Traducir

29 dic. 2008

Soraya: "Efrén es un mentiroso"


Soraya Segura, la pretendiente elegida por Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa', había desaparecido después de que se publicara que había estado con Carlos Hoya, de Gran Hermano 10, en un hotel: "Cuando me enteré que iba a salir la noticia me dio un ataque de ansiedad, empecé a sangrar por la nariz, cogí el coche y, sin maleta ni nada, me fuí para Castellón". Soraya cree que la noticia de su posible infidelidad le vino bien a Efrén porque no estaba interesado en ella: "Después de eligirme sólo me llamó tres veces, y siempre por temas de trabajo, por bolos, etc. Yo le llamaba y me decía que no podíamos vernos porque estaba más liado que la pata de un romano.... Yo soy la primera engañana, no he jugado con nadie".

La concursante de 'Mujeres y hombres' definía a su supuesta ex pareja con una palabra: "Mentiroso".

La joven asegura no haber salido de la cama durante días, muy afectada sobre todo por el daño que las informaciones falsas estaban causando en su familia: "Mi abuela está mal, mi padre hace poco que le pusieron un marcapasos.... Carlos y yo somos amigos de antes del concurso, y sólo estuvimos desayunando".

Este culebrón continúa.... Porque ya sabemos que Efrén esta en la picota pública por haberse dejado pillar con su amante Mexicana ALI, con la que siempre ha mantenido una relación aún estando en el programa que le ha dado tanta popularidad.

26 dic. 2008

Luis Miguel, fué papá otra vez

En un escueto y breve mensaje en su página de internet, Luis Miguel confirmó ayer el nacimiento de su segundo hijo, un varón, fruto de su relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula.

La noticia fue dada a conocer un día después de que una revista mexicana de farándula confirmara que Michelle Salas —la hija que el cantante procreó con la actriz Stephanie Salas—, está embarazada.

Según el informe publicado en la página de internet oficial de Luis Miguel, el niño nació el 18 de diciembre a las 10:45 a.m. “y en perfecto estado de salud”, en un hospital de Beverly Hills, California.

Añade que “al nacer pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros”. No se reveló el nombre del pequeño.

Amy Winehouse en topless


La cantante británica Amy Winehouse se mostró alegre y saludable en las mini vacaciones que se tomó en los últimos días en las playas caribeñas de la isla de Santa Lucía.

La reina del soul se animó a tomar sol en topless mostrando que ya logró subir varios kilos luego de haber estado internada por sus problemas físicos y emocionales.

Según publica el Daily Mail, la rehabilitación a la que se sometió Winehouse está dando resultados positivos en la estrella quien, por primera vez en mucho tiempo, pudo relajarse en una playa.

La cantante, de 25 años de edad, también comenzó a ir dos horas por día al gimnasio junto a un personal trainer para fortalecer sus músculos, reveló una fuente, quien espera que Amy pueda curarse de su adicción a las drogas.

Letizio se alegra montones y desea que tanto ella como todos los famosos que nos divierten la vida, se recuperen emocionalmente. para que juntos

Sigamos disfrutando de la vida, momento a momento !

14 dic. 2008

Miss España fracasa en Miss Mundo, mientras la Rusa, Kseniya Sukhinova se alza con la corona

Pese a encontrarse entre las favoritas en todas las quinielas., la tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez no pudo alzarse el sábado con el título de Miss Mundo 2008, que ganó finalmente. La joven de 18 años, ganadora de Miss España 2008 en marzo, no pudo participar en el certamen de Miss Universo por ser entonces menor de edad, por lo que deseaba sacarse la espina triunfando en Johannesburgo.

La representante de Rusia, Kseniya Sukhinova, fue elegida este sábado como Miss Mundo 2008 y coronada ante cientos de espectadores que llenaban la sala del Centro Internacional de Convenciones de Sandton, en Johannesburgo. Sukhinova es la 58 Miss Mundo y sucederá a Zilin Zhang, quien en 2007 llevó el título a su China natal.La gala ha sido televisada en directo a 200 países. Miss India, Parvathy Omanakuttan, graduada en Bellas Artes y residente en Mumbai, la capital financiera de su país, se hizo con el título de Primera Dama de Honor tras quedar entre las cinco finalistas del concurso de belleza. La representante de Trinidad y Tobago, aspirante a actriz, fue nombrada Segunda Dama de Honor.
Los ritmos africanos y el colorido de las numerosas danzas de las distintas actuaciones representadas durante las dos horas de duración de la gala marcaron esta 58 edición del certamen de Miss Mundo.

10 dic. 2008

Olga Kurylenko, La mujer más odiada de Ucrania?

Convertirse en la nueva chica Bond le ha valido a la ucraniana el odio eterno e irracional de algunos de sus compatriotas. Los camaradas del Partido Comunista de San Petersburgo, la antigua Leningrado, acusaron a la actriz y modelo de "traicionar los ideales socialistas" por su participación en la nueva película del agente 007, Quantum of Solace que se estrenará en todo el mundo el próximo 21 de noviembre y de nuevo estará protagoniza Daniel Craig. "Tu gloria es barata y efímera, pero tu arrepentimiento llegará demasiado tarde". "¿Dónde está tu conciencia? Mientras tus compatriotas en Ucrania protestan contra la OTAN, tú gozas de la tranquilidad de la Costa Azul". Estas son algunas de las lindezas que los comunistas ucranianos dedican a la joven estrella de esta película en la que, aseguran, manipula la historia e imagen de la Unión Soviética.

7 dic. 2008

Querrá Efrén a Virginia como segundo plato?

La historia está como para trama de culebrón de Corin Tellado y los productores de programas del mundo rosa abriendo sus fauces como cocodrilos hambrientos. Por el momento el programa "Mujeres y hombres y viceversa" que son el nido del prospecto de Amor entre el rubio más solicitado de España y la madrileña de cara de niña y bonita, serán los que se lleven la palma el próximo martes 9 de diciembre, donde según dicen se encontraran los protagonistas y antagonistas de esta historia para hablar del tema de moda: los cuernos que le ha puesto Soraya con Carlos H, de gran hermano. Pues toma ya!!! Eso no es lo que querían: "FAMA TELEVISIVA A CUALQUIER PRECIO"
Qué ya se sabe que montaje va y montaje viene para llenar formatos televisivos para olvidarnos de la crisis y mantenernos alejados de la verdadera realidad.

Y nosotros a disfrutar desde la barrera !!!

5 dic. 2008

Rosa López, disco de oro por su ultimo Trabajo PROMESAS

Rosa recogió un disco de oro por su álbum 'Promesas' y muy emocionada se lo dedicó a su padre, que falleció hace unos meses.
Fuente. Revista Hola

Toda una dama de la canción, ejemplo de superación, humildad y encanto. Todavía recuerdo los innumerables momentos televisivos que nos hizo disfrutar y enamorarnos hasta la médula de su gran arte.
Cuándo habrá alguien que la lleve al estrellato definitivo ?

Mi linda rosa de España...Letizio sueña verte convertida en toda una estrella internacional, lo antes posible para
Seguir disfrutando con tu música Momento a momento

4 dic. 2008

Aunque la imagen cuente....Tu eres más que una imagen

He vivido en mis propias carnes desórdenes de tipo alimentario y todavía lucho con "Mía".
Sé que es díficil, a un@s la comida nos puede, para otr@s la comida es pavor. En ambos casos se debe pedir ayuda, reconociendo que la necesitamos y aprender a valorar el cuerpo dándole la energía necesaria para realizar sus actividades diarias. Vamos...igual que como funciona un coche. Cuando estoy bien realmente es cuando me refugio en la comida sana con un balance equilibrado para cuerpo humano. Las dietas son importantes pero sin abusar de ellas, distinto a lo que se conoce como dietas milagro...que en realidad no existen...



Seguro que si tomamos conciencia de que la imagen no lo es todo...Habremos dado un paso más para Avanzar y Seguir disfrutando de la vida momento a momento.

1 dic. 2008

Todos contra el sida


Qué no solo sea un día, que sea una tarea día tras día. Protégete, y protege tu pareja.

Y a seguir disfrutando de la vida momento a momento !!!!

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí