus vidas se trasladan a una cabaña perdida en medio del bosque, significativamente llamada Edén. Pero todo será el inicio de un infierno aún peor.

Anticristo ha contado con un presupuesto de 11 millones de dólares. Rodada en inglés y en escenarios de Alemania, el guión ha sido escrito por Lars von Trier y Anders Thomas Jensen.

22 mar. 2009

Muere Jade Goody, la gran hermana más famosa del mundo

Lo anunció esta mañana en tono lúgubre su agente Max Clifford, maestro de ceremonias del circo mediático de sus últimos días de vida. murió el domingo de madrugada. El día que aquí se celebra el día de la madre. Lo ha hecho con apenas 27 años y en su casa del condado de Essex, envuelta en un último retazo de intimidad y rodeada de sus seres queridos.

Su madre Jockey Budden –analfabeta y ex adicta al crack- acertó a decir a los reporteros: "Mi niña bonita está por fin en paz". Lo ha estado en cierto modo en estos últimos días, agotados como estaban todos sus compromisos mediáticos. Goody tenía ya sólo cita con la muerte y con la muerte prefería vérselas en casa, lejos de la esclavitud de tubos y enfermeras del Royal Marsden Hospital, en el barrio de Chelsea.

Su última muesca mediática la propició el bautizo de sus hijos, cuya exclusiva engordó las ventas de la revista 'OK'. La próxima será un funeral que se prevé melodramático, multitudinario y preñado de emotividad. "Ella quería que fuera una gran celebración", dijo ayer Max Clifford, "al fin y al cabo es su despedida de todo el mundo y ella es la primera gran estrella de la telerrealidad. Será un evento muy del estilo de Jade. Exactamente como ella quisiera que fuera".

Según Clifford, Jade le habló recientemente a sus hijos de la gravedad de su estado: "Se sentó con ellos y les explicó que mamá se iba al cielo y que el cielo es un lugar donde la gente que está enferma va a ponerse mejor. Les dijo que cuando miraran al cielo y vieran una estrella será mamá que les está mirando". La simplicidad y el almíbar de su personalidad en estado puro, reflejados también en las flores y los mensajes que decenas de desconocidos dejan esta mañana soleada a las puertas de su casa.

Goody surgió de la nada hace siete años, cuando fue seleccionada para el programa 'Gran Hermano'. No ganó, pero su carácter entre pendenciero e iletrado conectó inesperadamente con la audiencia y le otorgó el dudoso privilegio de iniciar una vida pública al salir de la casa. Así fue como participó en la edición para famosos del programa, donde su fama se multiplicó después de una trifulca racista con una de las concursantes. La disputa provocó un incidente diplomático que requirió de los buenos oficios de Gordon Brown, por entonces ministro de Economía y de viaje en la India.

Nada que cortara las alas a la imparable fama de Jade, que crecía directamente proporcional al eco de sus escándalos. Nunca importó que no supiera que Río de Janeiro era una ciudad o que Cambridge no era un distrito de Londres. El público adoraba sus formas bruscas y su ignorancia. Como si se mirara en un espejo deformado. Jade escribió dos autobiografías, lanzó su propio perfume y abrió sus propios salones de belleza.

Su ascenso imparable sólo lo frenó el cáncer que le diagnosticaron en septiembre del añ pasado. Jade dejó la edición india de 'Gran Hermano' para iniciar el tratamiento y desde el primer momento ordeñó con naturalidad su deterioro físico. Primero en programas semanales y luego en el final apoteósico que ha incluido boda, banquete, bautizo y esta traca final -que finalmente no será televisada-. Todo vendido y coreografiado para maximizar el beneficio económico que disfrutarán sus hijos, que quizá tengan la educación que a su madre se le negó pero que crecerán también en un hogar tremendamente desestructurado.

"La familia y los amigos querríamos tener intimidad al fin", decía esta mañana su madre. Una petición que quizá llegue demasiado tarde.

16 mar. 2009

Vuelve OT

AGENCIAS EFE. 16.03.2009

El casting para entrar en la próxima edición de Operación Triunfo, producido por Gestmusic y emitido por Tele 5, ha causado largas colas durante toda la mañana en el centro de Barcelona, según un portavoz de la Guardia Urbana.


Hasta principios de abril se harán castings en siete ciudades másLa selección se realiza en el Teatre Tívoli de la capital catalana, en el número 12 de la calle de Casp. Por la mañana, las colas iban desde esa calle, pasando por Pau Claris, la ronda de Sant Pere y el paseo de Gràcia. Era una cola organizada que no causaba problemas de tráfico.

Barcelona es la tercera ciudad española en la que se realizan las pruebas para la próxima edición del concurso y hasta principios de abril se harán en siete ciudades más.

14 mar. 2009

Isabel pantoja, biografía


Datos Personales:


Nombre completo:MARIA ISABEL PANTOJA MARTIN
Fecha de nacimiento: 2/Agosto/1956
Lugar de nacimiento: Sevilla (España)
Estado civil: Viuda/o
Signo del zodiaco: Leo
Pelo: Negro
Ojos: Marrón
Profesión: Cantante
Hijos: 2, Maria Isabel y Francisco José


Preferencias:


Hobbys: Montar a caballo, golf
Deporte: Hípica
Música: Copla
Prenda favorita: Bata de cola
Comida favorita: Su especialidad es el pollo; la cocina andaluza
Pensamiento: "Hay que dar tiempo al tiempo"
Lo que más admira: El que haya buena gente
Lo que más detesta: La calumnia y la difamación
Principales virtudes: Su sentido del humor; es el timón de su familia
Principales defectos: Su fuerte carácter, que deja ver en su escenario también
Lugar favorito: Sevilla
Admira a : Juanita Reina, Marifé de Triana, Rocío Jurado, Concha Piquer
Lo que más le gusta: Bailar y cantar

13 mar. 2009

El principe Guillermo pasa de Paris Hilton



Un pub de Londres ha sido el escenario de un comentado encuentro entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la heredera multimillonaria Paris Hilton, quien, al parecer, dejó deslumbrado al nieto de la Reina Isabel II.

Él no paraba de decirle: eres mucho más guapa en persona
"Él no paraba de decirle: eres mucho más guapa en persona", señalan unos testigos de la velada que, además, destacaron que la pareja no dejó de hablar en toda la noche.

A pesar de que en el Reino Unido se está esperando como agua de mayo el anuncio del compromiso entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middelton, parece que a éste todavía le gusta salir de fiesta y conocer otras chicas. El príncipe es habitual, junto a su hermano Harry, de las noches londinenses y, en este caso, dejó a su chica en casa para divertirse en un conocido pub de la capital inglesa.

... Y Harry pasó de ella

Pero a pesar de cautivar al heredero, Hilton no tuvo tanta suerte con Harry. Así, según explicaron los testigos al diario The Sun , la polifacética chica trató de captar la atención del hijo pequeño de Lady Di, pero éste no le hizo caso. "Claramente se veía que Harry no quería hablar con ella, pero ella le hizo un baile sexy y finalmente él se levantó y le dio la mano para marcharse, ante el asombro de la heredera", declararon.

Al parecer, Harry, que mantiene desde hace casi dos años una relación con la sudafricana Chelsy Davy, prefirió charlar durante un tiempo con sus primas Beatriz y Eugenia, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, además de la cantante Christina Aguilera , que también se encontraba en la fiesta. La intérprete de 'Beautifull' lleva una vida más tranquila que su amiga norteamericana, tras casarse hace dos años. Además, hace casi uno que fue madre.

12 mar. 2009

Barbie celebra su 50 cumpleaños con una nueva versión




Un acercamiento a la realidad que tomará forma en el festejo que ha preparado Mattel en Los Ángeles, donde con motivo del aniversario se descubrirá la casa de Barbie Malibú en tamaño real, donde estará aparcado el auténtico Volkswagen New Beetle rosa de la muñeca.

Un acto que servirá también para dar a conocer la remozada imagen de la primera Barbie, que debutó en Nueva York el 9 de marzo de 1959 vestida de traje de baño y coleta y con un coste de 3 dólares.

Ese mismo será el precio al que durante una semana se venda en E.U. la nueva muñeca. El estreno y fiesta de cumpleaños se convertirá en un acto más propio de Hollywood, con alfombra roja incluida por donde se espera que pasen Shakira, Eva Mendes o Jessica Alba.

Los 50 años de Barbie se celebrarán también con eventos en países como Japón, Argentina, México, China, Francia, Italia o Reino Unido.

EFE

8 mar. 2009

Conchita nos presenta 4000 palabras


"Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás..." ¿Te suena esta canción? Sí, sí.... es Conchita que regresa con su segundo álbum "4000 palabras" que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. ¡Cómo la estábamos esperando! Ves preparando los kleenex porque su primer single Cuéntale sacará tu lado más tierno y dulce. Te adelantamos la letra de su canción "Ya llegué, me siento despacio frente al ventanal, ahora que todo lo malo se quedó mirando atrás. Encontré un folio en blanco donde volver a empezar, sabiendo ya donde me suelo tropezar será más fácil saber por donde empezar..." Toma nota de ella porque esta chica promete después del super éxito que tuvo con su primer disco "Nada más". Letizio Pantoja te desea la mayor de las suertes mi Conchita !!!!

1 mar. 2009

'chiconomic', un estilo surgido de la crisis


La ropa y complementos con logotipos gigantes de las grandes firmas quedaron atrás. Fardar de bolso de marca es historia.
Cuánto ha costado una prenda ya no importa. La crisis ha supuesto el resurgir del estilo 'chic-o-nómico', racional y solidario.
Esta moda llega a los ricos: hombres y mujeres que solían gastarse grandes cantidades de dinero en ropa ya no les parece "muy ético".
Lo ostentoso ya no se lleva. Lo dicen los entendidos, lo asumen las empresas y lo manifiestan las celebrities. Lo último es el modelo recesionista o chiconomic. Quienes lo practican descubren el placer de encontrar gangas y adquirir un traje por 60 euros en lugar de 600.

"Es mucho más divertido ir a Zara, Top Shop o H&M y encontrar una prenda que cumpla los cánones de la temporada, bien hecha y con un buen tejido. Las hay si sabes buscar", asegura Julia Martínez, jefa de estilismo de la revista Telva y bloguera de Telva.com.

Y pone un ejemplo: "Si encuentras un buen chaquetón marinero muy parecido al de Dior, le quitas la etiqueta y ya está. Nadie tiene por qué saber". Y, haciendo referencia a Armani, recuerda que "el lujo se había confundido con el exhibicionismo

La vida diaria en la casa blanca según Michelle Obama

Fuente: 20 minutos

-Lo ha revelado Michelle Obama a la revista 'People'.
-Asegura que la vida en la Casa Blanca es confortable, y que sus hijas hacen sus tareas como la cama o lavar los platos de la cena.
-Además, ha revelado que ya han elegido mascota: un perro de aguas portugués, una raza que apenas suelta pelo.

En una entrevista concedida a la revista People la primera dama afirma que su familia cena junta todos los días y que mientras lo hacen hablan de "lo humano y lo divino" y de cómo les ha ido el día. Además, ha revelado que Barack Obama acuesta a sus hijas cada noche algo que "no han podido hacer durante años" lo que explica lo bien que se siente en su nuevo hogar.

De las rutinas diarias reveló que se levantan a las 5.30 h de la mañana y que dedican los primeros minutos a hacer un poco de ejercicio, antes de que cada uno inicie el cumplimiento de sus responsabilidades. Además, explicó que su marido ha dejado de fumar, y que sus hijas, Malia, de diez años, y Sasha de siete, todavía deben hacer sus tareas, como ordenar su cuarto, hacer sus camas o lavar los platos de la cena.

Asegura que su matrimonio va viento en popa, y que el secreto es poder reírse juntos, y permanecer tranquilos cuando están bajo presión, aunque matizó que "no quisiera que nadie pensara que es fácil. El matrimonio funciona porque trabajamos en él" a lo que añadió que tienen "una relación fuerte, aunque no siempre sea perfecta".

La promesa del perro, a punto de cumplirse


El presidente de EE UU, Barack Obama, y su familia han decidido finalmente que el perro que buscan para la Casa Blanca es un perro de aguas portugués y querrían conseguirlo a su vuelta de las vacaciones de Semana Santa, la segunda semana de abril.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí